Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que discretitos somos. Que más da ya.
Uno que vigila no dar datos para que exista competencia real entre las compañías y ahora lo publicamos a los cuatro vientos.
Un abrazo a todos.
Buenas tardes a todos ,lo primero es pedir disculpas por mi ausencia tanto tiempo pero han sido circunstancias familiares que me han tenido muy ocupada y agobiada por eso he tntentado tardar lo mas posible para deciros que APLAZO MI VIAJE POR AHORA y ya no formare parte de vuestro grupo con todo el dolor de mi corazon pero no puede ser en estos momentos,asi que Extremeño borrame de todas las excursiones y alguien se tiene que hacer catgo de la excursion de Tallin,si hay algun problema me lo deciis y yo si puedo lo solucionare.Espero que tengais un viaje estupendo ya os ire siguiendo y hasta siempre ,me alegro mucho de haberos conocido aunque sea por el foro y os deseo a todos lo mejor de lo mejor.Besos.abtazos y mis saludos mas cordiales a todos los que conozco y los que no.Hasta siempre.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Bueno tras la baja de tribal
Debemos ir pensando alguien que se haga cargo de esa excursión....El que se encarge que se ponga en contacto con tribal (le doy email) y que le ponga al día en un solo mensaje para no agobiarla
Buenas tardes a todos ,lo primero es pedir disculpas por mi ausencia tanto tiempo pero han sido circunstancias familiares que me han tenido muy ocupada y agobiada por eso he tntentado tardar lo mas posible para deciros que APLAZO MI VIAJE POR AHORA y ya no formare parte de vuestro grupo con todo el dolor de mi corazon pero no puede ser en estos momentos,asi que Extremeño borrame de todas las excursiones y alguien se tiene que hacer catgo de la excursion de Tallin,si hay algun problema me lo deciis y yo si puedo lo solucionare.Espero que tengais un viaje estupendo ya os ire siguiendo y hasta siempre ,me alegro mucho de haberos conocido aunque sea por el foro y os deseo a todos lo mejor de lo mejor.Besos.abtazos y mis saludos mas cordiales a todos los que conozco y los que no.Hasta siempre.
Que pena.
Esperamos que las causas del aplazamiento se solucionen satisfactoriamente. Un abrazo y hasta otra que coincidamos.
Muy buenas a todos. Acabo de ver una noticia de lo que les ocurrió a los pasajeros del MSC Opera que iban por el Báltico, se quedaron sin suministro eléctrico y se pasaron 5 días hasta que les pudieron llevar a puerto remolcados. Imaginaros 5 días sin luz, sin fucionar los sistemas de evacuación de agua, con la comida podrida en las cámaras y casi sin agua,...
Pobrecillos, confiemos que Pullmantur haya pagado a iberdrola y no tengamos nigún problema.
Hola a toda la familia EMPRESS y en especial a extremeño no te aburras aunque entiendo que después de tu trabajo y dedicación al grupo lo menos que podemos hacer es prestar un poco de atención, ya se que es descorazonador después del tiempo que le dedicas ver el poco caso que parece que le dedicamos pero por trabajo y circustacia en mi caso, no podemos dedicarles mas pero estamos hay. Restecto al email de Copenhaguen me parece muy bien en todos los aspectos y nosotros por supuesto nos apuntamos. UN SALUDO A TODOS
Bueno. Parece que el mail-misiva de Extremeño ha causado en parte buen efecto. Chicos es por el bien de todos necesitamos estar bien organizados para poder disfrutar las excursiones sin contratiempos.
Extremeño, como te dije, cuenta con nosotros 4 para Copenaghe y si te puedo echar una mano a organizarlo también.
PANDA QUE NOS QUEDAN MENOS DE DOS MESES PARA LARGARNOS.
Por cierto, que alguien se encargue de Tallín, porque no va a organizar Extremeño o yo una excursión a la que no nos hemos apuntado.