Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros somos 5 adultos y nos gustaría hacer las excursiones aparte de las que ofrece el curecero.
Por lo que veo en el hilo, hay gente que ya se ha organizado desde hace tiempo, pero nosotros hemos cmprado los billetes hace unos días, y nos gustaría unirnos a algún grupo que quiera hacer la excursión de San Petersburgo, u otras de las que se pueden hacer en otras ciudades.
NOsotros salimos el 23 de julio.
Si alguen está organizando un grupo para estas fechas, os agradeceríamos que os pusieseis en contacto con nosotros.
Hola. El día 18 de Junio vamos ha realizar un crucero en el Grand Mistral por las capitales Balticas. Estoy viendo lo referente a la excursión por San Petersburgo, en la que estaremos el día 24, y he encontradao una agencia de esa ciudad que realiza una muy completa de 8´30 de la mañana a 7´30 de la tarde con guia en español y comida incluida. También tramitan lo referente a los visados. El precio. Para 10 personas, es de 100 € por persona. Si hay alguien interesado en realizar esta excursión seria interesante que nos pusieramos en contacto.
Hola Juan , nosotros somos 3 personas que salimos el 18 de Junio.
A ver si nos animamos la poca gente que anda por aquí y se apunta alguna más gente al foro. En otras salidas ya tienen programadas las escursiones
Un saludo
Hola. El día 18 de Junio vamos ha realizar un crucero en el Grand Mistral por las capitales Balticas. Estoy viendo lo referente a la excursión por San Petersburgo, en la que estaremos el día 24, y he encontradao una agencia de esa ciudad que realiza una muy completa de 8´30 de la mañana a 7´30 de la tarde con guia en español y comida incluida. También tramitan lo referente a los visados. El precio. Para 10 personas, es de 100 € por persona. Si hay alguien interesado en realizar esta excursión seria interesante que nos pusieramos en contacto.
Hola Juan , nosotros somos 3 personas que salimos el 18 de Junio.
A ver si nos animamos la poca gente que anda por aquí y se apunta alguna más gente al foro. En otras salidas ya tienen programadas las escursiones
Un saludo
Nosotros somos un grupo de Huelva y también salimos el 18 de Junio para el CRUCERO CAPITALES BALTICAS y queriamos unirnos a votrotros si teneis un grupo, por favor informarnos.Un saludo
Nosotros somos 5 adultos y nos gustaría hacer las excursiones aparte de las que ofrece el curecero.
Por lo que veo en el hilo, hay gente que ya se ha organizado desde hace tiempo, pero nosotros hemos cmprado los billetes hace unos días, y nos gustaría unirnos a algún grupo que quiera hacer la excursión de San Petersburgo, u otras de las que se pueden hacer en otras ciudades.
NOsotros salimos el 23 de julio.
Si alguen está organizando un grupo para estas fechas, os agradeceríamos que os pusieseis en contacto con nosotros.
Mensaje para PILHER. Hola soy Carmen64 veo en tu post que te interesa las excursiones de CAPITALES BALTICAS. A traves de mensaje privado HEIDI63 se ha puesto en contacto conmigo. Elloas son 4 y nosotros somos 2. Nos encantaria que también os apunteis. ¡Animaros!
Somos un grupo de 9 personas que salimos el 23 de Julio con Iberocruceros Gran Mistral y tenemos contacto con agencia rusa para hacer las excursiones en San P. Si hay gente interesada en unirse al grupo, nos saldrán mejor de precio.
Somos familia de tres (antiguos Pelícanos). Salimos 23 de julio en Grand Mistral.
Acabamos de contratar el viaje y todavía tenemos poca información, pero quizás podríamos apuntarnos a las excursiones.
Saludos
Hola, somos una familia de dos adultos y dos niños de 11 y 13 años, que viajamos en el Grand Mistral del 16 al 23 de julio. Estamos interesados en formar un grupo para la excursión de San Petesburgo el 22 de julio. Hemos hablado con varias agencias rusas que nos han hecho buenas ofertas.
Última edición por Ananogue2 el Sab, 28-05-2011 23:19, editado 1 vez
Nos queda 1 mes para subirnos en el Grand Mistral.( del 18 al 25 de Junio)
Para las escursiones somos.
Carmen64------2 personas
Heidi63----------4 personas.
Quien más se une para hacer escursiones
La construcción de la iglesia se inició en 1883 durante el reinado de Alejandro III, como conmemoración a su padre asesinado en ese mismo lugar dos años atrás. Los trabajos se prolongaron y fue finalizada en 1907, bajo el reinado de Nicolás II: los fondos necesarios procedieron de las arcas de la familia imperial y de numerosas donaciones privadas.
HOLA A TODOS ¡YA SOMOS 8 PERSONAS EN EL GRUPO!`PERO TODAVÍA SOMOS POCOS, ALGUIEN MÁS SE ANIMA PARA EL 18 DE JUNIO. SI SOMOS UNOS POCOS MÁS LA EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO NOS SALE BASTANTE BIEN DE PRECIO ...
He creado un grupo en facebook, para los que salimos el 16 de julio.
Su enlace es es-es.facebook.com/ ...8617649801.
Su nombre BALTICO 16 DE JULIO DE 2011 GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
Animaos y uniros a este grupo.
Saludos,
HOLA A TODOS ¡YA SOMOS 8 PERSONAS EN EL GRUPO!`PERO TODAVÍA SOMOS POCOS, ALGUIEN MÁS SE ANIMA PARA EL 18 DE JUNIO. SI SOMOS UNOS POCOS MÁS LA EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO NOS SALE BASTANTE BIEN DE PRECIO ...
Hola, somos una pareja que se va de crucero en el Gran Mistral con salida de Copenhague el 18 de Junio. Estamos interesados en realizar todas las excursiones. No sé si tenéis pensado organizar sólo la de San Petesburgo o alguna otra más, si podéis contadnos algo más sobre el recorrido, etc.
Estaremos en contacto!!
Este mensaje es para 3shana
Buenas noches Indiana Jones me dirijo a ti en especial porque me parece interesante ya que tu as hecho este crucero y creo que me puedes dar información de los sitios que visitamos mi correo es molis_@msn.com un saludo y mil gracias por adelantado
Nosotros somos una pareja de 48 años y salimos de madrid el día 20 de agosto nos gustaria contactar con gente que salgan ese día e visto tu mensaje marcus2121 y me gustaria contactar contigo mi correo es molis_@msn.com un saludo y espero conocernos