CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 46 de 73 - Tema con 1456 Mensajes y 356898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NALA27
Podrias explicarme un poco mejor lo de ir una hora antes?
Como hacerlo ?pq si te mandan a la discoteca ,ya no ganas tiempo ¿no?
Yo no tengo pegas para quedar antes , en SP creo que no vamos a llegar en horario
Como lo haciais?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de ayudarte alex 46 ,a mi también en este foro me han ayudado mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos los días en tu camarote te dejan un papel con toda la información del día. Allí te pona la hora prevista de llegada al puerto. Mas o menos en el itinerario que ya te habra dado la agencia te lo pone. En SP te pone horario de llegada las 11.00 h. Normalmente el barco llega antes de lo que pone al puerto y los desembarcos empiezan antes. Nosotros lo que haciamos era adelantarnos a la hora que ellos te avisan que ya puedes desembarcar.
En el caso de San Petersburgo pone que la llegada es a las 11.00h. Entonces ir a la discoteca o el punto de reunion para las excursiones por libre que ellos te indiquen bastante antes. Si es a las 11.00h a las 10.00 o antes estar allí para recoger el numero o la letra de los primeros. Así adelantas. Mucha gente ya sabe esto y se adelanta, así que cuanto antes adelantes tu mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nala, comparto tu actitud de no armar bronca en el barco.

Pero lo que no creo que funcione es lo de ir una hora antes, ya que son ellos los que te marcan el ritmo.. Primero, hasta que no te den la letrita... Y luego hasta que no te vayan llamando, si ellos quieren fastidiarnos lo pueden hacer de esa forma... Retrasando la llamada hasta que consideren oportuno.

No se... El crucero que hice en 2007 en el Zenith, nos citaban a todos, nos daban la letrita y salíamos por orden, pero todos juntos, propios y extraños... íbamos fichando con la tarjetita y ningun problema.

Última edición por Kotehi el Mar, 17-05-2011 12:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piensa que cuanto mas agil y mas prisa te des en coger el numero antes bajas del barco. Si coges la letra B bajaras bastante antes que los que tienen la letra M. Por eso comento lo de ir antes y andar espabilados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nala27 Escribió:
Hola a todos!!
Estoy leyendo lo de las salidas. Yo el año pasado hice el crucero con pullmantur e hice todas las excursiones por mi cuenta. Y funcionan así. Te separan en dos grupos, por unlado los que tienen contratadas las excursiones con pullmantur y por otro lado los de excursiones por libre. A los primeros los reunen en una sala que suele ser la sala Rendez vous y a los de libre en la discoteca. Segun vas llegando a la discoteca te dan una letra para desembarcar. Una vez que han bajado los de pullmantur van llamando a los de excursiones por libre por un microfono. Letra A por ejemplo, y baja a la puerta de desembarque (que cada día suele ser una diferente dependiendo del puerto) todo el grupo que tiene la letra A acompañado de un animador. Cuando llegas a la puerta te recogen la letra. Al que no la tiene le echan para atras y tiene que ir a recoger su letra para poder bajar o esperar al final cuando ya casi todo el mundo ha desembarcado. Es un poco coñazo y legalmente o ilegalmente lo organizan así y se aprovechan de los que no sabemos no conocemos o de los que n queremos armar jaleo.
Yo lo hice en Julio pasado día 3 zarpamos ,hice todas las excursiones en grupo por libre y jamas nos dieron una letra y jamas nos hecharon para atras
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto, Nala.

Nos levantamos tempranito... Comemos algo (y cogemos algo para el camino) y para abajo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si esta claro que hasta que no te dan la dichosa letrita nada. Yo viaje con ellos en Octubre en el Sovereing. El primer día que no sabiamos esto llegamos a la excursion por libre muy tarde y para cuando nos reunimos todos tardaron un monton. Hay agencias que esperan pero otras que no. En algun caso ya hubo autobuses que se marcharon y dejaron a gente que no habia sido pùntal en tierra. Por eso lo comento, a mi no me gustaria quedarme en tierra porque si pierdes la excursion entonces haber que haces...
En mi caso subiamos a recoger la letra bastante antes de lo que decia Pullmantur y te digo que para cuando llegabamos ya habia gente que habia ido antes. Siempre hay personas que se adelantan, esto no beneficia al resto porque tu vas pensando que vas muy bien de hora pero siempre hay alguien que va mejor y eso te retrasa a ti que vas después. Yo comento como fue el año pasado. No hace tanto tiempo y por lo que leo en los otros foros sigue funcionando mas o menso igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo hice en octubre y si era así. El resto de foros que he leido a partir de agosto comentan que empezaron a organizarlo así pero bueno oye que mejor si no lo hacen no?yo lo comentaba para que a nadie le pille de sorpresa y que mejor es ir puestos en antecedentes por si nos toca. Ojala tengamos suerte y no nos toque y podamos desembarcar cuanto antes y como nos de la gana. No lo escribo para fastidiar solo para comentar e informar lo que me toco a mi en Octubre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal parece que este va a ser el "Crucero de las Incertidumbres", jaja

No sabemos si tenemos que recoger el equipaje en Helsinki o ya ellos se encargan desde Madrid (o Bcn)... Tampoco si nos van a separar en grupos, o si nos van a poner pegas de algún tipo... O si el Barça ganará la Champions, jajaja

