Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
También he recibido la información de Estocolmo y me parece bastante completa, también estoy deacuerdo con 1 hora+.
Apuntarnos a nosotros también 2+ para la escursion,ok.....
Lo dicho. No hay nada como la información para que el personal se anime. Estocolmo llevaba parado meses... Un poquito de movimiento y vereís como al final todos los que hacemos SPB repetimos en Estocolmo. Animo a todos que de verdad no está nada mal la posibilidad de hacerlo en grupo.
Ya somos que ¿23 adultos? Animo.
Saludos y gracias a los coordinadores por la info y el trabajo. Como dice Extremeño habría que empezar a dejar al gato en su sitio y ver que dice la prima no sea que quede con otros y nos quedemos sin la fiesta familiar.
Que discretitos somos. Que más da ya.
Uno que vigila no dar datos para que exista competencia real entre las compañías y ahora lo publicamos a los cuatro vientos.
Un abrazo a todos.
Buenas tardes a todos ,lo primero es pedir disculpas por mi ausencia tanto tiempo pero han sido circunstancias familiares que me han tenido muy ocupada y agobiada por eso he tntentado tardar lo mas posible para deciros que APLAZO MI VIAJE POR AHORA y ya no formare parte de vuestro grupo con todo el dolor de mi corazon pero no puede ser en estos momentos,asi que Extremeño borrame de todas las excursiones y alguien se tiene que hacer catgo de la excursion de Tallin,si hay algun problema me lo deciis y yo si puedo lo solucionare.Espero que tengais un viaje estupendo ya os ire siguiendo y hasta siempre ,me alegro mucho de haberos conocido aunque sea por el foro y os deseo a todos lo mejor de lo mejor.Besos.abtazos y mis saludos mas cordiales a todos los que conozco y los que no.Hasta siempre.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Bueno tras la baja de tribal
Debemos ir pensando alguien que se haga cargo de esa excursión....El que se encarge que se ponga en contacto con tribal (le doy email) y que le ponga al día en un solo mensaje para no agobiarla
Buenas tardes a todos ,lo primero es pedir disculpas por mi ausencia tanto tiempo pero han sido circunstancias familiares que me han tenido muy ocupada y agobiada por eso he tntentado tardar lo mas posible para deciros que APLAZO MI VIAJE POR AHORA y ya no formare parte de vuestro grupo con todo el dolor de mi corazon pero no puede ser en estos momentos,asi que Extremeño borrame de todas las excursiones y alguien se tiene que hacer catgo de la excursion de Tallin,si hay algun problema me lo deciis y yo si puedo lo solucionare.Espero que tengais un viaje estupendo ya os ire siguiendo y hasta siempre ,me alegro mucho de haberos conocido aunque sea por el foro y os deseo a todos lo mejor de lo mejor.Besos.abtazos y mis saludos mas cordiales a todos los que conozco y los que no.Hasta siempre.
Que pena.
Esperamos que las causas del aplazamiento se solucionen satisfactoriamente. Un abrazo y hasta otra que coincidamos.