Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos pareja de valladolid que vamos a ir en el empress al baltico salida de madrid el 9-7-11. Nos interesaría contactar con grupo para el tema de excursiones a san petesburgo y estocolmo .saludos.
Bienvenido markitos63.
Te apunto en la lista de esta salida y en las de las excursiones de SPB y Estocolmo.
Cuando puedas me envías un mensaje privado y me pones tu dirección de e-mail para enviarte la información de las excursiones.
Para que puedas enviar mensajes privados, tienes que haber escrito 5 mensajes. Puedes poner lo que quieras para completar los 5 mensajes (aprovecha y pon algo creativo).
Hola markitos63, te he enviado un mensaje privado con información sobre el grupo que nosotros hemos formado, para verlo vete a la parte de arriba y veras "Usted tiene un mensaje nuevo", tu como eres nuevo en el foro no puedes mandar todavia mp, tienes que escribir antes mas de 5 mensajes en el foro. Te he dado mis datos para que contactes conmigo si te interesa.
Hola somos una pareja de cadiz y también vamos a salir en el empress el día 9 de julio, no hemos tenido mucho tiempor para leer todos los mensajes así que lo ire haciendo poco a poco para ponernos al día, solo queria saber si se puede participar en los grupo que haceis para ir de visita a SPB por lo pronto, aunque queremos hacer mas, bueno no sabemos como va esto, así que si nos podeis indicar os estariamos muy agradecidos , un saludo a tosdos los viajeros
Hola tosina, te he enviado un mensaje privado con información sobre el grupo que nosotros hemos formado, para verlo vete a la parte de arriba y veras "Usted tiene un mensaje nuevo", vosotros como sois nuevos en el foro no podeis mandar todavia mp, tienes que escribir antes mas de 5 mensajes en el foro. Te he dado mis datos para que contactes conmigo si te interesa. También te he comentado mas o menos como hemos planeado las demás ciudades.
Hola Tosina, bienvenido.
Te apunto en el grupo de esta salida y en la de SPB. Luego, si te interesa, puedes decir si estás interesado en otras y te apunto. En el primer mensaje del hilo veras los que estamos apuntados.
Tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar mensajes privados (solo tienes que pinchar en el botón mp de la persona a la que quieres enviar el mp y poner el mensaje). Cuando puedas enviarl mo, envíame un privado y me dices tu dirección e-mail para que te pueda enviar el presupuesto que tenemos para SPB
Gracias parrilore por ser tan amable, la verdad es que es un rollo tener que mandar 5 mensajes y poner tonterias para poder escribir mp ,pero bueno , a ver si me puedes pasar mas información sobre las excursiones, organización etc, ya que estariamos interesados en pertenece al grupo
Hola aloland1 veo que me has incluido en la lista , perdona pero todavía no lo tenemos decidido , estamos estudiando todavía las opciones , si decidimos incluirnos a tú grupo te lo comunico lo antes posible. Gracias .
Perdonen por la pregunta tonta, pero estoy un poco confundido,
-ir por libre que significa ?, ir con el grupo creado en el foro y no contratar las excurciones del barco o to mismo goger mi mochila y buscarme la vida solo a la aventura..... Es una tonteria pero me tiene liado
Por cierto, gracias aloland1 por el interes ,pero me pasa como a markitos63, estamos valorano como hacerlas y no sabemos aun si con un grupo pequeño o grande,de todos modos en breve te confirmo algo ,
Markitos63 y tosina.
Perdonar, os he incluido en el grupo general que es el de la salida para saber la gente que hay en esta salida que se van asomando al hilo. También os he incluido en las excursiones en las que decíais estabais interesados, pero eso no quiere decir que las tengais que hacer con este grupo o no. Ni siquiera yo se las que voy a hacer, se irá decidiendo según consigamos información y nos guste.
De hecho, os he incluido para que todo el mundo sepa a que personas se les tiene que enviar la información que tenemos y que consigamos de otros hilos o de agencias, pero ahora mismo os quito. Yo no quiero molestar a nadie, solo lo hago por facilitar datos.
También os agradecería que si vosotros conseguis información, la paseis al resto de gente de esta salida y de este hilo, bien en mensajes del hilo, por mp o por e-mail. Sería una forma de colaborar con el grupo.
Gracias y disculplar.