Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Soy Gemma69,quisiera confirmar la excursión a San Pesterburgo, creo que solo con madar un mensaje valdra pero no estoy segura. Gracias por vuestra ayuda.
Hola parrilore, gracias por tu mp, te he enviado un mp confirmame si lo has recibido pues como soy novato en estos temas no se si lo estoy haciendo bien.
Hola ultimamente no tenga nada de tiempo para entar aquí y leer mucho así que pediria algun consejo ha algunos que sepasn como va, en cuanto a la ropa de abrigo, me han comentado que allí sra como primavera aquí mas o menos para saber que llevarnos ¿es correcto? o ¿sera mas veranillo que primavera?, y otra es que tal el barco, como es?, ¿que tiene interesante ? bueno espero no desviar mucho el tema de las excursiones con esto, pero agradeceria unos consejillos a los mas viajeros un saludos a todos y gran labor la que haceis mil gracias
Arturivas si he recibido tu mensaje y ya te he mandado otro.
Sobre lo del tiempo tosina, la temperatura aunque sea verano no suele ser tan alta como aquí, pero también he leido que a otros viajeros le ha hecho bastante calor en alguna de las ciudades. Habrá que echar un poco de todo. De todas maneras unos días antes de irnos ya podremos mirar el tiempo que nos va hacer en el viaje. Esperemos que nos haga muy buen tiempo.
Tosina, planteas la pregunta del millon!!!!!!!!!!! Yo creo que ropa de entretiempo, pero imprescindible algo de mas abrigo, un polar finito, por ejemplo, y también un txubaskero, aunque sea de esos de los chinos de 1 €, esta es mi idea, por lo menos.
Hola a todos,
Aloland1 gracias por ponerme confirmado en la lista de SP, como te indique y borrarme de las que ya tenia seguro que no.