Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los que quereis imprimir el archivo de Jaycon hay una manera un poco "cool" de hacerlo. O pelín sofisticada si quereis:
Primero guardar el archivo en el ordenador.
Ahora id a la página "Online-Convert.com" (www.online-convert.com/)
Escoger "Document converter" Elegir en el desplegable ""Convert to Doc" y pulsar "GO".
En "examinar" buscar la ruta del archivo y luego picar en "Convert file".
En unos segundos os dará la opción de "abrir o guardar archivo"
Tanto si lo abris como si lo guardais tendreis el archivo en "doc" y lo podreis imprimir desde word.
Parece un pelín lioso pero es muy sencillito.
Aunque casi seguro que el el barco tengan copia de lo que está incluido en el TI.
Bueno damas y caballeros, en tres horas me subo al coche en dirección a Madrid, así que no creo que entre mucho más por aquí.
Lo dicho anteriormente, mil gracias a todos espero que nos conozcamos mañana sin falta y que lo pasemos genial durante la próxima semana.
Y una vez más (mi mujer dice que soy un pesao) Cuidado con la carretera.
Saludos.
Hola buenos días a todos ,ya estamos de regreso ,las excursiones por libre han salido muy bien ,aunque el primer día en SP tuvimos problemas para salir ,pero formemos follon y nos dejaron salir,Pullmantur a cambiado mucho ya no es como antes ,han bajado la calidad muchisimo,si alguin quiere mas información que pregunte
Saludos
Hola a todos, el crucero lo he encontado fantastico , el unico problema las salidas en las escursiones de SPB,si no vas con Pullmantur, pero aconsejo a todo el mundo que las escursiones las realice por libre si es posible.
Un 10 al servicio de habitaciones y a los camareros.
El tiempo ha sido bueno un poco de viento ,la lluvia solo fue para hacer bonito.
Puntuación:
Instalaciones Barco 6
Salida Barco escursiones 2
Escursiones en grupo Pelicanos SPB 10 (si te gusta correr)
Escursiones en grupo Pelicanos Tallinn 8
Resto de escursiones por libre 10
Grupo Pelicanos 1000000
Comidas 8
Camareros y servicio camarotes 10
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola Rosa,!!!!!!!!!
1- Cuanto tardasteis en salir el primer día de SPB del barco?
2- Qué tal la de Berlin, tuvisteis problemas en salir ese día?
3- Has hecho Tallin y Estocolmo también por agencia o a tu aire?
4-El primer día en Helsinki os dio tiempo a verlo, os ofrecieron en el vuelo alguna excursión?
5- Por qué ha bajado la calidad muchísimo?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola Joajo!!!!! por qué le pones un 8 a la de Tallinn?, me puedes contestar por Mp con que agencias hicisteis las excursiones de SPB y Tallinn.
Muchas gracias