Lo mejor será no preocuparse antes de tiempo, ni adelantar acontecimientos... Eso si, tener una oreja levantada por lo que pueda escucharse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nala27 me parece genial que lo hayas comentado por que si eso es nuevo habra que saberlo
Y preguntarles a los primeros que vuelvan
Como lo estan haciendo ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Nala, lo bonito de los foros es que la experiencia de uno es la experiencia de todos, así que en ningún momento nos podría fastidiar lo que dices ya que es una experiencia y como tal, nos es muy valiosa.
Y hago extensivo este comentario a todos los que participamos aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

He hablado con una persona que lo hizo el año pasado y no tuvo problemas, le pusieron un poco de picardia presentandose los primeros para desembarcar, sobre todo en S.P., también es verdad que ellos empezaron en copenhague y cuando llegaro a S.P. Ya tenian galones, yo pienso que donde podemos tener problemas es en S.P., porque el desembarco es lento por el tema de la aduana,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK rosayporta no me habia enterado de que tu grupo se llama ROSAYPORTA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el Zenith el año pasado a finales de abril y SÍ hicieron lo de la letra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila era por no confundirnos con pelicano 1 ,pelicano 2 etc
leydylaura Escribió:
OK rosayporta no me habia enterado de que tu grupo se llama ROSAYPORTA
⬆️ Arriba

Experto

Para los que piensan en montar jaleo o hacer reclamaciones basadas en las leyes que nosotros conocemos, os recuerdo que el barco en el que vamos está matriculado en La Valeta (Malta), con lo cual pienso que todo se rige por las leyes de ese país.
De todos modos no veo el motivo de tanta procupación. Nosotros hicimos varios cruceros y nunca hemos tenido ningún problema, salvo con el del Egeo en el salimos de Madrid con horas del retraso, no nos dio tiempo de ver nada de nada de Atenas, reclamamos de palabra y por escrito y hasta la fecha ( y van dos años ) no nos han hecho ni caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay que montar jaleo
Solo hay que ser listos
Mescarse entre los grupos de Pullmantur y ya
O salir entre grupo y grupo
De verdad que si el año pasado estaba nosotros no tibimos problemas
Y pese a que en SPB hay que pasar por imigración hay varias cabinas y es rapido
No os preocupeias
Ademas cuando regresen los primeros su experiencia os servira
⬆️ Arriba

Super Expert

Te envio un emails
FranYMo Escribió:
SEGUNDO GRUPO para TALLINsalida 21 de Mayo.

Elnubio------ 2 Adultos
FranyMo----- 2
Cacega------- 2
Nala27 --------2
Nanyta------- 2
Gemasan----- 2
Hispalis55---- 2
Molec ----------6
Saro------------6
Carbonero-----4
Jaycon11-------2
Pacomoto-- ---4
Mar 6---- -------2
Balti11----------2
Vmonre----------2
Rosayporta------2
Fitisven---------2
Grajuamat------2

TOTAL 48 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BERLÍN: DÍA 27 DE MAYO – GRUPO PELICANO
Organizado por ALIPE (Alicia)
08:00 h Recogida por el guía y autobuses en el puerto de Warnemünde. La guía nos espera en la puerta del puerto. Salimos del barco y vamos andando hasta la puerta del puerto y allí la guía nos lleva al autobús.Viaje a Berlín en autocar privado. Duración aproximada de 2,5 horas.
10:30 h Visita por el centro histórico del Oeste de Berlín, empezando por el barrio de Charlottenburgo. Puntos que se visitan, entre otros: Castillo de Charlottenburgo, Iglésia Votiva y la Kurfürstendamm, Zona del Jardín zoológico, Zona de embajadas, La Gran Estrella y columna de la Victoria, Castillo Bellevue, Reichstag o parlamento, Zona política en las orillas del río Spree, Puerta de Brandeburgo y Plaza París, Academia de las Artes, Monumento del Holocausto Judío, Muro de Berlín y Checkpoint Charlie, Gendarmenmarkt y zona Unter den Linden, Nikolaiviertel y zona de Alexanderplatz
14:00 h Tiempo libre para almuerzo organizado con menú cerrado
16:00-17:00 h Dependiendo de la hora de embarque, regreso a Warnemünde
18:30-19:30 h Hora estimada de llegada en puerto Warnemünde

EN TOTAL FALTA POR PAGAR EN EL AUTOBUS: 22,50 euros (excursión) + 17,50 euros (comida) por persona = 40€/persona (llevar el precio exacto para no liarnos con los cambios)

Aguilaroja66: 2 personas
Aingeru: 2 personas
Alberkaos: 2 personas
Alipe: 2 personas
Cacega: 2 personas
El nubio: 2 personas
Franymo: 2 personas
Gemasan: 2 personas
Hispalis55: 2 personas
Jossar1: 6 personas
Kotehi: 2 personas
Leydylaura: 2 personas
Madm: 2 personas
Mar6: 2 personas
Moncofero: 2 personas
Nala27: 2 personas
Nanyta: 2 personas
Saro: 2 personas
Sniegui: 4 personas

Última edición por Alipe el Mar, 17-05-2011 17:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - MSC - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Poesía - Explorer ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes