Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me estais agobiando voy a pasarme el resto de la semana sin dormir.Traquilitos que entre todos lo sulocionaremos .Otra opción es invitar a la MARTITA a pasr el día con nosotros .El cinco esta bien pero el seis es mas bonito .MAR
Hola, somos una pareja que también vamos hacer el mismo crucero de capitales balticas salida 21-05-2011. Acabamos de encontrar este foro nos gustaria que nos dierais a ser posible algo de información sobre si quedan plazas para las diferentes excursíones y los precios. Un saludo
La salida de nuestro vuelo es desde Madrid a las 12:30, veo que hay diferentes horarios de salida. A la llegada a Helsinki no creo que nos de tiempo hacer mucho turismo...
HOLA PON 5 MENSAJES PARA QUE TE PUEDA ENVIAR UN PRIVADO.
PITUYMARIA Escribió:
hola, somos una pareja que también vamos hacer el mismo crucero de capitales balticas salida 21-05-2011. Acabamos de encontrar este foro nos gustaria que nos dierais a ser posible algo de información sobre si quedan plazas para las diferentes excursíones y los precios. Un saludo
Hola, somos una pareja que también vamos hacer el mismo crucero de capitales balticas salida 21-05-2011. Acabamos de encontrar este foro nos gustaria que nos dierais a ser posible algo de información sobre si quedan plazas para las diferentes excursíones y los precios. Un saludo
Esto esta en el final, saludos a todos, pronto nos podremos conocer. Por lo que respecta a las salidas del barco , en los dos anteriores con MSC en el Poesia y en el Splendida salir del barco no requeria mas de 10 minutos y eso que en el Splendida eramos 5000.
No preocuparse, con buen talante todo es agradable.
Gracias lo que pasa es que ya vamos contrareloj queda muy poco tiempo veremos lo que pasa en la excursion de Berlin me quedan plazas y en Estocomo también a ver si completamos
En caso que nos nieguen la salida del barco o la retrasen de manera injustificada creo que lo mejor sería darles donde mas les duele y es en la la "linea de flotación" ANULANDO MASIVAMENTE LAS PROPINAS. Seguro que les hara recapacitar.