Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 7 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Por si a alguien le sirve.
Hicimos hace poco el viaje a Islandia en el Poesía. Habíamos leído bastantes cosas no muy agradebles del crucero, sobre todo que las comidas eran de mala calidad y repetitivas, y que las excursiones eran muy caras y malas. Ah, que el barco era muy frío.
Bueno, con nuestra personal experiencia, puedo decir que las comidas no son malas. No se van a encontrar con comida española como de casa, pero en los restaurantes es bastante buena, escasa, pero te sirven siete platos, con repetición si quieres. El barco no es para nada frío, y en tu cuarto puedes regular la temperatura. El barco, muy bonito, las entretenciones, buenas, sin ser excelentes.
Punto aparte son las excursiones, son malas y caras. Elegimos todas las excursiones posibles, en castellano, y nos metieron en tres excursiones en italiano, sin previo aviso. Una excursión que incluia almuerzo, fue un desastre: muy escaso y de regular calidad.
Si hay interesados, podemos continuar con el punto que quieran saber.
Guillermo y Eugenia.
Hola, con una amiga he reservado un crucero por los fiordos con salida el 16 de junio de 2012 desde Kiel y me gustaría saber si es muy engorroso el viaje desee Madrid porque parece que hay que ir a Hamburgo y luego en autocar hasta Kiel. Me han dicho que tengo la posibilidad de cambiar la fecha al 17 de Junio y salir desde Copenhague lo que supondría vuelo directo y algo de ahorro en el precio pero, con menos tiempo para visitar Copenhague. ¿Alguien me puede aconsejar?
Yo he salido este año desde Copenhage, y llegué el día anterior al embarque, por lo que me dió tiempo a dos medios días de visita, una tarde y una mañana. Para la visita de la tarde hice una visita guiada a la ciudad, fantástica, y luego fuimos a cenar con los buenos consejos de la guía del tour, y al día siguiente al Tívoli con mi hija (y mi mujer), que también me encantó. Lo que no merece la pena es Kiel, ... Vamos que si es hoy ni bajaría del barco, aunque te ofrecerán excursiones para otros lugares, de las que no puedo opinar, porque no he ido.
Muchas gracias flechas. Estoy contratando el crucero con Logitravel y creo que lo haré desde Kiel para tener más tiempo de visitar Copenhague al día siguiente, pero el problema es que los vuelos y traslados van a ser muy engorrosos y además es mas caro, así que aún no lo tengo decidido.
HOLA
Yo realizo el crucero por fiordos en julio del 2012 .Tenemos 2 niños de 10 y 11 años.Quisiera saber cosas prácticas: ¿Donde se come mejor? ¿qué ropa llevo?¿excursiones?........GRACIAS.
Holasomos dos parejas que salimos a los Fiordos el 19 de mayo hay alguién que salga por esta fecha para hacer grupo y comentar para hacer las excursiones por libre.Un saludo
Saludos a todos.
Realizo fiordos en el poesia el 14 de julio del 2012.Me podeís contar alguién vuestra experiencia?La información due poseo es muy académica.Quiero saber la realidad que me voy a encontrar.
Hasta pronto.
Hola annubis nosotros también somos dos parejas y salimos la misma fecha desde Barcelona, no se si hay algún hilo en concreto,pero me gustaria encontrar alguno, también si se junta mas gente lo podriamos hacer nosotros. Un saludo
Hola annubis de momento somos cuatro parejas necesitariamos ser unos cuantos mas para programar las excursiones, te dejo mi email badiquim@hotmail.com saludos
Quisiera contactar con gente que vaya el 25 de Agosto del año 2012 en el MSC poesia saliendo de kiel (alemania) y acabando el día 1 de septiembre en Kiel.
mi correo es peteranasagasti@hotmail.com
El próximo 4 de agosto salimos en el MSC POESIA CAPITALES BALTICAS, buscamos compañeros para formar grupo para realizar la excursión de San Petersburgo, hemos contactado con alguna agencia, de momento somos 12 personas, si fueramos algunos más, el precio será mas interesante.