Language:

EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Forum for Travellers ✈️ p10 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Next
Page 11 of 38 - Topic with 744 messages and 148319 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bonaparte, me encanta el Logo:Felicidades por la idea y el diseño.

A ver si nos ponemos de acuerdo en como diseñar la impresion de manera que sea la misma para todos, economica y facil.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Una idea sobre la impresión, fácil y poco costosa.
Te pones encima del logo y con el botón derecho le dices copiar imagen. Luego abres un documento de word y en él escribes tu nombre de Forero (así podremos localizarnos). Bajas el cursor a la línea siguiente y le dices "pegar" y de esta forma tendrás el nombre y el logo.
Luego si el logo te parece demasiado grande, como es una foto, si pinchas en él verás que puedes ponerlo del tamaño que tu quieras.
En las librerías venden unos "aparatitos" (no sé como se llaman) que son de plástico transparente y que tienen un imperdible por detrás (de esos que se ponen cuando vas a algún curso) y en él puedes poner el logo con tu nombre.
No es necesario que lo llevemos todos, con una persona de cada famiia podría ser suficiente.
Si hay alguien que tenga otra idea, porfa, decidlo.
Saludos a todos, ya estoy pensando en que voy a meter en la maleta. No queda nada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias a todos los que nos lo peneis tan fácil al resto.

Ayer vi el Empress y he de decir que no he ido nunca de crucero. Me lo imaginaba mas pequeño. Fue una grata sorpresa la verdad. Y se ve cuidadito y eso...es que ahora como los hay de otras navieras tan nuevos y este ya tiene unos añitos, pues yo me lo imaginaba mucho peor, así que la impresión fue muy buena. Seguramente la gente que haya ido en otros barcos mas grandes, este le parecera enano, pero a mi me pareció estupendo... Para la idea que yo llevaba.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola intentare mandar cinco mensajes para aceder al mensaje privado

Last edited by Horhemheb on Thu, 12-05-2011 17:19; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que no llego a los cinco
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues sigo sin poder
Back to ⬆️

Travel Addict

Me rindo
Back to ⬆️

Experto

Bienbenidos gonbarosa y horhemheb, mañan aos envio la info de salidas.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Mardevigo wrote:
Una idea sobre la impresión, fácil y poco costosa.
Te pones encima del logo y con el botón derecho le dices copiar imagen. Luego abres un documento de word y en él escribes tu nombre de Forero (así podremos localizarnos). Bajas el cursor a la línea siguiente y le dices "pegar" y de esta forma tendrás el nombre y el logo.
Luego si el logo te parece demasiado grande, como es una foto, si pinchas en él verás que puedes ponerlo del tamaño que tu quieras.
En las librerías venden unos "aparatitos" (no sé como se llaman) que son de plástico transparente y que tienen un imperdible por detrás (de esos que se ponen cuando vas a algún curso) y en él puedes poner el logo con tu nombre.
No es necesario que lo llevemos todos, con una persona de cada famiia podría ser suficiente.
Si hay alguien que tenga otra idea, porfa, decidlo.
Saludos a todos, ya estoy pensando en que voy a meter en la maleta. No queda nada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Mardevigo, he realizado la impresion del logo siguiendo tus instrucciones y queda de lujo, no hace falta modificar las medidas es perfecto para colocarlo en la funda de plastico con pinza que se puede adquirir en cualquier papeleria.

Creo que con uno o dos de cada grupo o familia que llevemos el logo con el nombre puede ser suficiente para identificarnos.
Felicidades otra vez por la idea.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta es una buena pagina de Tallin

www.estonia-tallinn.com/info.htm
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos a tiempo de unirnos a las excursiones (2 pax)? Si es así podría mandarnos alguien información de estas y precios?

Gracias,
Back to ⬆️

Experto

pedrobon wrote:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos a tiempo de unirnos a las excursiones (2 pax)? Si es así podría mandarnos alguien información de estas y precios?

Gracias,
La unica excursion que hemos conseguido completar es la de San Petersburgo y ya esta cerrada a no ser que haya bajas,las otras estan muy lejos de ser rentables.La cosa esta bastante parada,yo creo que la gente nueva que entrais ahora teneis que mover un poco este foro para ver si se completamos grupos ya abiertos y se forma un nuevo grupo para SPB,no os corteis y participad.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya estan disponibles las reservas del vuelo de vuelta de Helsinki, yo ya las he reservado.
Back to ⬆️

Experto

Hola Pedrobon,

Soy Martinni organizadora de SPB, si quedan plazas para la salida, de momento somos 50 personas confirmadas y nos quedan unas 10 plazas. dame un correo para enviarte más información.

Saludos,

Si os intereresan Belin y Estocolomo decirmelo y con las previsiones que tenemos que son pocas podemos intentar hacer grupos para que salgan bien de precio .

Berlin 18 pax
Estocolmo 22 pax
Back to ⬆️

Experto

Chandavila2011 wrote:
Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos

Hola Chandavilla,

Todo correcto, no he podido ponerme en contacto con vosotros antes he estado de baja.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias martini por tu bienvenida
Como ves me paso por aquí para lo que querais
Back to ⬆️

Experto

Gracias, es un apoyo saber que tenemos un lobo de mar con nosotros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me gustaria saber el itinerario y precio de la de Estocolmo, y si se hace alguna mas también excepto Berlin, pues son muchas horas de viaje en autobus, para luego solo estar tres, preferiria Rostok, que esta al lado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages