Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aloland 1,muchas gracias por mandarme los presupuestos de las excursiones,como te comente mis padres van con otra pareja y se los han pasado a ellos para que los vean. Cuando sepa si estan interesados te lo digo para que los puedas apuntar
Ya que tengo que escribir un quinto mensaje para poder enviar mp, relaciono los precios de las excursiones ofertados por la naviera:
- Copenhague, entre 47 y 89 €
- Wademunde (Berlín), por libre 49 € y organizada 79 €
- Estocolmo, entre 49 y 79 €
- Tallin, entre 36 y 69 €
- Helsinki, entre 39 y 74 €
- SPB, un montón
Hola, me gustaria tener información sobre las excursiones mas interesantes y si hay alguna que se pueda hacer por libre. También me gustaria saber si al no hablar ingles me va a resultar complicado.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Los cincuentones, pincha en el enlace de abajo y te llevara a la salida de Agosto, no es que en este hilo no te informen, que lo hacen fabulosamente, pero en el que te digo encontraras compañeros de la misma salida.
Estoy de acuerdo en formar grupos alrededor de 35 personas, me parece que deberíamos ir concretando presupuestos, en relación a Estocolmo ¿ sería suficiente la excursión de 6 horas?
Tallin, se puede hacer por libre, pués queda cerca el puerto del centro.
Gracias por toda tu información.
Buenas noches aloland1,hace días que no entro en el hilo espero que me vayais informando a medida que sepais los precios definitivos de las salidas y supongo que iremos quedando los que salgamos el mismo día y el mismo vuelo para ir conociendonos y charlar sobre las maravillas que vamos a ver.Saludos a todos