CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 46 de 73 - Tema con 1456 Mensajes y 356890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El inconveniente para poder "camuflarnos" entre los excursionistas del barco en San Peter es el Visado, que el nuestro es de la agencia nuestra y hay que presentarlo antes de bajar, no?
En ese caso nos podrían echar para atrás???
Que de todas todas, no me cabe en la cabeza, que si ellos mismos ofrecen la posibilidad de hacer las excursiones "a tu aire" te pongan tantas trabas para poder hacerlo.
El hecho de que nosotros nos hayamos organizado por fuera no es un capricho, es debido a los precios tan abusivos que ellos le marcan a las mismas excursiones que nosotros hacemos por la mitad del precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALEX46 ME DICE
Soy Alex46. Tengo un problema técnico con el foro. Desde ayer no puedo ni enviar ni recibir mensajes del foro. Recurro a tí porque eres la única persona que conozco y pedirte por favor te pongas en contacto con alguien que tu conozcas para tratar de solucionar el problema.
¿ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONARLE EL PROBLEMA O SEPA COMO?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa, eso quien mejor le pueden ayudar son los moderadores, que posiblemente pueda tener un problema de inicio de sesión.

En la cabecera de cada página, a la izquierda, debajo de las banderas para seleccionar el idioma aparecen los moderadores activos, le puedes mandar un MP a ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kotehi lo acabo de hacer gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alex46
A mi también me a pasado eso alguna vez , si vas a arriba de la pg , al lado dech del titulo de nuestro foro ,hay unas letras pequeñas y entre buscar y salir, esta, usted tiene mensajes ,pinchas ahí ,luego te pide usuario y clave

Espero ayudarte ,suerte

Última edición por Balti11 el Jue, 19-05-2011 18:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KOTEHI los tour-tickec no les tenemos que enseñar en el barco, si no en la aduana, luego no pueden impedir que salgamos es ilegal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAYPORTA como se llama tu grupo? tiene algun nombre ? que yo sepa tenemos para las salidas del 21 de mayo

1º GRUPO PELICANO
2º GRUPO PELICANO ROJO
3º GRUPO?

Teneis que ponerle un nombre para que no haya confusiones y saber a a que bus tenis que ir y tienes que comunicarle a la agencia el nombre.. No eL generico de salida 21 de mayo.
Quiza seguir con los pelicanos de colores?

Última edición por Leydylaura el Mar, 17-05-2011 10:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ DONDE NOS ESPERAN LOS AUTOBUSES EN ESTOCOLMO Y TALLIN ?
¿vais a mandar mp con esa información ?
⬆️ Arriba

Super Expert

2º grupo estocolmo grupo pelicanos rojos punto de encuentro mensaje de la agencia:
EL PUNTO DE ENCUENTRO; EN LA TERMINAL DE CRUCEROS, ENTRANDO A LA DERECHA OS ESPERARA EL GUIA CON EL CARTEL.
LOS AUTOBUSES NO PUEDEN ENTRAR A PIE DE BARCO... PERO ESTARAN FUERA DE LA ESTACION MARITIMA.
Los demas detalles yo cumpli y los colgue ayer pero :
Jossar1 6 pax
Sniegui 4 pax
Nanyta 2 pax
Gemasan 2 pax
Molec 6 pax-
Saro 4 pax
Hispalis55 2 pax
Carboneros 4 pax.
MANU49 4 pax
Pacomoto 4 pax
Jaycon11 2 pax
MAR6 2 pax
Balti11 2 pax
Vmonre 2 pax+1 bebe
Fitisven 2 pax
Total 48 pax

Falta por pagar:
Autobus y guia 9,50 €/persona
Entradas Vasa y ayuntamiento 20 €/persona
Billete metro 3 € persona
TOTAL 32,50 €/PERSONA
Os recuerdo que tendremos reunión anterior, por lo que estoy leyendo no se si llevarme armadura y espada para la batalla de la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Estoy leyendo lo de las salidas. Yo el año pasado hice el crucero con pullmantur e hice todas las excursiones por mi cuenta. Y funcionan así. Te separan en dos grupos, por unlado los que tienen contratadas las excursiones con pullmantur y por otro lado los de excursiones por libre. A los primeros los reunen en una sala que suele ser la sala Rendez vous y a los de libre en la discoteca. Segun vas llegando a la discoteca te dan una letra para desembarcar. Una vez que han bajado los de pullmantur van llamando a los de excursiones por libre por un microfono. Letra A por ejemplo, y baja a la puerta de desembarque (que cada día suele ser una diferente dependiendo del puerto) todo el grupo que tiene la letra A acompañado de un animador. Cuando llegas a la puerta te recogen la letra. Al que no la tiene le echan para atras y tiene que ir a recoger su letra para poder bajar o esperar al final cuando ya casi todo el mundo ha desembarcado. Es un poco coñazo y legalmente o ilegalmente lo organizan así y se aprovechan de los que no sabemos no conocemos o de los que n queremos armar jaleo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sr llama ROSA Y PORTA ya lo saben los de mi grupo y tienen sus tarjetas identificativas para no liarnos y nuestros guias también
leydylaura Escribió:
ROSAYPORTA como se llama tu grupo? tiene algun nombre ? que yo sepa tenemos para las salidas del 21 de mayo

1º GRUPO PELICANO
2º GRUPO PELICANO ROJO
3º GRUPO?

