Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pernicote, el resumen que has descrito tiene gran valor, sobre todo para poder hacer las excursiones por libre, como sería factible especialmente donde el puerto este en la ciudad, como Copehnague o Hamburgo.
Hola Modesto...
Cuidado con el tema de Bilbao.... Vomo bien ha escrito Pau en la última página, eso de que ponen una lanzadera,,, no te lo creas...
Tuvieron que coger taxis a toda prisa y ese fue otro de los revuelos en recepción, otra hojita dereclamaciones vnuevmanete.. Pull, las colecciona, pero les da igual. Como pueden ser tan chabacabioas de decir que hay u8nas lanzaderas de vuelta y no presentarse?
Intrigias de viajar en Pull?
Como pueden decir que el barco esta en Rocha, y ha desaparecido?
Intrigas de Pull.
Como pueden decirte el vuelo dos días antes que casi ni lo podemos cambiar?
Intrigas de Pull..
Como pueden tenerte como al ganado en un rodeo, marcandote y paseandote, para luego ni recoger el numero que te dan?
Intrigias de Pull...
Sigo, ahhhm tengo el derecho de escribir lo que me plazca, siempre que no falte a la verdad...
Por eso, antes de irte por libre... Pregunta y coteja con la gente que ha estado no con Pull, no tienen credibilidad...
Saludos cordiales desde una Veraz Girona
A mi personalmente me gusta mucho la aventura de la excursión por libre, con el inconveniente del poco tiempo para desarrollar un programa desconociendo los lugares de interés, transporte, etc., que por otro lado con guia es mas agil y llegas a más puntos.
¿Sería posible que facilitaras los mapas turisticos de los lugares del itinerario? y lo que consideres de interés, aunque ya has dicho muchisimo.
Muchas gracias
Cordial saludo
Fenan, donde andas?
Pasate por aquí.....
El ejem, lo comparto, y estoy contiogo. Tienes toda la razón..
Y seguimos... Jijijijijijiji
Saludos cordiales desde una agradecida Girona
Hola Edu. Solo pude salir un rato, pues había mucho viento, así y todo cogí una barracuda de 60 cm., no está mal. Por cierto la barracuda en escabeche está buenísima.
Saludos.
No esta mal, Pau...
Yo, nada de nada... Bueno si, dos llobarros, "lubinas", no muy grandes, al amanecer, en la desembocadura...
Vegna, saluda a tu señora y a Balta y su mujer
Un abrazo desde la navegable Costa Brava
Hola Ferovi, tienes razón, ya hace muchos días que estamos en tierra y tenemos que empezar a buscar el próximo crucero.
Yo pongo alguna idea a ver que os parece a todos. blog.vesconte.es/ ...n-crucero/
Que tal este….
Besicos
Pity que buen gusto tienes en lo relativo a los cruceros pues los de alrededor del mundo no esta mal verdad ,guai guai guai. Un abrazo y espero que tu esposo este mejorando creo que si pues tiene una voluntad y fuerza increible
No, no esta mal, ese es el que necesito, para no tener que trabajar tanto, pero creo que ese tendra que esperrar...
3 meses de crucero, es poco crucero..
Saludos cordiales desde los calendarios de Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 24-10-2011 18:56, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Os mando los precios de las excrusiones del EMpres y los horarios de salida que hacen ellos, para que podias controlar mejor vuest5ros horarios y no solaparlos con los de ellos, aunque mi esperanza es que, de aquí a que vayais en setiembre (al posicional) ya no habran puertas y no estarà la super directora de crucero Marta...
Leedlo bien y si teneis dudas, ya sabeis..
Ésto el lo último, de hace una semana, con sus horarios y todo lo demás.
AHora incluso podeis comparar precios. Pero os diré una cosa, sólo por la gestión y laagilidad de Agathe, con los ojos cerrados con ella, pero vamos, sin una sóla duda...
Saludos cordiales desde la excursionera Girona
Edu, por fa, envíame esto por correo, dejo la vista intentando ver o mejor dicho, descifrar... Jajaja .
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
jesstha Escribió:
Buenas noches Templarios!!!!
Edu, puedes decirme si en el barco habían noches temáticas y sobre que eran????.
Por cierto, he visto que el día de Ámsterdam era "dedicada" al terror???, por algún motivo en especial????
Venga, como siempre ya sabes ¿no?
Saluditos desde Canarias
Hola Jess, las noches temáticas fueron...la de gala, la tropical y la terrorífica, que no se a que santo la pusieron y como te puedes imaginar aparte de los animadores había cuatro disfrazados.
Un beso
Templarios, en vista de los muchos problemas que hay para hacer el crucero alrededor del mundo…..lo vamos a dejar para mas adelante. A ver cuando podemos coger 3 meses de vacaciones y lo preparamos
Besos a todos
ferovi Escribió:
pity que buen gusto tienes en lo relativo a los cruceros pues los de alrededor del mundo no esta mal verdad ,guai guai guai. Un abrazo y espero que tu esposo este mejorando creo que si pues tiene una voluntad y fuerza increible
Ferovi, mi santo esposo parece que va un poco mejor, pero aun le quedan unos cuantos días de ir con las muletas. De todas maneras ya lo visteis....cualquier día de estos nos vamos de escalada con el que seguro que nos dejara a todos por detrás
Jess, te lo paso a la tarde. No lo tengo e este, pero en cuanto llegue a casa, te lo mando.....
Cuidatem, guapa,
Saludos corialdes desde la calorifica Girona
pity Escribió:
jesstha Escribió:
Buenas noches Templarios!!!!
Edu, puedes decirme si en el barco habían noches temáticas y sobre que eran????.
Por cierto, he visto que el día de Ámsterdam era "dedicada" al terror???, por algún motivo en especial????
Venga, como siempre ya sabes ¿no?
Saluditos desde Canarias
Hola Jess, las noches temáticas fueron...la de gala, la tropical y la terrorífica, que no se a que santo la pusieron y como te puedes imaginar aparte de los animadores había cuatro disfrazados.
Un beso
Pity, muchas gracias, es que mi "grupito" está muy interesado en saber este dato ya que tienen ganas de fiesta.....
EduGirona Escribió:
Jess, te lo paso a la tarde. No lo tengo e este, pero en cuanto llegue a casa, te lo mando.....
Cuidatem, guapa,
Saludos corialdes desde la calorifica Girona
Templarios, en vista de los muchos problemas que hay para hacer el crucero alrededor del mundo…..lo vamos a dejar para mas adelante. A ver cuando podemos coger 3 meses de vacaciones y lo preparamos
Besos a todos
Vaya, ya tenia los pasaportes preparados y dos carteras por si las moscas.