Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Por favor atentos al mensaje para la excursión a Tallín
Correo recibido hoy de la agencia organizadora
Hola,
Queda una semana hasta vuestra visita de Tallinn.
Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.
Vuestro grupo SEGUNDO GRUPO DE TALLIN
Total 48 personas, el bus grande de 48 plazas
Persona de contacto FranYMo , , yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo.
El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 10:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 10:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 9:45
Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
SEGUNDO GRUPO para TALLIN
Salida 21 de Mayo.
Lista Final
Elnubio------ 2 Adultos
FranyMo----- 2
Cacega------- 2
Nala27 --------2
Nanyta------- 2
Gemasan----- 2
Hispalis55---- 2
Molec ----------6
Saro------------6
Carbonero-----4
Jaycon11-------2
Pacomoto-- ---4
Mar 6---- -------2
Balti11----------2
Vmonre----------2
Rosayporta------2
Fitisven---------2
Grajuamat------2
Fran y Mo, acabo de hablar con mi agencia y ademas también acabo de llamar yo a pullmantur y ambas me dicen que efectivamente salimos de la T1, PERO LA COMPAÑIA SIGUE SIENDO PVG..si lo podeis confirmar.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Tengo la quedada del día anterior de SP con Leydylaura y yo ya he mandado la quedada para el día anterior de Berlin ¿se hace alguna mas? ¿de tallin y de estocolmo?
Hola a todos, ya se que soy el mas tardon de los organizadores de excursiones pero esta guía me da la información a cuentagotas.....
PELICANOS 21 GRUPO 1 EXCURSION A ESTOCOLMO:
Son 9e para la guia y 21e para las entradas, estoy pendiente de que me diga si se puede pagar todo junto o separado, hace 4 días le envié un email y sigo esperando la respuesta.......
El autobus nos espera en el puerto con un cartel: "PELICANOS 21: GRUPO 1.
Horario de excursion: 8:15 y las 14:45 horas
Guía: Mario Delgado
Honorario guía: 422,50 Euro
Entrada Ayuntamiento y Vasa 21 Euro por persona. 966 Euro.
El total sería: 1388,50. Vamos a dejar el precio en 30 Euro cerrados por participante, también para evitar problemas de cambio. Entonces: 1380 Euro.
Vuelvo a pedir disculpas el retraso en colgar la información que nadie se enfade..... Antes del viernes os digo si nos deja pagar todo junto o no, un abrazo para todos, nos vemos en un par de días.....
Os he mandado a los de tallin pelicanos 21 un email para quedar la noche antes.. Si total no nos cuesta nada he sido poco original leydy espero me sepais perdonar..