Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola todos, es tardisimo y aun estoy leyendo !que barbaridad!
Esto de la limpieza del hilo me desconcierta, lo deje en la página 150.....
Mas o menos ¿no? y ahora me encuentro la 114
No entiendo nada.
Fitisven, rosayporta os he mandado un privado y también os mando un correo.
Hispalis pasar de los 30 graditos que tenemos aquí a los del barco es dificil ¿verdad?
Nosotros vamos a salir de Sevilla después de cenar y tranquilitos para Madrid, siempre hago la maleta en el ultimo momento, yo creo que el tiempo estara fresquito pero tampoco para tanto ¿no?
Nuevo grupo ESTOCOLMO ROSAYPORTA
Rosayporta 2 adultos
Grajuamat 2 adultos
y.g.asenjo 4 adultos
j,fleta 4 adultos
Alex46 2 adultos
Remediosdefrancisco 2 adultos
olgamartin1 3 adultos
Hay plazas libres ANIMAROS YA SOMOS 19 PERSONAS
La visita incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: GamlaStan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago, y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunasparadas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El ordenpuede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
Conocer Estocolmo
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de subelleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quienle informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y laarquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre lasaguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadasentre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesaVictoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar laboda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Surescenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde seencuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey consu majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremospor el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, laelegante zona del Este con su destacada arquitectura zonafrecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zonade recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologicode la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara pordentro el museo del Buque Vasa y elAyuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cunade la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, laCatedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
5 horas guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
Si son 20 personas serian 65€ incluidas las entradas
Si son 25 personas serian 55€ incluidas las entradas
DIME SI OS INTERESA Y ENVIARME 1 PRIVADO
Última edición por Rosayporta el Mie, 11-05-2011 22:56, editado 5 veces
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Berlin - PRIMER GRUPO: EN TOTAL FALTA POR PAGAR EN EL AUTOBUS: 22,50 euros (excursión) + 17,50 euros (comida) por persona = 40€/persona (llevar el precio exacto para no liarnos con los cambios)
En relación al mensaje urgente que me mandaba rosayporta era en relación a que el atraque del barco había cambiado, pero por mi parte podeís estar tranquilos los de mi grupo porque he hablado con la agencia y me indica que nuestro barco atracará donde ellos saben que es el parking 41
Última edición por Alipe el Mie, 11-05-2011 17:20, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
La agencia de Berlin (del primer grupo) me indica que siempre la guía va con antelación al puerto para estar preparados para cambios de última hora. Así que no os preocupeis. Todo controlado. Para cualquier cambio de punto de llegada la agencia se ocupa ya que es su trabajo.