MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: crucero por el báltico en el msc poesía salida kiel 16/07/11  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lola_córdoba Escribió:
Hola a tod@s, alguien por aquí que haga el mismo crucero en la misma fecha?? me gustaría saberlo para cambiar impresiones. Un saludo.

Yo voy en el crucero, con muchos miembros de la familia. Unas 12 personas.
Pero no quiero preocuparme de las excursiones. Seguramente contratare las del Barco. Aunque veo que muchas es fácil de hacerla por nuestra cuenta. Pero no tengo gana de arrastrar a todo el grupo que llevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también salgo en el poesia el 14 desde Copenhague, he reservado las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo en /editado por el moderador/ que funcionan muy bien, son iguales que las del barco y mucho mas baratas, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

He editado el nombre de la agencia pues esta vetada por spam en el foro.

Te ruego leas las normas y consejos del foro de cruceros.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero por el báltico en el msc poesía salida kiel 16/07/11  Publicado:

New Traveller

Hola ! , nosotros somos 4 personas que vamos a ir en el MSC POESÍA el 16/7/11 desde kiel. Queremos saber información sobre como van a realizar la excursiones, yo estoy en una preinscripción de una agencia pero necesitamos 45 personas más para poder realizar las excursiones.
Los que vayan a ir en este crucero, que se pongan en contacto conmigo, mi e-mail es: egovoley@hotmail.com

Gracias y saludos.

Última edición por Egovoley el Mar, 31-05-2011 23:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

También me gustaría saber como es el tema del visado en San Petersburgo.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC POESÍA 16-07-11 desde Kiel por las Capitales Bálticas.  Publicado:

New Traveller

...

Última edición por Egovoley el Lun, 06-06-2011 14:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC POESÍA 16-07-11 desde Kiel por las Capitales Bálticas.  Publicado:

Willy Fog

egovoley Escribió:
Somos una familia canaria de 2 adultos y 2 niñ@s de 14 y 12 años que nos vamos de crucero en el MSC POESÍA el 16 de julio 2011 y salimos desde Kiel por las Capitales Bálticas.

Nos gustaría agruparnos con vistas a realizar unas excurciones externas al crucero. Nosotros estamos preinscritos en una agencia, pero tenemos que llegar a un mínimo de 49 personas en total.

Si hay alguien que vaya en este crucero nos gustaría saberlo para mirar el tema de las excursiones, mi e-mail es: egovoley@hotmail.com

Hola

He unido tu mensaje al hilo general de MSC Poesia, aunque veo que ya has encontrado el hilo general.

Para tener hilo con fecha tenéis que ser 10 usuarios registrados que estéis interesados en formar grupo, mientras tendréis que seguir en este hilo general, tal y como indican nuestras normas de cruceros, así mismo os recomiendo leeros también este hilo Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos

Lo mejor es que forméis una lista con los usuarios interesados y la publiquéis en este mismo hilo, cuando seáis 10 no habrá inconveniente alguno en abriros un hilo propio como al resto de grupos que esperaron pacientemente para tener hilo propio.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Crucero MSC POESIA, Fiordos Noruegos, salida desde Kiel día 20 de Agosto de 2011.

Somos un grupo de amigos que realizaremos este crucero, hemos preparado unas excursiones por nuestra cuenta.

Ya tenemos presupuestos y programas para las excursiones de: 23 – 26 AUGUST 2011

Olden, Bergen, Kristiansand y Oslo

Si alguien está interesado, me puede contactar en el email

Rcifuentes@ono.com

Actualmente tenemos ocupadas 37 plazas nos quedan disponibles 8
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si a alguien le sirve.
Hicimos hace poco el viaje a Islandia en el Poesía. Habíamos leído bastantes cosas no muy agradebles del crucero, sobre todo que las comidas eran de mala calidad y repetitivas, y que las excursiones eran muy caras y malas. Ah, que el barco era muy frío.
Bueno, con nuestra personal experiencia, puedo decir que las comidas no son malas. No se van a encontrar con comida española como de casa, pero en los restaurantes es bastante buena, escasa, pero te sirven siete platos, con repetición si quieres. El barco no es para nada frío, y en tu cuarto puedes regular la temperatura. El barco, muy bonito, las entretenciones, buenas, sin ser excelentes.

Punto aparte son las excursiones, son malas y caras. Elegimos todas las excursiones posibles, en castellano, y nos metieron en tres excursiones en italiano, sin previo aviso. Una excursión que incluia almuerzo, fue un desastre: muy escaso y de regular calidad.
Si hay interesados, podemos continuar con el punto que quieran saber.
Guillermo y Eugenia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, con una amiga he reservado un crucero por los fiordos con salida el 16 de junio de 2012 desde Kiel y me gustaría saber si es muy engorroso el viaje desee Madrid porque parece que hay que ir a Hamburgo y luego en autocar hasta Kiel. Me han dicho que tengo la posibilidad de cambiar la fecha al 17 de Junio y salir desde Copenhague lo que supondría vuelo directo y algo de ahorro en el precio pero, con menos tiempo para visitar Copenhague. ¿Alguien me puede aconsejar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he salido este año desde Copenhage, y llegué el día anterior al embarque, por lo que me dió tiempo a dos medios días de visita, una tarde y una mañana. Para la visita de la tarde hice una visita guiada a la ciudad, fantástica, y luego fuimos a cenar con los buenos consejos de la guía del tour, y al día siguiente al Tívoli con mi hija (y mi mujer), que también me encantó. Lo que no merece la pena es Kiel, ... Vamos que si es hoy ni bajaría del barco, aunque te ofrecerán excursiones para otros lugares, de las que no puedo opinar, porque no he ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias flechas. Estoy contratando el crucero con Logitravel y creo que lo haré desde Kiel para tener más tiempo de visitar Copenhague al día siguiente, pero el problema es que los vuelos y traslados van a ser muy engorrosos y además es mas caro, así que aún no lo tengo decidido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente he cambiado de crucero y ahora viajaré con Costa Cruceros el 26 dee Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA
Yo realizo el crucero por fiordos en julio del 2012 .Tenemos 2 niños de 10 y 11 años.Quisiera saber cosas prácticas: ¿Donde se come mejor? ¿qué ropa llevo?¿excursiones?........GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros de viaje en el msc poesia por los fiordos el 14 de julio desde Kiel?.Saludos y presentaros .Soy Luisa de Guadalajara.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holasomos dos parejas que salimos a los Fiordos el 19 de mayo hay alguién que salga por esta fecha para hacer grupo y comentar para hacer las excursiones por libre.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguién tiene planos para poder visitar en los puertos de parada y también si hay autobuses o bus turistico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salimos el 19 de Mayo del 2012,hay alguién que salga por estas fechas Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos.
Realizo fiordos en el poesia el 14 de julio del 2012.Me podeís contar alguién vuestra experiencia?La información due poseo es muy académica.Quiero saber la realidad que me voy a encontrar.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos dos parejas que salimos el 19 de mayo, hay algún hilo específico? Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes