CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 8 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al coger los pasaportes he mirado los vuelos en los papeles de la agencia:
Salimos de Madrid a las 12.30, llegamos a Helsinki a las 18, así que poco podemos ver...
De Copenhague salimos a las 18.40 y llegamos a Madrid a las 22, así que esa ciudad sí la podemos visitar un poco.
Lo apunto aquí y así no se me olvida.
⬆️ Arriba

Experto

Enricarmen, te obligan a estar 2 ó 3 horas antes, a lo cual tienes que sumar el trayecto al aeropuerto, con lo cual te queda la mañana, eso sí. Nosotros intentaremos hacer una visita, y estamos valorando hacer alguna del barco, que ya te llevan directos al aeropuerto y no te tienes que preocupar de las maletas, o coger el bus turístico, que se verá más y a mejor precio, porque las excursiones del barco...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El grupo que está haciendo el posicional ha organizado la excursión del último día, y el autobús que les hacía la excursión luego los llevaba al aeropuerto. El problema es que como hay que está para el primer vuelo (alguien habrá que salga en este primer vuelo), los que tengan vuelos posteriores tendrán que estar unas cuentas horas en el aeropuerto esperando.
Lo más cómodo es con la naviera, supongo que lo tendrán bien organizado y te irán dejando en el aeropuerto por orden de salida.
Es cuestión de esperar un par de semanas que ya llegarán los primeros viajeros y ver que tal les ha ido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Agradezco a Calicastras la información sobre posibles descuentos al tener la tarjeta ISIC, tarjeta de estudiante. Tal vez a bermex u otro compañero le pueda interesar y todavía hay tiempo para solicitarla.
Por favor Robpatri, cuando vuelvas a ponerte en contacto con nuestra agente en SPB pregúntale sobre esto.

He leído que para profesores también hay descuentos pero no sé si habrá que sacar una tarjeta específica.
Voy a buscar esta información o preguntar por otros hilos, ya comentaré algo.
⬆️ Arriba

Experto

Estaría bien, entonces, que al tener la relación de datos se especifique también que se posee la mencionada tarjeta, al objeto del oportuno descuento. Los menores de (3 ó 6 años tendré que informarme) no pagan y no cuentan como parte del grupo, aunque necesiten aportar toda la documentación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lobohuargo, ya te he enviado el archivo con los datos de SPB y he incluido una columna con las 3 personas que tienen carnet ISIC, creo que ya se comento esto anteriormente y se dijo que hacian descuento en concreto en la pagina 7, robpatri2, tenia la constestación de Dinara indacando que los estudientes pagaban 115€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mandarina5 creía haber leido algo en otro de los hilos y la verdad es que como no me afectaba no le hice mucho caso (que tiempos tan buenos aquellos de estudiante...)

He editado en la tabla general donde copio todas las tablas una columna para la tarjeta. Para así tener este dato en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy del grupo de gangaelda y yo sí que estoy interesada en el saber si hay descuento para profesores y cuál sería. He estado mirando los carnets de profesor y de estudiante y os puedo decir que el carnet de profesor vale 8 euros y el de estudiante (entre 14 y 26 años) 6 euros. Si alguien quiere información adicional de los carnets se la puedo dar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla matemática, yo estaría interesado en el carnet para profesores, de mi grupo dos son profesoras y supongo que querrán saber donde solicitar el carnet y que necesitan.
Gracias por la ayuda y por participar en el hilo
⬆️ Arriba

Experto

Estaba repasando las conversaciones con Dinara, y según lo que copié y pegué en la página 7 de este hilo, ella menciona "estudiantes con carnet", pero no profesores. No obstante lo preguntaré. De igual forma he preguntado a la guía de Estocolmo por estos asuntos, precio para estudiante y profesor, cuál es el mínimo de grupo para hacer la excursión y si varía el precio. En cuanto me conteste lo comunico.

