Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Soy Gemma69,quisiera confirmar la excursión a San Pesterburgo, creo que solo con madar un mensaje valdra pero no estoy segura. Gracias por vuestra ayuda.
Hola parrilore, gracias por tu mp, te he enviado un mp confirmame si lo has recibido pues como soy novato en estos temas no se si lo estoy haciendo bien.
Hola ultimamente no tenga nada de tiempo para entar aquí y leer mucho así que pediria algun consejo ha algunos que sepasn como va, en cuanto a la ropa de abrigo, me han comentado que allí sra como primavera aquí mas o menos para saber que llevarnos ¿es correcto? o ¿sera mas veranillo que primavera?, y otra es que tal el barco, como es?, ¿que tiene interesante ? bueno espero no desviar mucho el tema de las excursiones con esto, pero agradeceria unos consejillos a los mas viajeros un saludos a todos y gran labor la que haceis mil gracias
Arturivas si he recibido tu mensaje y ya te he mandado otro.
Sobre lo del tiempo tosina, la temperatura aunque sea verano no suele ser tan alta como aquí, pero también he leido que a otros viajeros le ha hecho bastante calor en alguna de las ciudades. Habrá que echar un poco de todo. De todas maneras unos días antes de irnos ya podremos mirar el tiempo que nos va hacer en el viaje. Esperemos que nos haga muy buen tiempo.
Tosina, planteas la pregunta del millon!!!!!!!!!!! Yo creo que ropa de entretiempo, pero imprescindible algo de mas abrigo, un polar finito, por ejemplo, y también un txubaskero, aunque sea de esos de los chinos de 1 €, esta es mi idea, por lo menos.
Hola a todos,
Aloland1 gracias por ponerme confirmado en la lista de SP, como te indique y borrarme de las que ya tenia seguro que no.
En la de Estocolmo, el ultimo correo que me ha llegado me ha parecido mas interesante, así que es posible que nos apuntemos.. Un poco de tiempo para estudiarlo, vale?
Saludos
Hola Aloland1, te he enviado un mp. La excursión de Estocolmo me parece muy interesante. Si hay grupo suficiente creo que nos apuntaremos. Seguimos con mucho interés el hilo.
Hola a tod@s!!!!!!! He estado un poco liada y por eso no aparecia por aquí. Pero ya me he puesto al día. Nos gustaria que nos confirmarais para la excursion de SPB somos 4 adultos una adolescente de 17, una niña de 7 y otra de 1 año. Alguien sabe la hora de salida del vuelo de barcelona???
Hola aloland , gracias por tú trabajo y dedicación , no encuentro los presupuestos e itinerarios de las excursiones que tienes para san petesburgo y estocolmo mandamelas si es posible , queremos dejarlo resuelto esta semana. Gracias,
Hola aloland1 no consigo contactar con ustedes algo estoy haciendo mal , necesitaba la información de las escursiones de san petesburgo y estocolmo (programa y precios ) ya que no lo encuentro, quiero dejarlo resuelto esta misma semana , gracias por todo y disculpen .
Markitos 63, me tienes que decir tu e-mail para enviarte la información.
Te envíe un mensaje privado para decirtelo y en el foro te puse un mensaje para decirtelo.
También te decía que el presupuesto de SPB ya estaba publicado en el foro. No publico los de Estocolmo porque aún no hemos decidido ninguno al estar en espera de un tercero.
Vuelvo a poner el presupuesto de SPB:
Sin problema! El segundo día vamos a empezar el tour a las 08:30 (o a las 08:00 si quieren) e incluir el metro tour gratis sin ningun pago adicional!
También en el restaurante Tinkoff el primer día en el almuerzo esta incluida una copa grande de cerveza fresca (hecha en este mismo restaurante)
Entonces te confirmo el programa siguiente:
Día 1
10.30- 11.00 Control de pasaportes (tour-ticket). Encuentro con guias.
11.00 – 13.30 Museo de Ermitage
13.30 – 14.30 Almuerzo en el restaurante Tinkoff (con una copa de cerveza incluida!)
15.00 – 17.00 Visita panoramica por San Petersburgo con excursion a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Catedral de San Isaaco Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada: entrada a una de las catedrales a su opción
18.00 – 19.00 Paseo por los rios y canales
19.30 Regreso al barco o tours opcionales por extra pago-concierto folklorico, ballet ruso o tiempo libre para compras, paseos peatonales, restaurantes, etc, regreso al barco por su cuenta
Día 2
08:30 Encuentro con guias
08:30-09:00 Excursion por el metro de San Petersburgo
09:00-09:30 Visita de la Iglesia de San Nikolas y Nuestra Senora de Kazan
09:40- 10:30 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo)
10:30-11:30 Visita del Palacio de Catalina
12:00 – 13:00 Almuerzo en el restaurante Russkij Chaj en Pushkin
13:00 – 14:00 Traslado a otra residencia veraniega Petergof
14:00 – 16:00 Visita de los Jardines y Fuentes de Petergof
16:00 – 17:30 Traslado a San Petersburgo
17:30- 18:00 Regreso al barco
Yasiri, bienvenida de nuevo.
Te he enviado por correo una hoja excell para poner los datos de los que vamos a la excursión de SPB. Tener cuidado de poner los nombres tal y como vienen en el pasaporte.
No se si te envíe los presupuestos que tengo para Estocolmo, si no es así, por favor dímelo y te los envío, a falta de un tercer presupuesto.