MSC Opera Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 108017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC OPERA-FIORDOS NORUEGOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,os informo la excursion en tren desde FLAM,en tren hasta MYRDAL,el trayecto es de una hora ,y el primer tren sale a las 08:35 de la mañana salen cada hora mas o menos,el precio que yo tengo es de 45 euros por persona,y me comentan que desde arriba hay unas vistas espectaculares,os dejo la paguina,y si alguien reserva,ya me cuenta. www.flaamsbana.no/eng/
Un saludo
Alfablanco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alfablanco, se agradece toda la información que nos des, nosotros vamos el 4 de Junio en m.s.c. Opera, si quieres estamos en contacto a la vuelta para informarte. Nosotros la excursión a Flam la hemos reservado desde el barco, dicen que es preciosa, pero con el barco sale bastante más cara, pero es que no teníamos 10 personas que era lo que hacía falta para poder hacerla juntos. Un saludo. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ivaj, acaban de llamar de la agencia para confirmar los vuelos, totalmente de acuerdo con lo que nos habías dicho, en nuestra agencia han recibido la información un poco más tarde lo peor va a ser a la vuelta, porque del barco nos bajarán de 8 a 9 de la mañana, y no sé que harán con nosotros, pues la verdad es que es pronto para dejarnos en el aeropuerto, así que aprovecharemos para ver un poco de Londres, ya que estamos allí. Un saludo. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Javier y Victoria, acabo de ver lo de la avería del m.s.c. Opera, espero que lo arreglen pronto, porque la salida que tenían para mañana día 17 la han aplazado, parece ser que han tenido una avería eléctrica. Un saludo y hasta pronto. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pruden Escribió:
Hola, Javier y Victoria, acabo de ver lo de la avería del m.s.c. Opera, espero que lo arreglen pronto, porque la salida que tenían para mañana día 17 la han aplazado, parece ser que han tenido una avería eléctrica. Un saludo y hasta pronto. PRUDEN.

Esta tarde me han dicho algo, pero hasta ahora (23:00 hrs) no he sabido que se trata del MSC OPERA.

Si, veo que han cancelado el crucero previsto para salir el 17 de mayo desde Southampton.

Esperemos que en 10 días resuelvan las averías que puedan tener.

El día 27 deberían hacer otro crucero: Southampton, Ámsterdam, Bergen, Flam, Stavanger, Oslo, Southampton.

Mañana mismo iré a la agencia a ver qué me cuentan. No es que esté preocupado, de todas formas quería acercarme, pero ahora, con más motivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javier, nosotros también hemos llamado a la agencia ahora por la mañana, pero la chica que lleva el viaje no entra hasta las dos, así que lueogo nos pondremos en contacto con ella. Espero que lo arreglen pronto, porque da cosa que pensar, también sería una faena que nos anulasen el viaje, con todo el tiempo que hace que lo hemos reservado. Ya te contaremos que nos dicen. Un saludo. PRUDEN.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también hacemos el crucero en MSC opera el día 4 de junio. Voy a llamar a la agencia para que nos informe de todo lo ocurrido y si va a haber algun problema. Ya os informamos. Con lo referente a los horarios nuestra agencia nos ha dicho los mismos que dice ivaj por lo que nos toca madrugon en Madrid.
Por cierto ya he visto que estais reservando las excursiones y a nosotros nos dicen que eso tiene que ser en el barco ¿nos podriais decir como lo habeis hecho? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jessi, soy Tere de Madrid, nosotros sólo hemos reservado la excursión de Flaam, que dicen que está muy solicitada, y ante la duda de quedarnos sin ella, la hemos cogido aquí, las demás tenemos idea de hacerlas por nuestra cuenta. Si sabes algo del barco me lo dices por favor, aunque yo tengo que volver a llamar a la agencia. Tienes razón es un madrugón nosotros cogeremos un taxi al aeropuerto dime, ¿de dónde venís vosotros? Bueno, seguiremos en contacto. Un saludo. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, acabo de hablar con la agencia, y me dicen que han recibido la documentación de la salida del día 4 de Junio, así que deben tener previsto arreglar el barco antes, no obstante, si sé algo nuevo ya os escribiría, yo estoy de los nervios, sólo de pensar todo el tiempo que hace que lo hemos reservado, y que ahora se venga abajo, porque la verdad es que no nos soluciona nada que nos den opción de otro crucero en otra fecha, porque lo queremos ahora que es cuando hemos pedido las vacaciones. Bueno, ya os iré informando según sepa algo. Un saludo. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, acabo de hablar con la agencia, y me dicen que han recibido la documentación de la salida del día 4 de Junio, así que deben tener previsto arreglar el barco antes, no obstante, si sé algo nuevo ya os escribiría, yo estoy de los nervios, sólo de pensar todo el tiempo que hace que lo hemos reservado, y que ahora se venga abajo, porque la verdad es que no nos soluciona nada que nos den opción de otro crucero en otra fecha, porque lo queremos ahora que es cuando hemos pedido las vacaciones. Bueno, ya os iré informando según sepa algo. Un saludo. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No voy a poder ir a la agencia, al menos hoy.

Estoy consultando por internet la información (poca) que puedo.

Consultando esta web, he visto que el MSC OPERA se dirige al puerto de OSKARSHAMN, donde creo que hay algún astillero. Supongo que para reparar/revisar.

Está navegando muy lento (creo), a 8,5 nudos. Supongo que sigue averiado.

Espero que esté reparado para el próximo viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javier, yo poco te puedo decir, en la agencia dicen que lo más probable es que esté arreglado para la fecha que salimos nosotros, porque ya tienen allí la documentación, pero eso tampoco es fiable, pero me han dicho que si saben algo nuevo me llamarían. Estaremos en contacto por si sabemos algo nuevo. Yo pienso que lo solucionaran pero la verdad es que es un dilema. Hasta pronto. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he puesto en contacto con MSC y me han enviado el comunicado oficial que han publicado (que después he visto en su web ).

Entre otras cosas dice: "MSC Opera restaurará su actividad el próximo 27 de mayo saliendo desde Southampton en un crucero de 9 días por los Fiordos Noruegos."

Si accedes a esta otra web, se puede ver la situación actual, velocidad, rumbo, del barco. Si pinchas en el enlace que dice 'verlo en el mapa', te aparecerá un plano con el barco.

Hace unas horas iba rumbo a OSKARSHAMN (como dice su hoja de ruta), pero han girado y se mueve en dirección contraria, a la velocidad de 9.7 nudos (muy lento). Le sigue al menos un remolcador (el SVITZER TRYM).

Ojo, esto tampoco es fiable al 100%. Y tampoco sabemos cómo interpretar esto.

Es de suponer que les de tiempo (por su interés) a tener el barco preparado para el 27 de mayo.

Yo confío en que así ocurra.

De todas formas habrá que estar atento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, gracias por la información, creo que a ellos les interesa también arreglarlo cuanto antes, es una faena por quien le haya tocado, pero a ver si queda bien, y podemos zarpar el día 4 voy a entrar en la página que me has dicho y ver las cosas, de todas formas, ya estaremos en contacto, desde luego en la agencia dan por sentado que el crucero se va a realizar, así que ya te diré si sé algo nuevo. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Continúo el seguimiento del MSC OPERA, actualmente se encuentra en GDYNIA (Polonia).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy jose, mi mujer y yo hacemos el crucero con el opera que sale de amsterdam el 13 de junio de 2011 por los fiordos noruegos de 9 días, 35 y 30 años. ¿alguien que haga el mismo crucero?. Salu2,
mi mail jandomval@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javier, me parece muy bien que sigas al Opera, pero dime, ¿qué hace en Polonia? ¿Han dado ya con la avería? Yo me he puesto en contacto con la agencia, y me han dicho que todo seguía igual, que tenían previsto que empezara el día 27 a funcionar otra vez . Seguimos en contacto. PRUDEN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que estarían reparándolo.

Ahora ya va camino a SOUTHAMPTON (meno mal) acaba de cruzar el estrecho de Öresund.

Pero ahora la preocupación viene de Islandia y sus volcanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira que nos está dando la lata el dichoso crucero, esperemos que lo del volcán se quede ahí, y no pase lo del año pasado que estuvo el espacio aéreo cerrado 10 días. Nos veremos pronto o eso creemos. Un saludo para los dos.PRUDEN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El MSC OPERA ya está entrando en SOUTHAMPTON, si todo va bien, tiene que volver a salir el próximo viernes 27 de mayo, esta vez con pasajeros.

Sobre el volcan, parece que va remitiendo la emisión de cenizas. En las noticias sólo informan de los vuelos cancelados y son pocos los que informan de si el volcan sigue emitiendo cenizas o no. Yo encontré esta página donde al menos informan cada pocas horas sobre el volcán. Por otra parte, es lógico que queden un par de días de cancelaciones de vuelos a causa de la nube de cenizas. Así que en las noticias seguirán hablando de vuelos cancelados durante unos días.

Vamos a ver si a partir de ahora se tranquiliza todo.

(Esta mañana he oido en las noticias una posible huelga de pilotos de Iberia para este verano).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes