Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, con lo cual ando bastante perdido, sobre todo en como comunicarme atraves de el, he seguido este hilo y otros anterioes a modo de consulta y busqueda de información, pero nunca he participado en ninguno, por lo que os pido disculpas y un poco de paciendia. Somos un grupo de amigos que hemos hecho la pre-reversa para este crucero en la fecha de este hilo 09 de julio de 2011 y me he animado a participar en el.
Hola arturivas, Bienvenido.
En cuanto puedas (tienes que haber escrito al menos 5 mensajes en el foro) envíame un mensaje privado y me pones tu dirección de correo para enviarte información. Tienes que decirme cuantos sois, si hay niños y de que edades y a que excursiones estais interesados para enviaros información.
De la de San Petersburgo, acabo de poner en un mensaje anterior el presupuesto. Si te gusta y quieres apuntarte a él, lo dices y hecho.
Como os dicho en mi anteior mensaje somos un grupo de amigos 12 en concreto (adultos), pero hasta hasta mediados de la semana que viene no sabremos cuantos exactamente vamos a ir al final pues hay una pareja que por motivos laborales tiene el viaje un poco en el aire. Me gustaria recibir información acerca de las excursiones que estais organizando, pues algunos estariamos interesados en participar en alguna de ellas. Mando a continuación otro mensaje para ir completando los 5 necesarios para poder recibir un mensaje privado.
Antes de seguir quiero felicitaros a todos los que estais organizando y dedicando vuestro tiempo a esta tarea y la información que se facilita, no nombro a ninguno por no dejar a nadie en el olvido, tanto de este hilo como de otros anteriores y del año pasado. Estariamos interesados sobre todo en la de SPB, con Estocolmo tenemos dudas de si hacerla por libre u organizada, Tallin sera por libre, Wermunde también seguramente y como todavia no sabemos los horarios de los vuelos Conpenhague y Helsinki no tenemos nada decidido.
No te puedo confirmar todavia numero de personas para las excursiones, porque algunos tenemos claro que no las vamos a hacer con la naviera, pero otros estan un poco acojo... Y tienen miedo a hacerlas fura de las que organiza la naviera, a modo orientativo os puedo decir que hoy por hoy 5 la harian por la naviera y otros 5 no con la naviera, este fin de semana nos reuniremos y podremos tenerlo algo mas claro.
Ahora que he logrado que los mensajes lleguen, seguramente os tendre que pedir ayuda para el tema de los mensajes privados, cuando pueda mandarlos te lo envio a ti aloland1
Quiero deciros que hace 2 ños hicimos un crucero, el "Rondo Veneciano" con la misma compañia y el mismo barco, ya es mala suerte que que este segundo sea en el mismo barco, no porque estuviera mal, todo lo contrario, es por conocer otro barco, así que, si alguno quereis saber algo sobre el barco, si os puedo ayudar o aclarar dudas aquí me teneis. Creo que este es el mensaje 5.
Ahora que he logrado que los mensajes lleguen, seguramente os tendre que pedir ayuda para el tema de los mensajes privados, cuando pueda mandarlos te lo envio a ti aloland1
Quiero deciros que hace 2 ños hicimos un crucero, el "Rondo Veneciano" con la misma compañia y el mismo barco, ya es mala suerte que que este segundo sea en el mismo barco, no porque estuviera mal, todo lo contrario, es por conocer otro barco, así que, si alguno quereis saber algo sobre el barco, si os puedo ayudar o aclarar dudas aquí me teneis. Creo que este es el mensaje 5. No se si este lo he duplicado
Hola aloland1, he recibido tu mp de bienbenida, he intentando mandarte un mp pero no me deja, como lo hago, ¿desde tu propio mensaje enviado en respuesta rapida?
Soy Gemma69,quisiera confirmar la excursión a San Pesterburgo, creo que solo con madar un mensaje valdra pero no estoy segura. Gracias por vuestra ayuda.
Hola parrilore, gracias por tu mp, te he enviado un mp confirmame si lo has recibido pues como soy novato en estos temas no se si lo estoy haciendo bien.
Hola ultimamente no tenga nada de tiempo para entar aquí y leer mucho así que pediria algun consejo ha algunos que sepasn como va, en cuanto a la ropa de abrigo, me han comentado que allí sra como primavera aquí mas o menos para saber que llevarnos ¿es correcto? o ¿sera mas veranillo que primavera?, y otra es que tal el barco, como es?, ¿que tiene interesante ? bueno espero no desviar mucho el tema de las excursiones con esto, pero agradeceria unos consejillos a los mas viajeros un saludos a todos y gran labor la que haceis mil gracias
Arturivas si he recibido tu mensaje y ya te he mandado otro.
Sobre lo del tiempo tosina, la temperatura aunque sea verano no suele ser tan alta como aquí, pero también he leido que a otros viajeros le ha hecho bastante calor en alguna de las ciudades. Habrá que echar un poco de todo. De todas maneras unos días antes de irnos ya podremos mirar el tiempo que nos va hacer en el viaje. Esperemos que nos haga muy buen tiempo.
Tosina, planteas la pregunta del millon!!!!!!!!!!! Yo creo que ropa de entretiempo, pero imprescindible algo de mas abrigo, un polar finito, por ejemplo, y también un txubaskero, aunque sea de esos de los chinos de 1 €, esta es mi idea, por lo menos.
Hola a todos,
Aloland1 gracias por ponerme confirmado en la lista de SP, como te indique y borrarme de las que ya tenia seguro que no.
En la de Estocolmo, el ultimo correo que me ha llegado me ha parecido mas interesante, así que es posible que nos apuntemos.. Un poco de tiempo para estudiarlo, vale?
Saludos