Por favor matemática, tramiten los datos del grupo y opinen sobre Estocolmo, si se apuntan o no, faltan por opinar los nuevos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo 2 enlaces uno es de la tarjeta ISIC y el otro de la tarjeta ITIC, este ultimo es para profesores, lo que no se si tiene validez donde vamos, la ISIC si tiene descuentos.

guiajuvenil.com/ ...-isic.html

www.uc3m.es/ ...profesores
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias calicastras. Para tramitar los carnets hay que ir al centro de información juvenil del ayuntamiento (todos los ayuntamientos lo tienen, pues depende de la concejalía de juventud) o a las entidades juveniles de cada provincia, que en el caso de la provincia de Alicante es TURIVAJ. Por lo que he averiguado, en el caso de mi ciudad, si lo tramito por el ayuntamiento tarda dos semanas, mientras que si me dirijo a Alicante es inmediato.

Para el carnet de profesor se necesita presentar original del DNI, NIE o Pasaporte, acreditar la condición de profesor durante el año en curso (mediante una nómina reciente o certificado del centro) , una fotografía tamaño carnet y los 8 euros.

Robpatri2, de la excursión a Estocolmo no te podemos decir nada porque nos ha sido practicamente imposible hablar de ello. En cuanto tomemos una decisión te lo comunicamos. Otra cosa, dos de nosotros son estudiantes universitarios aunque tienen 30 años, por lo que seguramente se hagan el carnet. ¿Pondrá alguna pega Dinara?

Saludos y gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Matematica, aunque te conteste Robpatri2 que lo hara estupendamente, ya te digo que Dinara no debe de poner ninguna pega, yo ya se lo pregunte, sabiendo ella lo del carnet y llevandolo para en el supuesto que se lo pidan en los sitios donde sea necesario lo enseñen, no debe de haber problema, pero es bueno que se vuelva hacer la consulta, y de nada.
⬆️ Arriba

Experto

calicastras Escribió:
Matematica, aunque te conteste Robpatri2 que lo hara estupendamente, ya te digo que Dinara no debe de poner ninguna pega, yo ya se lo pregunte, sabiendo ella lo del carnet y llevandolo para en el supuesto que se lo pidan en los sitios donde sea necesario lo enseñen, no debe de haber problema, pero es bueno que se vuelva hacer la consulta, y de nada.
Gracias calicastras por aportarnos lo que sabes, espero que nos sigas ayudando. Matemática, igualmente, como dice calicastras lo preguntaré, a ver si se trata de una cuestión de edad o se trata de la condición de estudiante. En cuanto lo sepas nos informas de la decisión de Estocolmo, o incluso, como algunos están proponiendo, de la posibilidad de hacer una actividad nocturna en San Petersburgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se merecen, en lo que sepa y haga falta hay estare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también soy profesora y tengo dos carnets, uno de la DGA y otro digital, de funcionaria... En el primero sí que pone que soy profesora... No sé si ese sirve...
Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Faltan Santiak y bermex por enviar la tabla de datos a Lobohuargo.
Como los niños menores de 6 años no pagan y no entran en el cómputo de personas para la excursión, y a falta de conocer la edad del niño que va con Santiak, de momento somos 37 adultos y 4 menores (más 2 menores de 6 años)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mi parte, también falta que dos de mis acompañentes me envíen los datos.
Estoy tratando de que sea lo antes posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he conseguido los datos de mis compañeros de viaje para SPB
Queda santiak21 y bermex.
No se si los carnet que comenta Enricarmen servirán para los descuentos en las excursiones o deben ser específicamente los anteriormente comentados ISC
Habrá que preguntar a la agencia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Preguntaré a Dinara sobre la posibilidad de aplicar descuentos a profesores con carnet, y en caso afirmativo qué tipo de carnet acreditativo se debe presentar; o si hay algún tipo de descuento por tener algún otro tipo de carnet, como por ejemplo el de simpatizante del Real Madrid( Hay que poner algo de humor, que hay poca actividad en este hilo).
A ver si los nuevos opinan de la excursión de Estocolmo, y si podemos enviar la documentación completa a Dinara.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes