Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pongo la lista. Por favor de quien no tenga el correo que me lo de por privado y le mando la información por correo. Ya sabéis que tenemos que confirmarlo antes del miércoles y hacer el pago cada uno, o sea que por favor confirmarme al 100% todos! Si alguien de la lista no está interesado que lo comunique!
TANET- 2 adultos
LOLITO2011- 3 adultos
SUSUUHA- 4 adultos
CRISPERLILLA- 2 adultos
VILLHOR- 2 adultos
MARIETA2412- 2 adultos
MIRIVIAJERA- 2 adultos
VENTOLIN- 2 adultos
VESTIR- 2 adultos. CONFIRMADO MAIL.
NELO23- 2 adultos
JUANKI49- 2 adultos
RAKL979- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MAJOSEYMAY- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
TOTAL= 40
Siento el retraso en dar la información, pero llevo varios días desconectada y acabo de ver q estais pidiendo las horas de salida de los vuelos de ida. Pues bien, ahí va:
Os he enviado a todos los que tengo vuestro correo, la información! Y ayer por la noche puse la lista de la gente que estaba interesada; hay gente de la que todavia no tengo noticias. Por favor, agradeceria que me confirmarais lo antes posible si estais interesados o no, porque el miercoles tiene que estar cerrado (segun me ha dicho la agencia), osea que todo tiene que ser rapido!
Un saludo a todos!!
Pd: esta noche, pongo otra lista con los que me vais confirmando el mail y que estais interesados para que sepais mas o menos cuantos somos hasta el momento.
Tenemos la mala suerte de salir de madrid a las 13,30 así que no podemos ver Copenhagen, aunque ya estuvimos allí el año pasado, nos hubiera gustado volver.
Me acaban de llamar de la agencia que en cuanto me confirmeis todos,me dan el numero de cuenta y se organiza el precio final dependiendo de los que seamos!!
Me acaban de llamar de la agencia que en cuanto me confirmeis todos,me dan el numero de cuenta y se organiza el precio final dependiendo de los que seamos!!
Para aquellos de SPB del 14 de mayo, claro, visto el programa opcional de tarde del jueves que ha presentado rosayporta, sí estoy interesada en ver un ballet ruso, más que nada pq vamos a la cuna del mismo y supongo debe ser diferente verlo en su ambiente nativo, a ver si alguien se va animando y una vez allí vemos algo diferente, eso sí, no dará tiempo a descansar o cambiarse en el barco, será continuo, terminar una excursión y retornar al teatro.
Recuedo que en el foro general se comentaba las opciones como ir al ballet. Klim, esto es posible elegirlo allí? teneis precios?
MAJOSEYMAY---- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI---- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011---- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
PABLOMATEO----4 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
Maria1943----1 adulto(no tengo noticias de ella aún)
TOTAL= 47 adultos
TOTAL CONFIRMADOS: 18 adultos
Chicos animaros y por favor confirmar si sí o si no, porque necesitamos saber los que somos para negociar!!
Gracias Crisperlilla y Gilero por todasmvuestras gestiones.
Respecto a Berlin nos apuntamos (somos 2) y para SPB estamos al 90% decididos, a falta de saber hasta cuando tenemos para apuntarnos.
¿Sabeis algo de Estocolmo?.
MAJOSEYMAY---- 5 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
MARTINELLI---- 6 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
SYA2011---- 2 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
PABLOMATEO----4 adultos (no tengo noticias de ellos aún)
Maria1943----1 adulto(no tengo noticias de ella aún)
TOTAL= 47 adultos
TOTAL CONFIRMADOS: 20 adultos
Chicos animaros y por favor confirmar si sí o si no, porque necesitamos saber los que somos para negociar!!
Zezhi, no se si Klim tendrá información pero yo la he pedido directamente a la agencia por barajar posibilidades llegado el día y me cuentan:
En el Hermitage: Giselle: 120€, hay que ir bien arregladitos y no tendremos tiempo. Solistas: seran Alexander Voitin y Natalia Voitina
En el Aurora-Palace: El Lago de los Cisnes: 80€, si se incluye cena al terminar, en cualquier restarurante de la ciudad, serían 119€ (Igual que la Naviera). Se exige menos etiqueta en la vestimenta. Solista principal Natalia Potekhina
Los precios son individuales, si hay grupo serán reducidos (no sé en qué medida).
La excursión diurna de SPB del jueves termina a las 20:30, no nos daría tiempo de cambiarnos, ni de pasar al barco, directamente al terminar nos recogería y llevarían al teatro
Los precios incluyen transfer al teatro y acompanante de habla hispana.
Nosotros no sabemos que haremos. Hace poco vimos al Ballet Ruso interpretar el Lago de los Cisnes (impresionante) y de ir nos gustaria poder ver otra pieza, pero no lo descartamos.