Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos , quiero pedir ayuda a todas las personas que hayan hecho el crucero de fiordos noruegos y escandinavia, quisiera saber que excursiones me recomendais, para hacerlas por libre.
Toda la información que me deis me vendrá bien. Gracias
Hola a todos: para los del 29 de mayo nos quedan poquitos días para irnos, estoy pidiendo presupuestos para la excursion de S. P. Cuanta mas gente estemos mas barato nos sale, me gustaria que enpezaramos ya a formar grupo y ver lo que mas nos interesa y el tiempo corre por favor que nos podemos ahorrar un dinero si nos unimos. Espero vuestra respuesta y animaros, queda poco.
He encontrado unas excursiones en base a 20 personas, dos días, con entradas, comidas, guia... No esta mal pero nos falta alguna gente, a ver si os animais
Nos apuntamos a la excursion de SP para los que salimos el 29 de mayo. Por lo que he podido leer en otros foros recomiendan dos agencias rusas, si quereis os las paso.
Los de baus, si nos pasas la información que teneis vosotros te lo agradezco porque es cierto que estamos a nada de partir
las que ofrece la compañia, en el precio de la excursion si entra el visado.
Las excursiones por agencias rusas también tienen visado de 72 horas y entra en el precio de la excursion.
Nos queda poco tiempo, las agencias piden una serie de datos que teniamos que facilitarles antes para que tramiten el visado para que nos dejen salir del barco por eso teniamos que ponernos de acuerdo, lo tenemos que hacer desde aquí, después allí no podemos hacer nada porque el papeleo no se hace de un día para otro.
Ademas de la excursion de S. Petersburgo, a mi personalmente me gustaria ver los demas sitios por mi cuenta, no se si los demas pensaran como yo.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
He hecho un listado que, salvo error u omisión, incluye a todos los que hemos dicho que vamos en el gemini.
Para añadiros o modificar alguna cosa, copiad y pegad siempre la última lista publicada:
29 de mayo
Jamorenom
Eulonti67
Elvira65
Pepbigot
Paquibel
Raquelma
5 de junio: hilo propio: Gémini-Báltico 5 de junio
Sonica79
Magoan
Judith2011
Kokesihc
Asiam
RubensX
Blcirre
Jpgar123
Chopy1
Cruceristaagosto2010
Fabsmh
Lolesca
Para añadiros o modificar alguna cosa, copiad y pegad siempre la última lista publicada:
29 de mayo
Jamorenom
Eulonti67
Elvira65
Pepbigot
Paquibel
Raquelma
Melsita
Sonica79
Magoan
Judith2011
Kokesihc
Asiam
RubensX
Blcirre
Jpgar123
Chopy1
Cruceristaagosto2010
Fabsmh
Lolesca
29 de mayo
Jamorenom
Eulonti67
Elvira65
Pepbigot
Paquibel
Raquelma
Melsita
Sonica79
Magoan
Judith2011
Kokesihc
Asiam
RubensX
Blcirre
Jpgar123
Chopy1
Cruceristaagosto2010
Fabsmh
Lolesca
Donde están los viajeros del gemini para el 12 de junio!, estamos solos, todo el barco para nosotros, ¿nadie me puede informar de las excursiones y los lugares de mas interes?.
!Vamos chicos que no nos falta tanto!
Hola: Perdonar que me ponga pesada, pero los del 29 nos queda poquisimo tiempo y aun no tenemos nada contratado, por lo menos yo, y es muy interesante lo de formar grupo, si fuesemos todos los que estamos apuntados para el 29, y siendo jamorenom 6 personas entariamos 18, con dos mas nos bastaria para el grupo, pero puedo preguntar lo que nos sale por 18. Decir en serio quien se apunta para ir mandando los datos para que nos preparen el visado colectivo.
Hola: Perdonar que me ponga pesada, pero los del 29 nos queda poquisimo tiempo y aun no tenemos nada contratado, por lo menos yo, y es muy interesante lo de formar grupo, si fuesemos todos los que estamos apuntados para el 29, y siendo jamorenom 6 personas entariamos 18, con dos mas nos bastaria para el grupo, pero puedo preguntar lo que nos sale por 18. Decir en serio quien se apunta para ir mandando los datos para que nos preparen el visado colectivo.
Paquibel, cuenta con mi madre y mi tia y si necesitas algún tipo de ayuda cuenta conmigo.
Paquibel, una pregunta, en las excursion que quieres contratar en SP, hay guia? y habla español? porque de ingles na de na y entonces cogerian las del barco. Ya me cuentas.
Paquibel, una pregunta, en las excursion que quieres contratar en SP, hay guia? y habla español? porque de ingles na de na y entonces cogerian las del barco. Ya me cuentas.
Hola Mesita: estoy viendo muchas cosas, por si no se forma grupo poder hacerlo lo mas barato y mejor.
Hay una que me ha encantado porque es muy completa yo creo que se ve todo (lo que se puede ver en dos dias) la excursion es de dos días, guia en español, entradas, autobus, comida, y lo mas importante solo con 20 personas nos harian grupo y cuesta 150 €, las he visto mas caras, sin comida y menos completas por mas dinero, si no llegamos a los 20 pedire presupuesto para los que estemos. Si alguien tiene algo mejor que lo diga que aun no hay nada decidido.