Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenos días a todos ,ya estamos de regreso ,las excursiones por libre han salido muy bien ,aunque el primer día en SP tuvimos problemas para salir ,pero formemos follon y nos dejaron salir,Pullmantur a cambiado mucho ya no es como antes ,han bajado la calidad muchisimo,si alguin quiere mas información que pregunte
Saludos
Hola a todos, el crucero lo he encontado fantastico , el unico problema las salidas en las escursiones de SPB,si no vas con Pullmantur, pero aconsejo a todo el mundo que las escursiones las realice por libre si es posible.
Un 10 al servicio de habitaciones y a los camareros.
El tiempo ha sido bueno un poco de viento ,la lluvia solo fue para hacer bonito.
Puntuación:
Instalaciones Barco 6
Salida Barco escursiones 2
Escursiones en grupo Pelicanos SPB 10 (si te gusta correr)
Escursiones en grupo Pelicanos Tallinn 8
Resto de escursiones por libre 10
Grupo Pelicanos 1000000
Comidas 8
Camareros y servicio camarotes 10
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola Rosa,!!!!!!!!!
1- Cuanto tardasteis en salir el primer día de SPB del barco?
2- Qué tal la de Berlin, tuvisteis problemas en salir ese día?
3- Has hecho Tallin y Estocolmo también por agencia o a tu aire?
4-El primer día en Helsinki os dio tiempo a verlo, os ofrecieron en el vuelo alguna excursión?
5- Por qué ha bajado la calidad muchísimo?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Hola Joajo!!!!! por qué le pones un 8 a la de Tallinn?, me puedes contestar por Mp con que agencias hicisteis las excursiones de SPB y Tallinn.
Muchas gracias
Ya estamos de vuelta, y ha sido un placer poneros cara a cada uno de esos pelican@s, que son unos CAMPEONES y que como su naturaleza pronosticaba "volaban" en las excursiones.
Hola el primer día tardemos 30 minutos en salir porque nos juntemos todos y dijimos que saliamos Si o Si y finalmente conseguimos salir
Berlin genial no tuvimos problemas en salir porque desde el primer día no nos callemos y nos revelemos
Si he hecho Tallin y Estocolmo con agencias de allí todas fuera del barco y estupendas
Hensinki no lo vimos no tuvimos tiempo
Te e enviado un privado
SALUDOS
solcar Escribió:
Hola Rosa,!!!!!!!!!
1- Cuanto tardasteis en salir el primer día de SPB del barco?
2- Qué tal la de Berlin, tuvisteis problemas en salir ese día?
3- Has hecho Tallin y Estocolmo también por agencia o a tu aire?
4-El primer día en Helsinki os dio tiempo a verlo, os ofrecieron en el vuelo alguna excursión?
5- Por qué ha bajado la calidad muchísimo?
Muchas gracias
Hola Joajo88¡
¿ que tal la vuelta a la rutina? ¡ya verás mañana! el madrugón para ir a trabajar lo vamos a llevar bastante peor que los que nos dabamos para las excursiones jeje
Y sí, tienes razón, la lluvía se veía bonita desde el barco que era desde donde la veíamos porque....... Llevabamos el sol allá a donde ibamos
Lo hemos pasado los pelicanos de cine a lor organizadores diez o mas y a alipe a parte de muy bien enhorabuena por lo bien que canta creo que en proximos cruceros pulmantur la va a contratar
Hola a todos de nuevo.
Espero que tuvierais buen viaje de vuelta y llegarais frescos y puntuales.
Yo si que vi Helsinki con Pullmantur, pero la excursioncita de 39 Eruacos no es lo que se dice gran cosa de echo a mi es la ciudad que menos me gustó y la que menos vi. Hubo algunos que dieron una vuelta por libre y parece que les gustó más, pero no se dispone de mucho tiempo así que imagino que no se puede ver mucho más.
En cuanto a Copenhague mi consejo es coger un taxi hasta el centro patear todo lo que se pueda y luego volver en taxi al barco. El taxi viene a ser unos 20 € cada trayecto pero es el metodo más barato y más eficaz. Aunque la sirenita no está en el centro, pero siempre se puede pedir al taxista que te lleve y luego seguir al centro.
Y retreasos no hubo nada significativo. Lo normal en estos casos.
Y ya de puestos, gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado juntos, siempre digo que lo mejor de viajar no es conocer mundo, es conocer gente, sobre todo si es buena gente. Y ya si es divertida es la leche. Siempre hay cosas que seguramente se pudieron hacer mejor pero me llevo un recuerdo imborrable de la mayoría de la gente con la que he compartido estas vacaciones.
Saludotes y abrazotes a tutiplen.
Hola a todos, ya estamos de vuelta y lo mejor de todo no ha sido el crucero, sino, el grupo tan maravilloso de PELICANOS 21, ha sido un placer poner cara a toda esa gente con la que durante tanto tiempo hemos estado conversando y preparando nuestro viaje.
Gracias a todos los organizadores de las excursiones, todo ha salido a la perfección.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Ojala que podamos vernos algún día en cualquier otro viaje.
Aquí teneis un amigo para todo lo que necesiteis.