Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si hay alguien que salga el 29 de mayo y aun no tenga preparada la excursion a S.Petersburgo, aun se puede apuntar, nuestro grupo esta abierto. Animaros que ya queda muy poco
Paquibel ya tengo el correo de Mari51 y le he enviado la información. También le he enviado un correo a Pibersa, a ver si completamos el grupo, que ya nos queda poco para zarpar.
Mari51 esperamos tu respuesta.
Hola somos una familia de 6 miembros y viajamos el 10 de Julio en el Gemini a los Fiordos
Nos gustaría contactar con amigos que quieran organizar excursiones por libre
Saludos
Hola:
Nosotros somos un matrimonio que salimos el 10 de julio, si vamos formando grupo, podremos organizar excursiones, aun tenemos tiempo.Tambien nos pueden informar los que se van ahora.
Un saludo loli
Veo que el 26/06 no se va a hacer grupo ni nada porque somo sólo dos... En fin, que supongo que SP lo tendremos que hacer con el barco.
Hola nosotros somos tres y salimos el 26 de Junio, y queremos hacer la de SP , formando un grupo, si alguien quiere ir agregandose, nos saldria muy bien de precio tengo dos agencias con presupuesto.
Hola somos tres y salimos el 26 de Junio, estamos interesados en la excursion en San Petesburgo por nuestra cuenta, tenemos el presupuesto de dos agencias, si estais interesados mi correo es alicia7359@hotmail.com
Nuestro avión sale de Madrid a las 11,30
Paquibel ya tengo el correo de Mari51 y le he enviado la información. También le he enviado un correo a Pibersa, a ver si completamos el grupo, que ya nos queda poco para zarpar.
Mari51 esperamos tu respuesta.
hola ya he mandado los datos a la agencia rusa,le he mandado un correo a Paquibel,a Pibersa y ahora a ti.lo que no se es cuanto tardan en mandarnos el visado colectivo,no creo que tarden mucho habra que imprimirlo , firmarlo y ya esta ¿no? les he dicho que nos pongan en el grupo de Francisca.
A todos los cruceristas del 29 de mayo les animo a que se apunten a la excusion de S.petersburgo : ,la han hecho por esta agencia unas amigas mias , han quedado muy contentas y mucho mas barata que por el barco.
A todos los cruceristas del 29 de mayo les animo a que se apunten a la excusion de S.petersburgo : ,la han hecho por esta agencia unas amigas mias , han quedado muy contentas y mucho mas barata que por el barco.
Porque agencia lo han hecho? Podrías pasarme información? Gracias
Hablé ayer con los con la agencia y me han dicho que Happy cruises hace las excursiones muy baratas y que si alguien dice que no es verdad, pues teniendo en cuenta que el crucero por el Báltico todavía no se ha hecho nunca pues no saben dónde han comparado precios.
Me han enviado los precios también y la verdad es que menos SP, que como está a trozos no lo sé, las demás son más baratas que algunas empresas ajenas al barco.
Ahora no sabemos qué hacer así que vamos a esperar a los primeros que vuelvan que creo que son los del 29/05.
Hola somos tres y salimos el 26 de Junio, estamos interesados en la excursion en San Petesburgo por nuestra cuenta, tenemos el presupuesto de dos agencias, si estais interesados mi correo es alicia7359@hotmail.com
Nuestro avión sale de Madrid a las 11,30
Saludos
Es el mismo avión en el que vamos nosotras.
Yo todavía esto esperando por lo de la excursión de SP a saber precios del barco los dos días.
La salida de Barcelona para el 29 la han modificado, han retrasado la hora y han cambiado de compañia. Esperemos que el volcan no nos de problemas.....miedo me da!!!!
Estamos cerrando el grupo para la excursión de San Petersburgo para la salida del Gémini del 5 de junio.
Si hay alguien interesado pasaros por el hilo Gemini Báltico 5 de junio y poneros en contacto.
Un Saludo
Hablé ayer con los con la agencia y me han dicho que Happy cruises hace las excursiones muy baratas y que si alguien dice que no es verdad, pues teniendo en cuenta que el crucero por el Báltico todavía no se ha hecho nunca pues no saben dónde han comparado precios.
Me han enviado los precios también y la verdad es que menos SP, que como está a trozos no lo sé, las demás son más baratas que algunas empresas ajenas al barco.
Ahora no sabemos qué hacer así que vamos a esperar a los primeros que vuelvan que creo que son los del 29/05.
Saludos.
El crucero por el baltico lo han hecho la semana pasada por pullmantur y las excursiones son las mismas los precios mas o menos salen igual en las dos navieras menos S.P