CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 10 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya me llego la información ,pero las de Estocolmo y Berlin no las puedo ver y sobre SPB me parecen bien pero a ver el segundo grupo como va , ya me diras gracias
⬆️ Arriba

Experto

He pedido información a una persona que acaba de hacer el posicional de Pull de Lisboa a Copenhague sobre la excursión que hicieron en la capital danesa, y las dudas que tengo de que si no la haces con la naviera tengas el inconveniente de las maletas, esto es lo que me responde:
"Hola...
Te cuento
No tienes problema con las maletas.
Te las haran dejar fuera, pones tu eqtiqueta. Las nuestras, marrones al ser excrusiones por libre.
Cogen las maletas y te las llevan al hangar del aeropuerto.
Te dicen. A las 12'45 aquí (mi vuelo salia a las 16'20. Te trasladan al aeropuerto en el bus de Pull...
Recoges maletas en el hangar, facturas allí mismo, check in, y te llevan de nuevo en un bus del aeropuerto al aeropuerto, propiamente dicho. Allí, pasas tu control de seguridad y ya está.
Excursión, sin duda, la numero 1 de Europa
Info @ sh........
Pregunta por Agathe y dile que Edu Girona, te ha hablado de ella, veras como te trata.
Si tienes maas dudas, aquí estoy
Saludos desde mi bella Girona."

He pedido un presupuesto a esa agencia para Copenhague, a ver qué tal es, si es cierto que no hay problema con las maletas si haces una excursión con una agencia y no con la naviera.
Una vez la tenga la enviaremos y opinaremos sobre ella.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alkor, perdona pero ayer no vi tu mensaje. Te apunto en el listado de viajeros.
En cuanto a la excursión de SPB es cierto que el primer grupo está cerrado, pero zamorano69 también está interesado, por lo que podéis poneros de acuerdo y poner en marcha el segundo grupo, tanto robpatri2 (que se ha encargado de organizar el primer grupo a SPB, como cualquier otra persona del primer grupo cerrado estaremos encantados en ayudaros en cualquier cosa)
Un saludo
Por cierto te he enviado un mensaje privado, mira en tu bandeja de entrada en esta página web

Última edición por Lobohuargo el Mie, 18-05-2011 19:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

zamorano69 Escribió:
Ya me llego la información ,pero las de Estocolmo y Berlin no las puedo ver y sobre SPB me parecen bien pero a ver el segundo grupo como va , ya me diras gracias

Reenviado lo que te falta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lobohuargo por la bienvenida al foro. Te agradezco el ofrecimiento sobre el tema de SP, espero que haya más gente que se anime a entrar en este foro y apuntarse a las excursiones. ¿ no sé como vamos de tiempo para poder organizar otro grupo ?.

Por favor dime si recuerdas, aproximadamente sobre que página se explica la excursión de Estocolmo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Alkor, si no te lo ha enviado ya, seguramente Lobohuargo te enviará, en cuanto le proporciones en un mensaje privado tu dirección de correo electrónico con la información de las excursiones de SPB, Estocolmo, Copenhague y alguna más.
Como podrás ver en la primera página de este hilo, Lobohuargo va actualizando la lista de los miembros del grupo y de los que se van apuntando a las distintas excursiones. En cuanto tengas la información sería interesante que dijeras a qué excursiones te quieres apuntar para ir conformando el grupo.
Para SPB, aunque el primer grupo ya está cerrado, zamorano estaba interesado, y contigo abren el segundo grupo, no te preocupes, hay tiempo suficiente, más de dos meses, para reunir al menos 35 personas, y si no seguramente Dinara les rellenará el grupo con gente dispersa. Cuando haya más gente te pondré en contacto, si quieres, con ella mediante su correo electrónico.

Tengo otro presupuesto para Estocolmo, lo usa otro grupo del mes de julio, creo recordar, y me parece bastante interesante, junto con el Copenhague se lo mando a Lobohuargo para que lo reenvíe al grupo.
Ya opinarán. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alkor, para poder pasarte información es necesario que leas tus mensajes privados (mira sobre el título del hilo CAPITALES BÁLTICAS CORMORAN 30 (30/07/2011) y pulsa sobre tienes 1 (o varios) mensajes nuevos.
Verás uno mío con mi dirección de correo y otras informaciones.

Zamorano69 por favor confirma tu interés por SBP y el resto de excursiones para apuntante en ellas, igual te digo Alkor, otras excursiones están abiertas, si tienes interés lo dices y te apunto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
He enviado un par de correos con dos presupuestos más uno para Estocolmo, para poder opinar y elegir entre el que ya teníamos y este nuevo, y otro para Copenhague.
Ambos solicitados por Robpatri2, al cual agradezco su dedicación y preocupación por buscar presupuestos y alternativas.
⬆️ Arriba

Experto

Lobohuargo, el beneficio de todos es también mi beneficio. Me parece que la excursión de Cristina por Estocolmo tiene muy buena pinta y buen precio, cuantos más seamos más barato nos sale; recorre incluso la isla que da escenario a la saga millenium, como quería hacer algún miembro del grupo. Y además, Elisabeth no me contesta.
Respecto a Copenhague, me tranquiliza lo de las maletas, se puede hacer excursión con la naviera (más cara), por libre, y con agencia que las maletas te las llevan igual; y el presupuesto para Copenhague está bastante ajustado
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUY BUENAS DE NUEVO¡¡¡¡¡

CONTAD CON NOSOTROS PARA ESTOCOLMO, SOMOS 4 ADULTOS.
⬆️ Arriba

Experto

Ya somos 21 para Estocolmo, falta que opinen sobre el nuevo presupuesto, el de Cristina, que a mi me parece más interesante que los anteriores.

