CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 43 de 73 - Tema con 1456 Mensajes y 356844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LA CATEGORIA DE UN CRUCERO SE MIDE POR MUCHAS COSAS POR SI ALGUIEN DE PULLMANTUR LEE ESTE FORO
En los crucero con Costa Cruceros no no tuvimos ningun problema con los desembarcos por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

TOTALMENTE DE ACUERDO
leydylaura Escribió:
LA CATEGORIA DE UN CRUCERO SE MIDE POR MUCHAS COSAS POR SI ALGUIEN DE PULLMANTUR LEE ESTE FORO
En los crucero con Costa Cruceros no no tuvimos ningun problema con los desembarcos por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y también se me ocurre que siempre y rindiendo honor a nuestros antepasados y me remonto a época de CARLOS V y su famosos ejercito con el que conquistamos medio mundo ARCABUCEROS (soldado armado Arma antigua de fuego, con cañón de hierro y caja de madera, semejante al fusil, que se disparaba prendiendo la pólvora del tiro mediante una mecha móvil colocada en la misma arma.)
echarle un poco de humor al temita no ira mal

PUERTAS ABIERTAS jjijij
⬆️ Arriba

Super Expert

No deprimiros todo a su debido tiempo ,trankilos ,ahora las maletas
⬆️ Arriba

Experto

En mi opinión, lo de camuflarse con los de las excursiones oficiales es lo más práctico y si no nos dejan, ya veremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jijjiji ROSAYPORTA JIJJI que quieres decir con( No deprimiros todo a su debido tiempo ,trankilos ,ahora las maletas) jijijji es que piensas deprimirte aunque sea a su tiempo ... DESCARTALO a qui no se deprime nadie jijji
y siguiendo con la broma si te cuento que ami oo que mas me deprime es hacer las maletas ... Por que quiero meter todo el armario y claro no entra jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo contigo ,eso si que me deprime a mi ,no se que hechar en la maaleta ,es un problema ,ropa ,zapatos ,bolsos,etcccccc,jooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Señores esto ya nos huele a mar, que poquito queda. Estoy deseando veros a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Según parece, las predicciones meteorológicas apuntan a que el tiempo no va a estar mal de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que aunque se habia quedado en día de hoy poner lista de excursiones y precios para despistados... Por grupos no ha tenido mucha aceptación ya que creo solo lo ha colgado ELNUBIO y ROSAYPORTA quiza sea mejor dejarlo para el jueves ya de visperas, aunque creo que ya nos lo tenemos que saber de memoria , pero bueno mejor que sobre a que falte información
⬆️ Arriba

Super Expert

elnubio Escribió:
LUNES 16:
RECUERDO, LOS ORGANIZADORES DEBEMOS PONER LOS LISTADOS

FALTAN MUCHAS EXCURSIONES POR PONER
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salao44 Escribió:
Señores esto ya nos huele a mar, que poquito queda. Estoy deseando veros a todos.

Jijijji escucha salao lo del olor a mar ese que dices no sera por tu nik jijijjij
⬆️ Arriba

Super Expert

VWONRE ,apuntado

Horarios de vuelos:
FALTA GENTE , si quieren estar en este listado , que escriban la hora en mensaje

BARCELONA -9:55
Aingeru...2
Joajo88...2
Manu49...4
TOTAL 8 ADULTOS

MADRID 8
Mar6 ..2
Salao44...9
Franymo..2
Fitisven....2
Elledriver..2
Balti11......2
Elnubio.....2
Aguilaroja..2
Pacomoto..4
Alex46......2
Saro.........6
VWONRE ..2 MAS BEBE
TOTAL 37 ADULTOS Y UN BEBE

Madrid - 10:30h
Alipe.......2
Cacega...2
Charro35..2
Gemasan...2
Jossar1.....6
Lluch........2 y un bebe
MADM......2
Matrixto...6
Molec.......6
Moncofero...4
Nanyta........2
Toniro1........4
Rosayporta...2
Hispalis55....2
TOTAL 44 ADULTOS Y UN BEBE

Madrid - 12:30h:
Carboneros.....4
Cata1943
Kotehi............2
Leydylaura.....2
Nala27...........2
Sniegui...........4
TOTAL 14 ADULTOS

Última edición por Balti11 el Mar, 17-05-2011 10:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

YO PARTICULARMENTE ,CREO QUE EL JUEVES ES MUY TARDE ,MEJOR ENTRE HOY Y COMO MUCHO MAÑANA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya veo que estamos todos nerviosos por salir, ya nos queda tan poquito, pero una cosa si os digo todo este tiempo que llevamos esperando también forma parte del viaje, desde que empiezas a mirar a donde vas, te decides por un sitio en especial y vas esperando que llegue el día, porque desgraciadamente un semanita es muy poco tiempo en comparación con todo lo que llevamos esperando. Pero os digo que ha sido un verdadero placer y un descubrimiento esto del foro, somos unos viajeros empedernidos, todos los años hacemos un viaje obligatoriamente y nunca habiamos emtrado en algo así. A partir de ahora queda lo mejor, conocernos y por supuesto disfrutar del crucero, que nada nos lo amargue.
Otra cosa, hace dos años hicimos otro crucero por el mediterraneo con Iberocruceros, hicimos varias excursiones por nuestra cuenta y no tubimos ningún problema, todo perfecto.
Somos muchos, no soy partidaria de formar gresca pero con todos los que somos y con tranquilidad y educación podemos defender nuestros derechos, no estamos haciendo nada malo y no estamos obligados a contratar las excursiones con ellos.
Valla perdonad, pero llevaba dos o tres días sin estrar y tenia muchas ganas de escribir.
Un beso a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades por los numeros seguid asì pues son chulisimos. lo que dice Leydylaura de estar cerca de la puerta cuando dicen ¡barco inspeccionado¡ me parece la mejor idea. por lo del accidente del crucero de los dìas pasados, tranquilos ese era el que tocaba este año, y por finalizar creo que Franymo tiene razòn sobre todo tranquilidad que vastantes nervios tenemos ya con la dichosita maleta de veinte quilos como maximo
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que el mejor modo de actuar en cuanto a las salidas y en cualquier otro tema relacionado con el barco, es a base de utilizar la misma dósis de cara dura con sonrisa profidén que la que utilicen ellos.
Por lo que a mi se refiere en cruceros anteriores, me limité a poner cara de despistado y hacer lo que más me convenía en cada momento. Nunca he tenido el más mínimo problema. Además ya que vamos en grupo, recordemos aquello de que "la unión hace la fuerza" "todos para uno y uno para todos" etc, etc.
¡¡ SEAMOS POSITIVOS ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS Y LO VAMOS A PASAR EN GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estais agobiando voy a pasarme el resto de la semana sin dormir.Traquilitos que entre todos lo sulocionaremos .Otra opción es invitar a la MARTITA a pasr el día con nosotros .El cinco esta bien pero el seis es mas bonito .MAR
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que también vamos hacer el mismo crucero de capitales balticas salida 21-05-2011. Acabamos de encontrar este foro nos gustaria que nos dierais a ser posible algo de información sobre si quedan plazas para las diferentes excursíones y los precios. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

La salida de nuestro vuelo es desde Madrid a las 12:30, veo que hay diferentes horarios de salida. A la llegada a Helsinki no creo que nos de tiempo hacer mucho turismo...
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Stavanger - Navieras - Euribia - Aida - Celebrity - Salidas Junio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes