Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Repito lo que he puesto en el foro algo más extenso:
Sus cálculos son 3 horas (o menos, insisten que un poco menos) de ida y 3 de vuelta (igualmente calculan menos. Allí con la guía 4 horas en autobús, paradas y andando. Como veis justito, aunque aseguran que llegamos a tiempo al barco.
Hombre hablando con amigos que han estado y por lo que yo había preparado por mi cuenta (FITUR y Embajada) en ese tiempo por nuestra cuenta (los 49 del trasporte solo del barco), ni locos nos da tiempo a ver todo lo de la excursión (hay distancias y habría que coger trasporte para igualarlo). Por nuestra cuenta sin el autobús, en esas 3 horas, veríamos una parte solo. Vista la del barco, es similar, aunque la del barco dice que 3 horas en Berlín y en esta me dicen que 4, y por la explicación, comparando si que nos llevan a algunas zonas más.
Mi opinión: Que queréis que os diga, sin poner la mano en el fuego, yo SIGO APUNTÁNDOME, SIN QUE PUEDA ASEGURAR NADA, PERO SIGO por que me parece igual que la del barco y más barata (de 79 a lo que salga al final).
Estoy de acuerdo contigo, dudo que los 30 paguen entre hoy y mañana, que al ser 30 ya será algo más caro, ..... Bueno, Cristina no te puedo ayudar más, José solo habla contigo, yo te diría que hables de una orquilla de 30 a xxxxx, o el precio total para que sabiendo esta noche cuantos realmente podamos saber el precio final. Otra cosa no te puedo decir.
Y como desde el,primer momento GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO, SI SALE TE INVITAMOS A UNA COPA EN EL BARCO (¡como es gratis! por que sería de las del Ti, ¡claro!) Es broma, gracias y esperemos que nos salga.
Respecto a Estocolmo y Tallin (ya que estaba he preguntado), no tienen peticiones suficientes de nuestro crucero, así que nada. Os lo digo por si alguien estaba interesado.
Comentar que estoy de acuerdo con lo que se ha comentado por parte de fernando 5519, y de marieta 2412, continua Crisperilla- animo, así que puedes contar con nosotros sin problemas
El de la agencia me ha comentado ahora mismo que si somos 30 nos lo dejan en 53 euros!! Me ha comentado también que de todas maneras él tiene peticiones en la web de 8 personas mas,osea que si ellos aceptan saldria a 43. No obstante,vamos a tirar por lo alto por si acaso y quedarnos con 53 euros!! Creo que aun así sigue bien de precio en comparación con la neviera.Necesito que me confirmeis si estais de acuerdo ya que el pago se realiza entre mañana y pasado antes de las 2 de la tarde!!
En cuanto tenga todo os paso el numero de cuenta por mail!!
Ser rapidos en contestar,por mail,por foro o por privado! Pero rapidos porfiiii
Muy bien chicos!!! mañana os doy instrucciones!!! ES MUY IMPORTANTE COMO HA DICHO MIRIVIAJERA QUE TODOS NOS COMPROMETAMOS AL PAGO ENTRE MAÑANA Y PASADO CUANDO OS DIGA TODO!!!Ir cofirmando los demás porfiiii!
Hola chicos para SOLED11 y TODOS LOS DE LA SALIDA 14 DE MAYO os deseo un feliz viaje
Muchas gracias Leydylaura, espero poder contaros algo de nuestro viaje antes de que arranqueis vosotros, si hay zonas wi-fi las aprovecharemos para contactar, si no ya os contaremos a la vuelta. Podeis ir preparando la batería de preguntas que intentaremos resolver lo que sepamos.
Yo también les deseo a todos mis compañeros un buen viaje a Madrid a todos los que, como nosotros tengan que desplazarse hasta allí, y el resto del viaje espero disfrutarlo con vosotros.
Bueno chicos, ¡Es mas que la cuenta atrás! espero encontraros a alguno en el aeropuerto, somos muchos. Hoy he empezado ha hacer las maletas, es dificilísimo, frio-calor, calor- frío, a la vuelta.
A los de las 10:40 desde MAD os espero a las 09:00 en la puerta principal de la T1, con un bolígrafo en la mano o un ¿Pelícano?, como si se preguntase la hora.
Es una aventura.
Felices suenos.
Cristina, cuenta con nosotros, en cuanro pases la cuenta pagamos con tarjeta auque solo sea por el compromiso que todos y sobre todo tu estaís mostrando, es un placer poder viajar con gente como vosotros a la que espero ir conociendo durante el viaje,ya se me ocurrirá la forma aunque podriamos quedar todos los foreros la primera noche en la disco, como le veis?, un abrazo para todos y seguimos en contacto contando las horas que faltan
Insisto porque mañana tiene que estar cerradííííísimo el tema! y pagado como muy tarde el jueves antes de las 14h!
En cuanto mañana por la mañana me vuelvan a llamar de la agencia para confirmar que somos 33 y a ver si se suma alguien más de los que se han apuntado por la web de ellos, confirmamos si son 43 o 54 euros y realizamos el pago lo antes posible!!
Un saludo a todos!!! IR PENSANDO DONDE QUEDAMOS LOS DEL GRUPO BERLIN, PORQUE LA EXCURSION ES EL SEGUNDO DÍA!
Para realizar el pago pregunta a la agencia que concepto debemos indicar (ya que ellos deben controlar los ingresos, para distinguir que somos nosotros los que pagamos), por ejemplo que nos den un nº de reserva + nuestro nombre o si vale con luego remitirles una copia del pago o como...
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Después de tres meses estoy un poco fuera de lugar y la mayoria de vosotros ni siquiera sabeis quien soy,pero quiero desearos un feliz crucero a todos los de esta salida