Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Qué mal lo de ese crucero, de verdad que si... Pero si voy pensando que todo me puede pasar a mi, ni salgo de la puerta de mi casa.
Así que amigos, que nadie se preocupe antes de tiempo y ánimo que ya estamos a tiro de piedra de zarpar.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Balti11, dentro de la ducha tienes 2 dosificadores, uno gel y otro champu. En el lavabo tienes 1 que es de jabon, la persona encargada de tu camarote te lo va rellenando segun necesidad.
TODAVIA TENEIS LA OPRTUNIDAD DE EFECTUAR LA EXCURSION DE BERLIN Y ESTOCOLMO
Queria comentaros que organizo 1 grupo en la excursion de Estocolmo y otro en Berlin y que aun quedan algunas plazas para completar los grupos.Vamos en el Empress y saliemos el 21/05/2.011
SI estais interesados escribirme un privado con vuestro emails y os envio información quedan solo 4 días
Un saludo y feliz crucero a todos.
Este avatar tiene relación conmigo ,pq este año habiamos pensado ir a Egipto en marzo , pero tuvimos que cambiar los planes y ahora estamos aquí ,en crucero por el baltico ,que no tengo dudas que sera precioso . Egipto creo que tardaremos en visitarlo algunos años
Horarios de vuelos:
FALTA GENTE , si quieren estar en este listado , que escriban la hora en mensaje
BARCELONA -9:55
Aingeru...2
Joajo88...2
TOTAL 4 ADULTOS
MADRID 8
Mar6 ..2
Salao44...9
Franymo..2
Fitisven....2
Elledriver..2
Balti11......2
Elnubio.....2
Aguilaroja..2
Pacomoto..4
Alex46......2
Saro.........6
TOTAL 35 ADULTOS
Madrid - 10:30h
Alipe.......2
Cacega...2
Charro35..2
Gemasan...2
Jossar1.....6
Lluch........2 y un bebe
MADM......2
Matrixto...6
Molec.......6
Moncofero...4
Nanyta........2
Toniro1........4
Rosayporta...2
Hispalis55....2
TOTAL 44 ADULTOS Y UN BEBE
Madrid - 12:30h:
Carboneros.....4
Cata1943
Kotehi............2
Leydylaura.....2
Nala27...........2
Sniegui...........4
TOTAL 14 ADULTOS
Hola,
Nosotros Salimos de Madrid a las 8:00.
Somos 2 adultos y 1 bebe.
Yo no me canso de recomendar que se lleven solo las cosas imprescindibles y muy cómodas ya que, entre otras cosas, el armarito de los camarotes es mínimo.
Hola, he visto esto en el foro de los que acaban de volver del crucero
Vamos a ver, si lo relatamos lo mejor posible.
Nosotros, Los Templarios, cuando montamos ésto y bajo el cirterio común de todos, decidimos salir con las excrusiones, siempre 30 minutos después que lo hicieran los del barco, evitando problemas, nervios y solapar horarios. Lo digo, porque en todo momento hemos sido coherentes y no es un calentón lo que nos pasó.
Una tal Marta, argentina, lo digo para identificarla mejor, no con menos precios para los argentinos, al contrario. Bien, Dª Marta, Directora de Crucero, lo dudo, de verdad, que se le ocurrió hacer, según las NORMAS de a bordo, que no estan en ningun sitio.
Por la mañana, salidas: Los del barco a la sala Broadway y los "libres" al salón Rendez Vous. Bien. Para que? Para numerarlos, al tener que controlar el desemabrque. (Lo controlan con tu tarjeta, no hace falata nada más) esa era la explicació coorporativista de Dª Marta. Vas a ese salón y te dan un número, el 13 - 15 -22 o el que sea. Te tienen allí, el tiempo que ella considera suficiente, para joderte la salida de TU excursión, y de vez en cuando.... Señoras/es, paciencia, estamos esperando a que las Autoridades portuarias liberen el barco para salir. Cuando los suyos ya estan en los acantilados visatandolos...
Bien... Seguimos... Cuando le parece, manda a un ANIMADOR con un micro a ver, van a desembarcar por orden de numeros...
El 13..... El ... Etc. O bien, pueden desembarcar... Es el timo del numero para retenerte, para que la gente diga, para estos lios, no merece la pena hacerlo por libre... Otra vez las cogeré con la naviera...
Gente de Los Templarios, han desembarcado cada día, con la gente del barco, sin ningun problema, solo que nos han tenido qu esperar abajo.
Los Templarios presentamos individualmente las reclamaciones pertinentes en el barco, contra LA GESTIÓN DE LA DIRECTORA DE CRUCERO.... Han puesto a una señora con acento argentino agradable, con 1'85 y chapurreando algo el ingles añ frente de este entramado, para que aguante estociamente las ostias, diciendo que son LAS NORMAS , que jamás podreis ver, porque no estan ni en el barco ni en el contrato que teneis suscrito con la agencia. Por ello, hay que seguir reclamando, para que los siguientes, no pasen por ésto...
Los Tmeplarios en Hamburgo, perdimos una hora y un poco más, porque a Dª Marta le pareció lo más ético ese día y la perdimos de nuestro tiempo de excrusión, ghracias a sus tejemanejes...
Pullmantur, de pena en éste sentido. Que poca categoria y que poca clase....
Bien, los que vais en setiembre, igual teneis suerte y ya han tirado a La MARTA por la borda, no me extrañaria viendo lo que vi, un intento de salir a la fuerza por parte de dos grupos... Fue tal el miedo que pasó, que mandó abirir las puertas de par en par..... Y eso fue lo que le comenté...
Que mu6y bien no lo estaria haciendo, cuando ella misma, toda temerosa, me dijo que no tenia otro remedio que abrir las puertas para que no las tiraran abajo...
Ese ha sido nuestro pequeño problema, que hemos superado todos juntos...
Venga saludos corialdes desde la bella Girona
Nos pasó lo siguiente: Nostros retrasamos antes de ir y ade aceurdo con nuestra agencia, las salidas en previsión a no solaparlas con las salidas de la naviera. Siempre media hora por detras. Pero la Directora de Crcuero, responsable de éstas salidas, nos reunia en la sala Rendez-vous, con el objetivo de darnos unos números para desembarcar ????? y numerarnos por grupos, (aún no siendo del mismo grupo). Nos daban esos números, nos hacian sentar y cuando les parecia, nos decian.. Paciencia, estamos esperando que las autoridades portuarias lieberen el barco, cuando la gente de sus excrusiones ya desembarcaba o habia desembarcado. Cuando empezaban las quejas de lasgente retenida (mucha gente) entonces "alguien" ya pueden desembarcar por la cubierta 2 (por ej.) Te recogian el numero y ya esta. Eso cuando lo recogian, otras vbeces no hacia falta ni el numero y la prueba, es que gente de nuestro grupo, bajaba con la gente de la naviera, colandose y sin problemas. O sea, que nos retenian a sabiendas que no era necesario. Hubo un pequeño motin con amenaza de salira la brava y entonces fue cuando esa dama Da. Marta, se acojono y dejo salir la gente sin más. Yo concretamente hable con ella, y evidentemente no supo que decir, solo que eran las normas que jamás mostró porque no existen. O sea, que hay que presentara tantas reclamaciones como sea posible. Esto va en beneficio de todos y acabaremos con esta persecuón innecesaria.
Saludos corialdes desde Girona
Y que podemos hacer para que eso no pase con nosotros?
No le veo una solución fácil ya que están acostumbrados a bregar con esas situaciones máxime cuando la mayoría de la gente en cierto modo (y no entiendo el motivo) les tiene un poco de "miedo" y prefieren tragar antes de reclamar en regla.