Teneis que ponerle un nombre para que no haya confusiones y saber a a que bus tenis que ir y tienes que comunicarle a la agencia el nombre.. No eL generico de salida 21 de mayo.
Quiza seguir con los pelicanos de colores?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi opinion yo pienso que armar jaleo e intentar salir por la fuerza no nos va a beneficiar. Entre que te cuelas o armas la bronca y discutes ya se puede estar fuera
Yo soy de la opinion que voy de viaje, de vacaciones y que no me voy a enfadar ni hacer mal genio. Y que tampoco voy a dejar que me amargen las excursiones.Pienso que lo mas facil y a mi parecer lo mas sensato es seguir las instrucciones que ellos te dan pero siendo un poco mas listos.
Ellos te dicen que vayas al punto de encuentro a una hora que suele ser la hora que pone que es la llegada al puerto del barco.
Hay que adelantarse a esta hora e ir una hora antes de lo que ellos te mandan, ya que ellos lo que pretenden es retrasarte la excursion haciendote ir mucho mas tarde.
Yo el año pasdo lo hice así y no tuve problema. La gente normalmente espabila y el primer día si que es un día un poco de jaleo pero el resto de días madrugas mas y consigues salir casi casi a la vez que los de pullmantur.
Nose si me explicado muy bien. Es mi humilde opinion vaya. Entiendo que haya gente que prefiera no amoldarse a "sus normas" y que intente salir de otra manera. Es cierto que no pueden retenernos y que tenemos el mismo derecho de desembacar todos.
De todos modos llegar todos a las excursiones a la vez va a ser muy complicado, tened en cuenta que siempre vamos a tener que esperar un poco a estar todos y poder empezar!
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS JOSSAR
⬆️ Arriba

Super Expert

NALA27
Podrias explicarme un poco mejor lo de ir una hora antes?
Como hacerlo ?pq si te mandan a la discoteca ,ya no ganas tiempo ¿no?
Yo no tengo pegas para quedar antes , en SP creo que no vamos a llegar en horario
Como lo haciais?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de ayudarte alex 46 ,a mi también en este foro me han ayudado mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos los días en tu camarote te dejan un papel con toda la información del día. Allí te pona la hora prevista de llegada al puerto. Mas o menos en el itinerario que ya te habra dado la agencia te lo pone. En SP te pone horario de llegada las 11.00 h. Normalmente el barco llega antes de lo que pone al puerto y los desembarcos empiezan antes. Nosotros lo que haciamos era adelantarnos a la hora que ellos te avisan que ya puedes desembarcar.
En el caso de San Petersburgo pone que la llegada es a las 11.00h. Entonces ir a la discoteca o el punto de reunion para las excursiones por libre que ellos te indiquen bastante antes. Si es a las 11.00h a las 10.00 o antes estar allí para recoger el numero o la letra de los primeros. Así adelantas. Mucha gente ya sabe esto y se adelanta, así que cuanto antes adelantes tu mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nala, comparto tu actitud de no armar bronca en el barco.

Pero lo que no creo que funcione es lo de ir una hora antes, ya que son ellos los que te marcan el ritmo.. Primero, hasta que no te den la letrita... Y luego hasta que no te vayan llamando, si ellos quieren fastidiarnos lo pueden hacer de esa forma... Retrasando la llamada hasta que consideren oportuno.

No se... El crucero que hice en 2007 en el Zenith, nos citaban a todos, nos daban la letrita y salíamos por orden, pero todos juntos, propios y extraños... íbamos fichando con la tarjetita y ningun problema.

Última edición por Kotehi el Mar, 17-05-2011 12:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piensa que cuanto mas agil y mas prisa te des en coger el numero antes bajas del barco. Si coges la letra B bajaras bastante antes que los que tienen la letra M. Por eso comento lo de ir antes y andar espabilados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nala27 Escribió:
Hola a todos!!
Estoy leyendo lo de las salidas. Yo el año pasado hice el crucero con pullmantur e hice todas las excursiones por mi cuenta. Y funcionan así. Te separan en dos grupos, por unlado los que tienen contratadas las excursiones con pullmantur y por otro lado los de excursiones por libre. A los primeros los reunen en una sala que suele ser la sala Rendez vous y a los de libre en la discoteca. Segun vas llegando a la discoteca te dan una letra para desembarcar. Una vez que han bajado los de pullmantur van llamando a los de excursiones por libre por un microfono. Letra A por ejemplo, y baja a la puerta de desembarque (que cada día suele ser una diferente dependiendo del puerto) todo el grupo que tiene la letra A acompañado de un animador. Cuando llegas a la puerta te recogen la letra. Al que no la tiene le echan para atras y tiene que ir a recoger su letra para poder bajar o esperar al final cuando ya casi todo el mundo ha desembarcado. Es un poco coñazo y legalmente o ilegalmente lo organizan así y se aprovechan de los que no sabemos no conocemos o de los que n queremos armar jaleo.
Yo lo hice en Julio pasado día 3 zarpamos ,hice todas las excursiones en grupo por libre y jamas nos dieron una letra y jamas nos hecharon para atras
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto, Nala.

Nos levantamos tempranito... Comemos algo (y cogemos algo para el camino) y para abajo...
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - MSC - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Costa Cruceros - Tallin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes