Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias lo que pasa es que ya vamos contrareloj queda muy poco tiempo veremos lo que pasa en la excursion de Berlin me quedan plazas y en Estocomo también a ver si completamos
En caso que nos nieguen la salida del barco o la retrasen de manera injustificada creo que lo mejor sería darles donde mas les duele y es en la la "linea de flotación" ANULANDO MASIVAMENTE LAS PROPINAS. Seguro que les hara recapacitar.
ITINERARIO:
Primer día
10.30-11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage aquí visitaremos la Sala de Oro .
14.30-15.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante. Hidrofoleo
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.
Con comida en los restaurantes tipicos ambas días e hidrofoleo 140 EUR por persona
RECORDAD:
- Llevar el importe preparado (140 €/pax) o tarjeta VISA
- No olvidar los tickets-tour para el desembarque
- Pasaporte (original y fotocopia)
Excursion folclore
OLGAMARITINI 3 adultos
ROSAYPORTA 2 adultos
- Llevar el importe preparado (190 €/pax) o tarjeta VISA
Última edición por Rosayporta el Mar, 17-05-2011 9:34, editado 1 vez
Las propinas ya se van a encargar ellos de descontarlas , tienes nuestras tarjetas , que creo que tienes que dejar el 1º día para que te den la tarjeta de embaeque
"ROSA Y PORTA"(3º GRUPO BERLIN) SALIDA 21/05/2011
MANU49 4 adultos
OLGAMARITINI 3 adultos
FITISVEN 2 adultos
GELINYROSA 2 adultos
JFLETA 4 adultos
AMAYITA 2 adultos
Y.ASENJO 4 adultos
REMEDIOSDEFRANCISCO 2 adultos
MOLEC 6 adultos
ALEX46 2 adultos
ROSAYPORTA 2 adultos
PITUYMARIA 2 adultos
TOTAL 35 ADULTOS AQUI TODAVIA TENEMOS PLAZAS(SI COMPLETAMOS BAJARA EL PRECIO 10€ POR PERSONA)
FALTA POR PAGAR 30€ POR PERSONA ,LLEVAR EN EFECTIVO
COMIDA
-sopa de patatas
Buffet mixto caliente que se servirá a la mesa y pueden tomar de esto cuanto quieran y consiste en:
-pata de cerdo
-piernas de pollo
-salchicha
-pasta de carne de baviera
-col agria
-patatas fritas
-puré de patatas
-panes
-refresco
Todo por 15 euros por persona.
No incluye bebidas como gaseosas, cerveza ni postres, esto se paga aparte
ESTO SE ABONA EN EL RESTAURANTE
Última edición por Rosayporta el Mar, 17-05-2011 9:33, editado 1 vez
Señores mis 3 listas de excursiones estan puestas
Mision cumplida si alguien se anima a unirse a alguna quedan plazas enviarme 1 privado
Un saludo y ya 4 días SOLO
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
El inconveniente para poder "camuflarnos" entre los excursionistas del barco en San Peter es el Visado, que el nuestro es de la agencia nuestra y hay que presentarlo antes de bajar, no?
En ese caso nos podrían echar para atrás???
Que de todas todas, no me cabe en la cabeza, que si ellos mismos ofrecen la posibilidad de hacer las excursiones "a tu aire" te pongan tantas trabas para poder hacerlo.
El hecho de que nosotros nos hayamos organizado por fuera no es un capricho, es debido a los precios tan abusivos que ellos le marcan a las mismas excursiones que nosotros hacemos por la mitad del precio.
ALEX46 ME DICE
Soy Alex46. Tengo un problema técnico con el foro. Desde ayer no puedo ni enviar ni recibir mensajes del foro. Recurro a tí porque eres la única persona que conozco y pedirte por favor te pongas en contacto con alguien que tu conozcas para tratar de solucionar el problema.
¿ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONARLE EL PROBLEMA O SEPA COMO?
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Rosa, eso quien mejor le pueden ayudar son los moderadores, que posiblemente pueda tener un problema de inicio de sesión.
En la cabecera de cada página, a la izquierda, debajo de las banderas para seleccionar el idioma aparecen los moderadores activos, le puedes mandar un MP a ellos.
Alex46
A mi también me a pasado eso alguna vez , si vas a arriba de la pg , al lado dech del titulo de nuestro foro ,hay unas letras pequeñas y entre buscar y salir, esta, usted tiene mensajes ,pinchas ahí ,luego te pide usuario y clave
Espero ayudarte ,suerte
Última edición por Balti11 el Jue, 19-05-2011 18:56, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
ROSAYPORTA como se llama tu grupo? tiene algun nombre ? que yo sepa tenemos para las salidas del 21 de mayo
1º GRUPO PELICANO
2º GRUPO PELICANO ROJO
3º GRUPO?
Teneis que ponerle un nombre para que no haya confusiones y saber a a que bus tenis que ir y tienes que comunicarle a la agencia el nombre.. No eL generico de salida 21 de mayo.
Quiza seguir con los pelicanos de colores?
Última edición por Leydylaura el Mar, 17-05-2011 10:39, editado 1 vez