Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, No entiendo bien el foro, estoy mas perdia q el barco el arroz jejeje, si estais haciendo un grupo para San Petersburgo por favor avisarme en estrellafina@hotmail.com. Nosotros somos 3 personas con salida desde Tallin el día 5 de Junio y estamos interesados en unirnos. Pasarme los presupuestos que tengais porfa, un saludo
Hola, No entiendo bien el foro, estoy mas perdia q el barco el arroz jejeje, si estais haciendo un grupo para San Petersburgo por favor avisarme en estrellafina@hotmail.com. Nosotros somos 3 personas con salida desde Tallin el día 5 de Junio y estamos interesados en unirnos. Pasarme los presupuestos que tengais porfa, un saludo
Hola, somos cuatro adultos que viajamos en el gemini desde tallin el 05 de Junio. La idea es realizar las excursiones todas por nuestra cuenta menos la de san petersburgo, he pedido un par de presupuestos. Mi email es gallegalist_spm@hotmail.com, os podeis poner en contacto para elegir la mejor propuesta? gracias, que poquito nos queda ya...
Hola, somos cuatro adultos que viajamos en el gemini desde tallin el 05 de Junio. La idea es realizar las excursiones todas por nuestra cuenta menos la de san petersburgo, he pedido un par de presupuestos. Mi email es gallegalist_spm@hotmail.com, os podeis poner en contacto para elegir la mejor propuesta? gracias, que poquito nos queda ya...
Hola.
Te he enviado un mensaje privado que lo podras leer en el buzón del foro.
Creo que no es muy recomendable poner dentro del foro nuestras direcciones de correo.
Un saludo
Saber las ofertas es un asco. Acabo de ver que hacen oferta especial para salidas de 29/05 y 5/06, hacen un 20% dto y regalan un ebook por camarote.
Por cierto, no puedo localizar ningún correo electrónico de esta compañía y me gustaría saber lo de las excursiones en SP porque las ponen como en trozos de 4 horas ... Y supongo que allí luego harán ofertas juntando varias pero no estoy segura.
Por favor, los primeros que vuelvan que nos digan lo que hay.
Hola, he conseguido el mismo presupuesto por 110€, el ultimo que ha mandado Asiam, una amiga rusa me ha dicho que no merece la pena el paseo en barco, que se ve todo desde muy lejos y hace frio, que pensais si lo quitamos y que bajen el precio???? Contestarme a mi mail: estrellafina@hotmail.com, saludos
De momento esto es lo que hay, aunque de algunos no sé nada!!!! Nos tenemos que ir animando que ahora sí que queda poquito y no me gustaría tener que coger la excursión del barco...!!!!
Nadie me ha mandado la información que pedía para los visados turisticos. Me han comentado que pueden necesitar hasta 7 días laborables para el trámite por lo que es necesario y teniéndolo ya.
Por favor, no lo dejéis que al final no podemos reservar!!!!
Sí... Hay que ir cerrando ya la lista, porque depende de los que seamos es el precio.
De algunos de vosotros no sabemos nada. Si seguís interesados poneros en contacto en este foro.
Un saludo
He manda do un correo con mi presupuesto final, si os parece bien mandarme los datos al correo estrellafina@hotmail.com, es el precio para 20 personas. Si somos mas o menos puede cambiar, pero hay que confirmar ya. Os paso el itinerario
Primer día
11.00 Nos encontramos en el puerto.
11.00-12.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.
12.00-14.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
14.00-15.00 Camino a Peterhof.
15.00-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior. Tiempo para almorzar.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. Metro-tour.
18.30-20.00 Tiempo para hacer compras. La avenida Nevsky. La catedral de NS de Kazan.20.00 Regreso al barco
, [size=12]o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
09.00-10.30 Nos encontramos en el puerto. Panoramica por centro historico de la ciudad.
10.30-13.00 La visita del museo de Ermitage.
13.00-13.30 Tiempo para almorzar en el centro.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-14.30 La visita interior de la Catedral de San Isaac.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de las esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00/17:30 Regreso al barco[/size]
El precio sera de 107 EUR por persona (adulta), min 20
Para hacer los "tour tickets" necesitamos todos los datos de pasaportes:
Nombre y apellidos completos; sexo
Fecha de nacimiento
Número y caducidad de pasaporte
Ciudadanía