EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 210529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Espero información de las excursiones

El nuevo cormoran
⬆️ Arriba

Travel Addict

crossing Escribió:
por favor!!!
Alguien me puede decir como han organizado la excursion a lubeck y rostock???
Yo soy de otro grupo, pero como no encuentro información en mi grupo, os pregunto a vosotros

Tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYITA Escribió:
Teneis organizada alguna excursion para Tallin?

No, paraTallin no se ha organizado, la ciudad está a un paseo del puerto, también el transporte para los que no gusten o puedan caminar mucho parece fácil. Personalmente ni me lo planteo, cuando se puede, prefiero ir siempre a mi aire.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isijavi Escribió:
Anita 88 y Anita 11 teneis un privado.leerlo por favor !!!

Isijavi, ya te he respondido

Os leo casi todos los días, y me pongo un poco nerviosilla de pensar en lo poco que falta.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Creo que el Check-in se puede realizar por internet y se evitan las colas que se forman al llegar al barco. Como llegamos del avión todos a la vez, se hace muy incómodo el embarque.

Adjunto la página donde se puede hacer el Check-in.
www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Copio y pego lo que han puesto en el foro de la próxima salida:
Os escribo desde san petersburgo, desde el empress. De momento, todo muy bien. Quiero ser breve y os daré unas pocas recomendaciones:

1.- Traeros un antifaz para dormir. A las 4 y poco amanece y, a partir de ahí, la mayoría vamos durmiendo a ratos

2.- La hora la adelantan 2 veces, en Tallin y en San Petersburgo. Creo que retrasaremos una de ellas en Helsinki y otra en el avión, con lo que perderemos una hora de crucero que ganarán quienes viajen de Helsinki a Copenhague.

3.- El embarque fue liado, mi grupo salió con dos horas de retraso y nos perdimos Copenhague. A las 5 estábamos a punto para salir pero empezó a llover y lo dejamos, que el barco salía a las 7.

4.- Todavía hace fresco. Lo típico aquí está siendo sol por la mañana y lluvia por la tarde. Yo os recomendaría un jersey de quita y pon bajo la chaqueta y algo que os cubra el cuello, que sopla mucho viento y eso es lo que da mayor sensación de fresco/frío.

5.- El almuerzo a la vuelta de las excursiones está siendo un follón, nos amontonamos todos y los sitios libres están muy disputados. Intentad evitar esos momentos, nadie quiere comer fuera por el frío.

Y no es por alarmar, pero ¿Habeis visto las noticias de hoy sobre el MSC Opera en el Báltico? Nosotros no tendremos tan mala suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también os copia información del hilo del Desembarque del Posicional, si teneis tiempo hecharle un vistazo, que es interesante. Y confiemos en que a nosotros nos vaya mejor.

"Para mi es de suma importancia que quienes hagais el Empres, tengais siempre en cuenta el numero de telefono del barco, por cualquier problema que pueda suceder...porque considero que es uno de los datos mas importantes para viajar tranquilos
001 954 672 2547"
⬆️ Arriba

Experto

Anusca soy Antonio jesus del diaq 02/07/11 queriamos saber sobre la excursion de SPB ,somos trece personas cuatro de ellos niños queremos información y precios ,espero tu respuesta gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.waveandwind.net/ ...antur.html

Que no todo sean malas noticias
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Esto ya me gusta más!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mosslisl Escribió:
Anusca soy Antonio jesus del diaq 02/07/11 queriamos saber sobre la excursion de SPB ,somos trece personas cuatro de ellos niños queremos información y precios ,espero tu respuesta gracias

Hola Mosslis, ya estás en cormorán 02
Te mando un mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Travel Addict

dimar Escribió:
Hola,
Copio y pego lo que han puesto en el foro de la próxima salida:
Os escribo desde san petersburgo, desde el empress. De momento, todo muy bien. Quiero ser breve y os daré unas pocas recomendaciones:

1.- Traeros un antifaz para dormir. A las 4 y poco amanece y, a partir de ahí, la mayoría vamos durmiendo a ratos

2.- La hora la adelantan 2 veces, en Tallin y en San Petersburgo. Creo que retrasaremos una de ellas en Helsinki y otra en el avión, con lo que perderemos una hora de crucero que ganarán quienes viajen de Helsinki a Copenhague.

3.- El embarque fue liado, mi grupo salió con dos horas de retraso y nos perdimos Copenhague. A las 5 estábamos a punto para salir pero empezó a llover y lo dejamos, que el barco salía a las 7.

4.- Todavía hace fresco. Lo típico aquí está siendo sol por la mañana y lluvia por la tarde. Yo os recomendaría un jersey de quita y pon bajo la chaqueta y algo que os cubra el cuello, que sopla mucho viento y eso es lo que da mayor sensación de fresco/frío.

5.- El almuerzo a la vuelta de las excursiones está siendo un follón, nos amontonamos todos y los sitios libres están muy disputados. Intentad evitar esos momentos, nadie quiere comer fuera por el frío.

Y no es por alarmar, pero ¿Habeis visto las noticias de hoy sobre el MSC Opera en el Báltico? Nosotros no tendremos tan mala suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Anusca soy antonio jesus e intentado meterme en el correo privado y no me dejan ,yo quiero saber todas las excursiones y el precio para poder apuntarnos mandamelo si quieres a mi correo y te contestare lo antes posibles viaje20101@hotmail.es espero tu respuesta besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, aquí podeis echarle un vistazo al barco, mi hija esta deseando subir y bajar por el ascensor, jeje

www.youtube.com/watch?v=x2d1_JJGxt8

www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Experto

mosslisl Escribió:
Mandame un privado con tu mail y te envio lo que hemos organizado
Saludos
Juanjo
⬆️ Arriba

Experto

Ya he mandado los datos a la empresa rusa para los tickes de viaje del grupo 2 de SPB, en breve recibireis cada uno en su mail los visados, comprobarlos
Si teneis alguna duda me lo indicais
Juanjo
⬆️ Arriba

Experto

Hola mupo-lla soy antonio jesus de cordobatodavia no me deja mandar ni recibir mensajes privados quiero cerrar ya las excursiones pero necesito la información del precio de cada una y los luares ya que somos trece ,nueve adultos y cuatro niños(9.14.16.17 años) mandarme información por favor besoooooos
⬆️ Arriba

Experto

Anuska porque no estamos en la de SPB estamos en la de
⬆️ Arriba

Super Expert

Mosslisl te he escrito a tu correo
⬆️ Arriba

Experto

mosslisl Escribió:
hola mupo-lla soy antonio jesus de cordobatodavia no me deja mandar ni recibir mensajes privados quiero cerrar ya las excursiones pero necesito la información del precio de cada una y los luares ya que somos trece ,nueve adultos y cuatro niños(9.14.16.17 años) mandarme información por favor besoooooos

Te he mandado un privado con mi mail
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes