Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola templarios ! como me acuerdo del crucero , ya mismo pensaré en otro.
Eduardo tú relato es insuperable cuentas las cosas tal y como fueron cuando lo leo parece que lo estoy vivendo otra vez.
Nosotros como nos acostabamos los primeros y solo bebemos agua no puedo opinar de las bebidas ni de la disco.
Un beso a todos los templarios......Corguita me acuerdo mucho de vosotros.
Ani
Kikoyani creo que vuestro mensaje tiene una pequeña errata. Sólo beben el agua helada de las piñas coladas, amaretos y las copitas de cava que se dirigían a la popa del Empress...
Cómo ya dije antes Edu es un estupendo narrador, aparte de organizador y todo lo dicho en mayúsculas (Edu te peloteo un poco más para que me quites la tarjeta amarilla jiiji)
Nosotros tb os echamos de menos a todos en especial a Kikoyani. Besiños desde el noroeste de la península
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
kikoyani Escribió:
Eduardo tú relato es insuperable cuentas las cosas tal y como fueron cuando lo leo parece que lo estoy vivendo otra vez.
Nosotros como nos acostabamos los primeros y solo bebemos agua no puedo opinar de las bebidas ni de la disco.
Ani
Jajajajaja.......que gracia me ha hecho lo de que os acostabais los primeros y que solo bebíais agua.....si yo me marchaba todas las noche tarde y aun seguías en la disco......lo de beber ya no digo nada, las veces que os encontraba con un vaso en la mano no comprobaba lo que había dentro jijijiji....
Un beso guapísima
Bueno, vamos a ver. Con esto, teneis las tripas del empres en vuestra casa. Antes de embarcar, sabreis exactamente que se cuece, qye hay que hacer, donde esta todo y como actuar... Estas cuatro paginas, son de vital información, no para los que hagan un crucero u otro, sino para lo que embarquen en el EMPRESS... Tomad buena nota que van seguidas..
La primera...
Ahhh, saludos cordiales desde la otra parte del empress.. Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 20:27, editado 2 veces
La segunda parte... Todo es de suma importancia, porque es el día a día en el barco...
Miradlo bien, con esto os ahorrareis un sinfin de preguntas...
Venga, ya viene la tercera...
Id tomando nota que os interesa a todos los del Empresss, sea cual sea el crucero, hablamos del barco..
Saludos corialdes desde la legitima Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 20:28, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
corguita Escribió:
kikoyani Escribió:
Ani
Kikoyani creo que vuestro mensaje tiene una pequeña errata. Sólo beben el agua helada de las piñas coladas, amaretos y las copitas de cava que se dirigían a la popa del Empress...
Cómo ya dije antes Edu es un estupendo narrador, aparte de organizador y todo lo dicho en mayúsculas (Edu te peloteo un poco más para que me quites la tarjeta amarilla jiiji)
Nosotros tb os echamos de menos a todos en especial a Kikoyani. Besiños desde el noroeste de la península
Corguita, muy bonito.....en especial a Kikoyani....a Kikoyani.....Kikoyani....y a los demás que nos zurzan......a ver quien estuvo contigo cuando hacia ruido la puerta del aviónnnnn
Bueno, ahí va la ultima entrega del serial...
Ahora si que teneis todo lo que es el día a día en el barco...
Si teneis alguna duda, aquí estamos.. Ya losabeis..
Espero que con todo esto y con lo que ire publicando, llegareis como si estuvierais viviendo allí...
Bueno, creo que está..
Os ahorrareis infinidad de preguntas..
Saludos cordiales desde la esplendida Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 20:33, editado 2 veces
Ani
Corguita, muy bonito.....en especial a Kikoyani....a Kikoyani.....Kikoyani....y a los demás que nos zurzan......a ver quien estuvo contigo cuando hacia ruido la puerta del aviónnnnn
Tienes toda la razón mi queridísima Pity, tú y sólo tú...Julio tapó los ojos y que me den. Que miedito pasé pensé que iba a estallar de un momento a otro... pero era para picar al resto jijiji
Saludos de nuevo a todos los templarios. El relato que está haciendo Edu no puede ser mejor.
