Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya que tengo que escribir un quinto mensaje para poder enviar mp, relaciono los precios de las excursiones ofertados por la naviera:
- Copenhague, entre 47 y 89 €
- Wademunde (Berlín), por libre 49 € y organizada 79 €
- Estocolmo, entre 49 y 79 €
- Tallin, entre 36 y 69 €
- Helsinki, entre 39 y 74 €
- SPB, un montón
Hola, me gustaria tener información sobre las excursiones mas interesantes y si hay alguna que se pueda hacer por libre. También me gustaria saber si al no hablar ingles me va a resultar complicado.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Los cincuentones, pincha en el enlace de abajo y te llevara a la salida de Agosto, no es que en este hilo no te informen, que lo hacen fabulosamente, pero en el que te digo encontraras compañeros de la misma salida.
Estoy de acuerdo en formar grupos alrededor de 35 personas, me parece que deberíamos ir concretando presupuestos, en relación a Estocolmo ¿ sería suficiente la excursión de 6 horas?
Tallin, se puede hacer por libre, pués queda cerca el puerto del centro.
Gracias por toda tu información.
Buenas noches aloland1,hace días que no entro en el hilo espero que me vayais informando a medida que sepais los precios definitivos de las salidas y supongo que iremos quedando los que salgamos el mismo día y el mismo vuelo para ir conociendonos y charlar sobre las maravillas que vamos a ver.Saludos a todos
Los cincuentones aunque tu salida es otra te he mandado un correo con información que espero te sea util. Pero como te ha dicho Calicastras en la salida de tu hilo encontraras mas información.
Hola alf13, Alfonso, bienvenido.
Cuando puedas me envías un mensaje privado y me dices tu e-mail para enviarte la información que tengo.
¿Dime a que excursiones estás interesado para apuntarte en las listas?.
Hola a todos. Para que todos lo conozcamos, a continuación transcribo el presupuesto que me han ajustado de SPB, y por 115€ por persona con el 20% de descuento para niños y estudiantes con carnet ISIC.
------
Sin problema! El segundo día vamos a empezar el tour a las 08:30 (o a las 08:00 si quieren) e incluir el metro tour gratis sin ningun pago adicional!
También en el restaurante Tinkoff el primer día en el almuerzo esta incluida una copa grande de cerveza fresca (hecha en este mismo restaurante)
Entonces te confirmo el programa siguiente:
Día 1
10.30- 11.00 Control de pasaportes (tour-ticket). Encuentro con guias.
11.00 – 13.30 Museo de Ermitage
13.30 – 14.30 Almuerzo en el restaurante Tinkoff (con una copa de cerveza incluida!)
15.00 – 17.00 Visita panoramica por San Petersburgo con excursion a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Catedral de San Isaaco Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada: entrada a una de las catedrales a su opción
18.00 – 19.00 Paseo por los rios y canales
19.30 Regreso al barco o tours opcionales por extra pago-concierto folklorico, ballet ruso o tiempo libre para compras, paseos peatonales, restaurantes, etc, regreso al barco por su cuenta
Día 2
08:30 Encuentro con guias
08:30-09:00 Excursion por el metro de San Petersburgo
09:00-09:30 Visita de la Iglesia de San Nikolas y Nuestra Senora de Kazan
09:40- 10:30 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo)
10:30-11:30 Visita del Palacio de Catalina
12:00 – 13:00 Almuerzo en el restaurante Russkij Chaj en Pushkin
13:00 – 14:00 Traslado a otra residencia veraniega Petergof
14:00 – 16:00 Visita de los Jardines y Fuentes de Petergof
16:00 – 17:30 Traslado a San Petersburgo
17:30- 18:00 Regreso al barco
A MI ME PARECE ESTUPENDO , Además la agencia es de confianza pues unos amigos lo hicieron con ellos el año pasado y me han dado buenas referencias. SI OS GUSTA ESTE PRESUPUESTO, por favor, irme confirmando para poner en la lista, al lado de vuestro nombre como CONFIRMADO.
Gracias.
Hola a todos. Para que todos lo conozcamos, a continuación transcribo el presupuesto que me han ajustado de SPB, y por 115€ por persona con el 20% de descuento para niños y estudiantes con carnet ISIC.
------
Sin problema! El segundo día vamos a empezar el tour a las 08:30 (o a las 08:00 si quieren) e incluir el metro tour gratis sin ningun pago adicional!
También en el restaurante Tinkoff el primer día en el almuerzo esta incluida una copa grande de cerveza fresca (hecha en este mismo restaurante)
Entonces te confirmo el programa siguiente:
Día 1
10.30- 11.00 Control de pasaportes (tour-ticket). Encuentro con guias.
11.00 – 13.30 Museo de Ermitage
13.30 – 14.30 Almuerzo en el restaurante Tinkoff (con una copa de cerveza incluida!)
15.00 – 17.00 Visita panoramica por San Petersburgo con excursion a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Catedral de San Isaaco Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada: entrada a una de las catedrales a su opción
18.00 – 19.00 Paseo por los rios y canales
19.30 Regreso al barco o tours opcionales por extra pago-concierto folklorico, ballet ruso o tiempo libre para compras, paseos peatonales, restaurantes, etc, regreso al barco por su cuenta
Día 2
08:30 Encuentro con guias
08:30-09:00 Excursion por el metro de San Petersburgo
09:00-09:30 Visita de la Iglesia de San Nikolas y Nuestra Senora de Kazan
09:40- 10:30 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo)
10:30-11:30 Visita del Palacio de Catalina
12:00 – 13:00 Almuerzo en el restaurante Russkij Chaj en Pushkin
13:00 – 14:00 Traslado a otra residencia veraniega Petergof
14:00 – 16:00 Visita de los Jardines y Fuentes de Petergof
16:00 – 17:30 Traslado a San Petersburgo
17:30- 18:00 Regreso al barco
A MI ME PARECE ESTUPENDO , Además la agencia es de confianza pues unos amigos lo hicieron con ellos el año pasado y me han dado buenas referencias. SI OS GUSTA ESTE PRESUPUESTO, por favor, irme confirmando para poner en la lista, al lado de vuestro nombre como CONFIRMADO.
Gracias.
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, con lo cual ando bastante perdido, sobre todo en como comunicarme atraves de el, he seguido este hilo y otros anterioes a modo de consulta y busqueda de información, pero nunca he participado en ninguno, por lo que os pido disculpas y un poco de paciendia. Somos un grupo de amigos que hemos hecho la pre-reversa para este crucero en la fecha de este hilo 09 de julio de 2011 y me he animado a participar en el.
Hola arturivas, Bienvenido.
En cuanto puedas (tienes que haber escrito al menos 5 mensajes en el foro) envíame un mensaje privado y me pones tu dirección de correo para enviarte información. Tienes que decirme cuantos sois, si hay niños y de que edades y a que excursiones estais interesados para enviaros información.
De la de San Petersburgo, acabo de poner en un mensaje anterior el presupuesto. Si te gusta y quieres apuntarte a él, lo dices y hecho.
Como os dicho en mi anteior mensaje somos un grupo de amigos 12 en concreto (adultos), pero hasta hasta mediados de la semana que viene no sabremos cuantos exactamente vamos a ir al final pues hay una pareja que por motivos laborales tiene el viaje un poco en el aire. Me gustaria recibir información acerca de las excursiones que estais organizando, pues algunos estariamos interesados en participar en alguna de ellas. Mando a continuación otro mensaje para ir completando los 5 necesarios para poder recibir un mensaje privado.