Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No te preocupes Ankara17, todos tenemos que entender que llegamos en avión y a la vez, el embarque se hace lento y pesado, cuando llegas a un crucero por tus propios medios (coche), se dilata el embarque y hay menos colas. Para el desembarque diario hay que tener presente que si tienes programada una excursión tienes que cumplir horario y seguro que tienes cola (somos 1700 pasajeros), si no tienes excursión programada no seais impacientes, se desayuna con calma, se prepara uno y se desembarca media hora mas tarde sin problemas de colas.
Hola AnusKa somos un grupo de 8 adultos que hacemos el crucero el 2 de julio salida desde Helsinki y ando un poco perdida vamos liada con esto de las excursiones, si hacerla con pullmantur, apuntarme a las que haceis vosotros o por libre, aunque por libre casi que no porque no estamos muy puesto en esto y nos da miedo quedarnos en tierra, en Monaco tuvimos esa mala esperiencia no vimos nada nos hartamos de andar y el taxi nos costo 50€, así que si fueses tan amable de informarme un poco te lo agradeceria mucho. Si por aquí no puedes responder, pues por el privado como lo haceis vosotros aunque tampoco se de que va un abrazo y un millon de gracias
Digamos que yo experiencia propia no tengo, pero tengo a mi hermano que hace de todo. En un crucero lo llamaron por telefono que sino a aparecia de inmediato lo dejaban en tierra. Al llegar al barco en taxi les aplaudieron, mi sobrina queria divorciarse de su padre.
Buen rollito y mejores alimentos. www.spa-del-mar.es/ ...leria.html
ANKARA17, bienvenida y no dejes que estos comentarios te quiten la ilusión del crucero, ya sabemos que a veces pasan cosas desagradables y está bien saberlo pero seguro que son las menos.
Te mando un mensaje privado, lo tienes arriba donde pone Usted tiene 1 mensaje nuevo
¡Qué bien que se van animando un poco las excursiones! Veía que nos teníamos que reenganchar en algún grupo para poder hacerlas.
En cuanto a las malas experiencias, yo creo que manejar a tanta gente es difícil, y los más perjudicados son los que van por libre, como nostros, así que hay que compensarlo con alguna estrategia(a la hora de salir por ejemplo), puntualidad, y con paciencia y tranquilidad, que estamos de vacaciones.
Saludos
Soy nueva en el foro...
Escribo en nombre de mi madre que es la que va a ir al crucero.
Son tres adultos y quieren información de las excursiones que estais organizando, para unirse a vosotros.
Como UDT (Union Democratica Temporal) que seremos los días que estemos juntos, hemos de redactar una Constitución.
1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.
Vamos, tormenta de ideas.
Última edición por Jrandi el Jue, 26-05-2011 16:01, editado 3 veces
No nos pongamos nerviosos y vamos a quedarnos con lo bueno, sabemos ya por los que van regresando un montón de cosas que serán de gran ayuda, a nosotros nos pasarán otras, pero de verdad que un crucero es uno de los mejores viajes que se pueden hacer y la prueba es que muchos repetimos.