Ante todo repetir que el grupo que formamos merece la nota máxima, tanto en puntualidad como en todo, la organización del Jefe y la Dire perfecta.
Corguita, las piñas coladas un 10 y el resto de bebidas también muy buenas, en cambio la comida deja mucho que desear, no salimos de pollo, pavo, cerdo y pescado?????. Para nosotros el único plato que fue exquisito fue el rabo de toro.
Desde aquí mando un saludo a Agathe por su magnífica gestión en el olvido de Hamburgo.
Saludos desde Mallorca.
Pau , totalmente de acuerdo contigo en todo y sobre todo con lo de las comidas , es el crucero que peor he comidpo de todos y ademas con diferencia, aunque tengo que decir que el ultimo día (:14) vi la carta para la noche que ya no estubimos y era otra cosa y añadir que quitando a Ariel los espectaculos muy flojos
Joer, socio y quieres repetir en el mismo, para los fiordos?
Habrá que buscarse otro...
Yo ya no soy amigo de Pull...
Ya tuve bastante...
Saludos cordiales desde le emblemática Girona...
Edu muchisimas gracias por esta gran cantidad de información es un placer contad con amigos como vosotros, a mi aun me queda una duda.
¿Es posible que se bajara la calidad del crucero al tratarse de un posicional?
¿Es posible que las comidas fueran mas flojas, y los artistas de los espectaculos menos cantidad y calidad?
O pensais que sera así en los cruceros regulares tb??
Joer, socio y quieres repetir en el mismo, para los fiordos?
Habrá que buscarse otro...
Yo ya no soy amigo de Pull...
Ya tuve bastante...
Saludos cordiales desde le emblemática Girona...
Edu, pero al final si la oferta es buena y con el maravilloso T.I. Hace que hasta el más crítico perdone a su examigo Pullmantur, ¿no crees?
Eso sí, hecho en falta algún barco mejor en la flota de esta naviera: 2009 Voyager of the Seas y 2011 NCL Jade, entre medias, el año 2009 el Empress y las diferencias son notables entre este barco y los de RC y NCL
Edu muchisimas gracias por esta gran cantidad de información es un placer contad con amigos como vosotros, a mi aun me queda una duda.
¿Es posible que se bajara la calidad del crucero al tratarse de un posicional?
¿Es posible que las comidas fueran mas flojas, y los artistas de los espectaculos menos cantidad y calidad?
O pensais que sera así en los cruceros regulares tb??
Hola Israeliyo.. Lo prometido es deuda. A ver si teno un poco mas de tiempo y os voy pasando muchas mas cosas, porque lo tengo todo, absolutamente todo y clasificado para que no tengais dudas...
Me falta tiempo...
Bueno, yo de la calidad de las comidas, no me quejo.. El bufette más que correcto. Si tiene razón Pau, que ni un solo entrecot o filete, ciertamente, tyodo era o pavo o cerdo, pero se podia comer y repetir cuanto quisieras. Creo que no se trata de que sea un posicional, más bien creo que hay que recuperar el TI. Son muchas y muchas bebidas todo el día, danzado arriba y abajo...
El espectáculo, para mi de lo peor. No son artistas, es normal, son meramente animadores y como tal actuaban. Muy flojo, pero la peor Da. Marta que es quien lleva todo eso.. Yas empezando por su presentación, lo condena, lo aborta antes de empezar...
En fin, es lo que hay...
Venga, a ver si tengo un poco de tiempo hoy y os cuelgo ahí todo lo que pueda.
Ya sabeis que si necesitais algo, aquí estoy..
Saludos cordiales desde la queridisima Girona
Edu, pero al final si la oferta es buena y con el maravilloso T.I. Hace que hasta el más crítico perdone a su examigo Pullmantur, ¿no crees?
Eso sí, hecho en falta algún barco mejor en la flota de esta naviera: 2009 Voyager of the Seas y 2011 NCL Jade, entre medias, el año 2009 el Empress y las diferencias son notables entre este barco y los de RC y NCL
A ver... Ya no solo es la oferta del TI...
Es el cómputo del racaneo, de la poca profesionalidad, de ninguna seriedad que tienen esta gente de Pull, empezando por la directora de crucero, que la ponen al frente, al tner 182 cm y chapurrear cuatro cosas en ingles.
Es el purgatorio que hemos seguido desde que empezamos el hilo. Ni una pregunta contestada a tiempo, ni una sola respuesta acertada. A cada pregunta a Pull, una respuesta diferente, aun siendo la misma pregunta. Llegamos a embarcar y nos han ambiado de nuevo el barco. Nosaber donde habia que embarcar desde el primer día ni en el ultimo. Es que todo lo hacen igual. No saber los horarios de los vuelos, hasta dos días antes de zarpar. Es una verguenza.. No se a que va el Vicepresidnete de Pull a Vigo a explicar que?
Mira, el jade, no se puede comparar, pero es que NCL, desde el priemr minuto que lo contratas, no varian una cola coma del contenido...
Éstos.... Ya no hablo de calidad, no hablo de cantidades, ni de entretenimiento... Para nada, hablo en si de la desorganizaciñón tan grande en la compañia. No sabes donde dirigirte... Cada día a la hora de salir, dependiendo del humor de Marta, una cosa u otra, hasta que le reventaron las puertas...
Así se puede ir?
Esta gente, creo que han hecho el TI, porque estan perdidos y se les va el negocio al traste. No son serios ni profesionales, y me remito a las pruebas...
Stampao, aquí me tienes, para lo que necesites, ya lo sabes..
Venga, saludos corialdes desde mi noble y ORGANIZADA Girona
A ver si hoy podemos colgar mas información. No obstante con lo colgado acerca del Empres, prácticamente teneis todos los rincones escrutados y sabeis como actuar en todo momento, aunque luego se salten todo eso a la torera...
A ver si puedo colgar algo más del Leeds Castle....
Y algun que otro diario de a bordo, aunque viendo el primero, el resto son igual, quitando la diferencia de grados en la temperatura..
Poco más.... Lo de siempre, las comidas, horarios y ya está. Considero que era mas interesante las cuatro paginas que os he colgado de todo lo que hay en el barco y como hay que moverse...
Pero aun así, a ver si tengo un rato y seguimos con las excrusiones...
Toca Amsterdam.... Con Beatriz, una joya de GUIA, una pasada, española, afincada en Amsterdam y simpática, intelignete y muy metida en el tema..
Esto serña para el próximo capítulo...
Saludos coraidles desde mi ORGANIZADISIMA Girona (Empres, aprende)
Quisiera saber si las botellas de agua que facilitan en los bares del barco son de un litro o de un litro y medio.
Gracias
Hola...
Son de litro y medio, todas.....
No hay nevera en las habitaciones.... Y el agua, relamnete no esta fria, porque la demanda es continua y no da tiempo a enfriarse, a no ser que juegues con astucia.
Quiero decir, que los bares menos poblados a esas horas de pedir el agua, son los que mas fria la tienen y puede haber una diferencia abismal, de cogerlo en un lugar al otro...
Saludos cordiales desde mi noble Girona
Para mi es de suma importancia que quienes hagais elñ Empres, tengais siempre en cuenta el numero de telefono del barco, por cualquier problema que pueda suceder...
Lo he publicado en la pagina 13, pero lo repito aquí y espero ir poniendolo mas de una vez, porque considero que es uno de los datos mas importantes para viajar tranquilos
001 954 672 2547 .
Tb repito que usar internet tiene sus problemas. 20 euros te dan una tarjeta de 80 minutos de los cuales, la mitad mas o menos, te la pasas intentando entrar en las paginas que pretendes... Cubierta 7.
Saludos cordiales desde le Inconfundible
Queridos Templarios,
Ya estamos aquí, cuantisima pena de volver, me hubiese quedado......... Un par de meses mas.
Me dice Pedro que habeis abierto hilo nuevo y ya llevais 15 PAGINAS.
Lo voy a leer, si puedo, solo por el placer de recordar, que ya veo que Edu lo esta explicando con todo detalle.
Solo deciros que sois estupendos, una buen grupo SI SEÑOR y que en el barco dejamos todo lo malo, así que todo son buenos recuerdos.
Un beso a todos.
Pilar