Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
29 de mayo
Jamorenom
Eulonti67
Elvira65
Pepbigot
Paquibel
Raquelma
Melsita
Patri77
5 de junio: hilo propio: Gémini-Báltico 5 de junio
Sonica79
Magoan
Judith2011
Kokesihc
Asiam
RubensX
Blcirre
Jpgar123
Chopy1
Cruceristaagosto2010
Fabsmh
Lolesca
El Barco lo conozco, pues el ultimo crucero en el Gemini fue en
Septiembre por las Islas Griegas. Si alquien necesita información del mismo puedeo aportarle algo. Pero el tema es que parece que nadie sale el 17 de Julio para hacer tesoros de Escandinavia y Fiordos o en culquiera de las otras fechas para este recorrido.
Si aguien puede pasar información de los lugares a visitar y como hacerlo por libre, se le agradece. Tamibién si algien va en esta fecha (17/7) nos gustaria ir abriendo el camino para disfrutar de unos buenos días ya que mi experiencia me dice que es muy importante la compañia en estos viajes.
S2 a T@s.
Me he puesto en contacto con una de las agencias rusas pidiendo información sobre las excursiones y diciendoles las fechas en las que voy y me han mandado el correo electrónico de unas cuantas personas que van en la misma fecha que yo para que me ponga en contacto con ellas.
¿Esto es normal?.
Yo soy una de las que sale el 26/06 aunque han puesto mada67 ....
He estado mirando la página de excursiones para cruceros y el precio está muy bien pero tenemos que juntarnos 49 personas.
Por favor, de los que vais a ir ya, a la vuelta decir algo a los que vamos, que no es que esté angustiada, que no lo estoy, pero si voy a hacer SP por mi cuenta tengo que saberlo para ver cual compañía de excursiones es mejor.
Hola!!! Somos una pareja que vamos a a hacer el crucero por el bático el 14 de agosto y nos gustaría hacer grupo para realizar las excursiones.
Hola: somos dos parejas que viajarán en el buque geminis el 14 de agosto a las capitales balticas. También queremos formar un grupo para hacer las excursiones, así que contad con nosotros. Mi correo es : mdoloresruiz@gmail.com. Tengo los precios de las excursiones de la naviera, si quereis os la mando en un archivo
Un saludo Mª Dolores
Nosotros salimos también el 14 de agosto, somos dos parejas y queremos foramr grupo para contratar excursiones por nuestra cuenta. Contactad con nostors si quereis formar parte del grupo. Yo tengo los precios de las excursiones de la naviera, si quereis os la mandamos.
Un saludo mª Dolores
Hola!!! Somos una pareja que vamos a a hacer el crucero por el bático el 14 de agosto y nos gustaría hacer grupo para realizar las excursiones.
Hola: somos dos parejas que viajarán en el buque geminis el 14 de agosto a las capitales balticas. También queremos formar un grupo para hacer las excursiones, así que contad con nosotros. Mi correo es : mdoloresruiz@gmail.com. Tengo los precios de las excursiones de la naviera, si quereis os la mando en un archivo
Un saludo Mª Dolores
Hola,
Somos una pareja, contad con nosotros para hacer grupo para las excursiones.
Mar
Hola nosotros somos una pareja que vviajamos a los fiordos en el Gemini el 10 de julio, si alguien va en esta fecha, espero poder contactar para organizar excursiones.
Nosotros salimos el 29-5 desde Madrid. Ya tenemos ccontratado y cerrado e lgrupo para los días de San Petersburgo y os animamos a que vayás organizando las visitas en grupos.
Si las cogéis con el crucero pues muy bien, pero si queréis gastaros algo menos de dinero os aconsejamos que viéseis agencias rusas.
Nosotros empezamos a leer lo que decían en otros foros,, otras experiencias y en base a eso nos decidimos a organizarlas por nuestas cuenta. Encontramos a otros compañeros de fecha que estaban haciendo lo mismo y nos unimos y tan ricamente.
Si hay alguien que salga el 29 de mayo y aun no tenga preparada la excursion a S.Petersburgo, aun se puede apuntar, nuestro grupo esta abierto. Animaros que ya queda muy poco
Yo he conocido a una familia con dos hijos (o sea, 4 personas) que van en el mismo viaje y seguramente nos unamos a ellos para el tema excursiones. Me lo confirman el lunes o martes que es cuando se lo confirma a ellos la agencia rusa.
Como salgo el 26/06 ya os diré por si os interesa a alguno.
Hola a todos
Somos una familia de 6 miembros que hacemos este Crucero
Nos gustaría contactar con amigos a los que les interese organizar excursiones por libre
Saludos