Por otro lado, nos apuntamos a la excursión de Copenhague, está bien de precio y nos dejan en el barco nuevamente o nos llevan al aeropuerto, a elegir, me parece una buena excursión.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Robpatri2, el tema de la excursiónde Copenhague, aunque nos dejen de nuevo en el barco, supongo que si tenemos diferentes horarios de vuelta, tal vez sea difícil organizarla, ya que tendremos que volver antes de la hora establecida para el que tenga el primer vuelo.
Yo por ahora tengo la salida en el vuelo de las 17.10 horas, pero me consta que hay otro a las 18.40, entonces, si vamos todos juntos, al de la segunda salida le hago estar más de una hora antes de vuelta al barco.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón Lobohuargo, de hecho la ínformación que medieron a mi, hace tiempo ya, era que el vuelo salía de madrid a las 10:30 de la mañana y regresábamos desde copenhague a las 16:20. No se si esto habrá cambiado, tendré que informarme. En cualquier caso supongo que a la hora de hacer la excursión con la naviera tendrán el mismo problema.
⬆️ Arriba

Experto

Esto es lo cuenta EduGirona del crucero posicional que acaba de realizar, con desembarco en Copenhague. Lo pongo para que sepan lo que podemos hacer el día del desembarco en la capital danesa. Ver página 17 del posiconal Lisboa-Copenhague (desembarco), y en general todo ese hilo.

"Siguiendo la linea Templaria de ayudar cuanto podamos, veo que lo más frecuente es la preocupación de como ir al aeropuerto y que hace el Empresss.. En Copenhague.
Os adjunto lo que la naviera hace y dispone el día de llegada... Ved ésto y lo acompaño de una breve explicación, que ya hice páginas atrás, pero así ilustrado creo que será más fàcil de entender...

Ésta información puede servir para todos aquellos que lleguen o salgan de Copenhague, aparte de nuestros vecinos del hilo de al lado...
Las etiquetas corresponden a los diferentes vuelos... (colores), ahhh, las recoges de recepción el día de antes.. Que como lo sabes? Porque te convocan a una reunión, a todos los pasajeros en la sala Brodway y te lo explican, tranquilos, vas a cubierta 5, recepción y las recoges en las mesas habilitadas al efecto. Tb esta explicado allí, en diferentes escritos.. No hay perdida posible.
Los primeros en volar a Madrid y Barcelona, ya no salieron del barco, porque la hora que consta ahí, es la que debes estar en el barco, tanto si sales como sino, para que te trasladen al aeropuerto.
La mia concrfetamente era las 12'45, para volar a las 16'20 a Madrid. Pity, salió en el vuelo posterior a Mdrid y tuvo que estar ahí a las 14'15.
Volvimos todos juntos. Nostros, nos fuimos al aeropuerto y el gurpo de pity y de los que volaban a Madrid, con posterioridad, se quedaron en el Empres a comer. SIN NINGUN PROBLEMA.
La clave, pensad bien: Cuando salgais, si pensais volver, decidlo a la salida, NO ENTREGUEIS LA TERJATE, porque si lo haceis, no volveis....
Repito, sales del barco, te cogen en bus yu te llevan al hangar que han llevado tus maletas, segun el color que tienes. Las coges, facturas, sales del hangar, re recogen de nuevo y te llevan al aeropuerto, para pasar el control. De ahí a NUESTRA ESPAÑA QUERIDA..."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya hemos recibido la documentación de Dinara para SPB.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos recibido la documentación de SPB pr parte de DINIRA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también y un correo de bermex que ya he pesado a Robpatri2 para ver que ha podido pasar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos recibido el correo de Dinara.
⬆️ Arriba

Experto

He recibido, como el resto del grupo, los tour-tickets. También, según me pide Lobohuargo he mandado un correo a Dinara para ver si aclara la incidencia o se corrige el despiste.

Lobohuargo, pudiste contrastar la información del Posicional que EduGirona ha expuesto en ese hilo? La verdad es que explica con todo lujo de detalles los pormenores del barco, que es el Empress, y de las excursiones en cada ciudad, con especial importancia para nosotros en Copenhague, ya que, igual que nosotros, ellos desembarcaron allí. Pero eso ya lo expuse un poco más arriba.

Cerrado SPB (salvo una pequeña incidencia que por mi parte ya estoy tratando de aclarar) podemos abordar otras escalas. Tenemos un nuevo presupuesto para Estocolmo que ya está enviado, el de Cristina, que cambia un poco el itinerario de los que nos habían aportado antes, y que a mi particularmente me gusta más que los anteriores; y un presupuesto para Copenhague, presupuestos de los que me gustaría que los compañeros del hilo opinaran, incluidos los nuevos.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Nosotros también hemos recibido los tour-tickets por parte de Dinara.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes