Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, con lo cual ando bastante perdido, sobre todo en como comunicarme atraves de el, he seguido este hilo y otros anterioes a modo de consulta y busqueda de información, pero nunca he participado en ninguno, por lo que os pido disculpas y un poco de paciendia. Somos un grupo de amigos que hemos hecho la pre-reversa para este crucero en la fecha de este hilo 09 de julio de 2011 y me he animado a participar en el.
Hola arturivas, Bienvenido.
En cuanto puedas (tienes que haber escrito al menos 5 mensajes en el foro) envíame un mensaje privado y me pones tu dirección de correo para enviarte información. Tienes que decirme cuantos sois, si hay niños y de que edades y a que excursiones estais interesados para enviaros información.
De la de San Petersburgo, acabo de poner en un mensaje anterior el presupuesto. Si te gusta y quieres apuntarte a él, lo dices y hecho.
Como os dicho en mi anteior mensaje somos un grupo de amigos 12 en concreto (adultos), pero hasta hasta mediados de la semana que viene no sabremos cuantos exactamente vamos a ir al final pues hay una pareja que por motivos laborales tiene el viaje un poco en el aire. Me gustaria recibir información acerca de las excursiones que estais organizando, pues algunos estariamos interesados en participar en alguna de ellas. Mando a continuación otro mensaje para ir completando los 5 necesarios para poder recibir un mensaje privado.