Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Recuerdo a todo el mundo que debido a las características especiales de la excursión de SPB, no se entrará a formar parte del grupo hasta que no lleguen los datos por emai.....decisión de los dos responsables de la excursión.
Para el resto de excursiones cada responsable será el encargado de determinar el criterio de elección acordes a las características de la excursión....
Señores ha comenzado una carrera contrarreloj, para ver quien cierra el grupo de SPB. No os despistéis, pues luego diréis que no se aviso con tiempo.
Por cierto ¿Estocolmo? Sigo sin saber nada de nada, compañeros por favor decidnos algo y también al resto. Están entrando muchos nuevos, pero como no saben nada de esta excursión pues nadie se apunta y por lo tanto no crece el número de 17 que está ahí parado desde hace siglos.
NECESITAMOS INFORMACIÓN URGENTE. Lo dicho si para finales de este mes no lo tengo claro yo me la preparo por mi cuenta, por lo que cuatro menos para esta excursión.
Perdonad si el tono suena muy inquisitivo, pero si os hicisteís responsables del grupo es para algo. Con SPB os dimos cumplida información de todo y hace ya dos meses que os pasamos propuesta para aprobar presupuesto, itinerario, ... Y ya lo dejamos perfilado para simplemente esperar la entrada de más gente para cerrar grupo. En fin...
Hola a todos, me extraña mucho de que no os haya llegado nada de información, ya que hace mas de una semana, que Joan quedo en enviarosla. Yo es que estoy teniendo problemas con el ordenador, y estoy desde el de una vecina.
Voy a darle un toque por messenger, a ver que es lo que pasa.
No desepereis, que aun queda tiempo, 2 meses y da tiempo a mucho, lo digo por experiencia propia, que en unos días he preparado y organizado en otra ocasion un bus de 48 personas.
Saludos.
Buenas a todos. He estado revisando info Estocolmo. Conclusión:
- Me parece bien la opción propuesta con la hora extra
- Estaría bien que los organizadores informaseis a los nuevos en el foro para que se puedan apuntar y así saldría mejor, pues con 17 personas no interesa el precio que saldría.
Animo a los nuevos. A ver los recién llegados al foro. Ya que os habéis apunto a SPB, pero apuntaros también a Estocolmo. Razones:
- Estocolmo es muy caro. Hacerlo por tu cuenta con las entradas y demás, aunque cojas la Estocolmo card, no te baja de los 50€.
- La naviera ya ni lo preguntamos es carísima.
- Es una ciudad que merece la pena, ver el museo Vasa y el ayuntamiento es obligado y con guía mucho mejor.
Así que lo dicho, mirar los correos que os reenvió Extremeño y apuntaros, cuantos más seamos más chipi no sale.
También he recibido la información de Estocolmo y me parece bastante completa, también estoy deacuerdo con 1 hora+.
Apuntarnos a nosotros también 2+ para la escursion,ok.....