EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 8 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 170856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias parrilore por ser tan amable, la verdad es que es un rollo tener que mandar 5 mensajes y poner tonterias para poder escribir mp ,pero bueno , a ver si me puedes pasar mas información sobre las excursiones, organización etc, ya que estariamos interesados en pertenece al grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver sialguien me puede pasar los horarios del avion si se saben para ir haciendo cabalas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tosina para eso estamos para ayudarnos entre todos, te he mandado otro mp, para contestarte, seguimos en contacto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aloland1 veo que me has incluido en la lista , perdona pero todavía no lo tenemos decidido , estamos estudiando todavía las opciones , si decidimos incluirnos a tú grupo te lo comunico lo antes posible. Gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonen por la pregunta tonta, pero estoy un poco confundido,
-ir por libre que significa ?, ir con el grupo creado en el foro y no contratar las excurciones del barco o to mismo goger mi mochila y buscarme la vida solo a la aventura..... Es una tonteria pero me tiene liado
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, gracias aloland1 por el interes ,pero me pasa como a markitos63, estamos valorano como hacerlas y no sabemos aun si con un grupo pequeño o grande,de todos modos en breve te confirmo algo ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tosina te he enviado un correo y un mp, si tienes alguna duda más aquí estamos para intentar ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Markitos63 y tosina.
Perdonar, os he incluido en el grupo general que es el de la salida para saber la gente que hay en esta salida que se van asomando al hilo. También os he incluido en las excursiones en las que decíais estabais interesados, pero eso no quiere decir que las tengais que hacer con este grupo o no. Ni siquiera yo se las que voy a hacer, se irá decidiendo según consigamos información y nos guste.
De hecho, os he incluido para que todo el mundo sepa a que personas se les tiene que enviar la información que tenemos y que consigamos de otros hilos o de agencias, pero ahora mismo os quito. Yo no quiero molestar a nadie, solo lo hago por facilitar datos.
También os agradecería que si vosotros conseguis información, la paseis al resto de gente de esta salida y de este hilo, bien en mensajes del hilo, por mp o por e-mail. Sería una forma de colaborar con el grupo.
Gracias y disculplar.
⬆️ Arriba

Experto

Ir por libre, por lo menos para mi, significa no apuntarse a ninguna excursión, ni de la naviera ni de ninguna agencia. Coger tus mapas y patear a tu aire.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.
Os he enviado por e-mail los presupuestos que me han pasado para Berlín, alternativas a Schwerin, Wismar y Lubeck, y para Tallín.

Aprovecho para dar un AVISO A NAVEGANTES.
Sacaros la TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE), para Rusia no lo cubre y hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa. Para el RESTO de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.

INTERESANTE para quienes viajan con hij@s mayores de 12 años y que sean estudiantes, también valido para los que sean profesor@s:
En la excursion de SPB hacen un 20% de descuento (al menos la de Sh....) si llevan el carnet ISIC (carnet internacional del estudiante) y hay que notificarselo a la guia antes, para que en las entradas a los museos lo pida ella. www.isic.org/. Sacarlo a los estudiantes cuesta 6€ y a los profes 8€!!! Creo merece la pena. :
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo por la información aloland1, me ha parecido muy interesante sobretodo las opciones de Alemania, he mirado las ciudades que ofertan y estan muy bien lo que pasa es que si es para poca gente sale demasiado caro y juntar un grupo grande parece difícil. De todos modos lo mirare.

Muchas gracias Aloland1
⬆️ Arriba

Experto

Todavía es pronto, poco a poco se irá asomando gente al foro y podríamos juntar grupos mas numerosos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No te preocupes aloland1 no sabia muy bien como iba la cosa, me parece perfecta la labor que estas haciendo , y gracias por facilitarnos todo, lo dicho lo dicho dejame ahí apuntado ok
⬆️ Arriba

Experto

¿Donde te apunto tosina, en el global solo o también en el de las excursiones que dices estar interesado?
⬆️ Arriba

Experto

Voy a intentar localizar el enlace para solicitar la tarjeta Sanitaria Europea por Internet y la pongo en el foro.

sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98

Última edición por Aloland1 el Jue, 12-05-2011 19:27, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes el enlace para solicitar via internet la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE):

www.seg-social.es/ ...htm#128573

Última edición por Karbilbo el Jue, 12-05-2011 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Karbilbo. Muy amable.
⬆️ Arriba

Experto

Tosina, te he enviado por correo todos los presupuestos de excursiones que tengo. He pedido para Estocolmo presupuesto para nuestra salida (el que tengo es el facilitado por otra fecha de salida) y estoy esperando que me lo envíen y también voy a pedir de otra agencia.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por los correos voy a echarles un vistazo y e momento me apuntas para la de SPB , un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ,soy nueva en esto de los foros mis padres se van de crucero con salida el 9 de julio estaria interesada en información sobre las excursiones.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes