Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Soy nueva en el foro...
Escribo en nombre de mi madre que es la que va a ir al crucero.
Son tres adultos y quieren información de las excursiones que estais organizando, para unirse a vosotros.
Como UDT (Union Democratica Temporal) que seremos los días que estemos juntos, hemos de redactar una Constitución.
1.- Queda terminante prohibido pasarselo mal
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
3.- Que brille la amabilidad, la cordialidad y las ganas de compartir.
4- Saber camuflarse para salir los primeros todos los días
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.
Vamos, tormenta de ideas.
Última edición por Jrandi el Jue, 26-05-2011 16:01, editado 3 veces
No nos pongamos nerviosos y vamos a quedarnos con lo bueno, sabemos ya por los que van regresando un montón de cosas que serán de gran ayuda, a nosotros nos pasarán otras, pero de verdad que un crucero es uno de los mejores viajes que se pueden hacer y la prueba es que muchos repetimos.
Como UDT (Union Democratica Temporal) que seremos los días que estemos juntos, hemos de redactar una Constitución.
2.- Maxima puntualidad. Por educación y respeto a los compañeros, y por logistica.(Intentar salir antes).
Vamos, tormenta de ideas.
Totalmente de acuerdo con los estatutos para el viaje. Es más, creo que deberían ser de obligado cumplimiento.
Otra cosa, para mi es el primer crucero y también la primera vez que me apunto a excursiones a traves de un foro, y me asaltan varias dudas:
-Cuando lleguemos al barco, ¿cómo nos reconoceremos? En el foro vemos nuestros nicks, pero no nos conocemos personalmente. Me imagino que nos intercambiaremos los móviles o estableceremos un lugar u hora de contacto....
-Una vez que nos juntemos, como hay varios grupos de excursiones, dentro de cada grupo me imagino que tendrá que haber un "responsable" para hablar con la gente de las excursiones y dirigir un poco al grupo.
Me imagino que en el foro hay gente con esperiencia en estas cosas que sabrá cómo se suele organizar esto.
Saludos.
5.-Paciencia y unión ante cualquier eventualidad y nunca, nunca perder los nervios.
De usar el movil en el barco olvidate a no ser que quieras pagar una pasta
De antemano se han formado grupos para cada excursion, seguro que algunos nos conoceremos en el aeropuerto de Madrid, en el avion y en el barco. Pero, y esto es muy importante, en el barco ni se entrega dinero ni se buscan mas para los grupos, solo risas y que bien nos lo pasamos
Todo lo que tenemos que hablar, ya lo llevamos hablado.
A la hora determinada bajas del barco, vas al autobus, que posiblemente estara marcado Cormoran 2 grupo X.
En barco solo comentar lo bien o mal que lo estais pasando, aunque yo pondria la felicidad obligatoria.(Veras como me maree, el rebote que me cojo)
Gracias isijavi por poner lo de la excursion de Alemania,espero que ANUSKA lo vea para que me vaya mandando información de las 2 excursiones.Yo también estoy de acuerdo con los mandamientos.Un saludo
Hola a todos!
Esta tarde me han llegado los tour-tickets de la excursión en San Petersburgo, somos del segundo grupo!
Me parece fenomenal todas las normas que habéis puesto!
Mupo_lla ya la iba a liar contio, ya tengo los tickets de StPeter
Te repito mi agradecimiento por tadas las molestias, sin olvidame de Anuska a la que también hago extensible mi agradecimiento.
Por dios, como se puede ser tan empalagoso
Me alegro que todo vaya bien, todo esto me lo voy a cobrar en copas durante el crucero, no os preocupeís, confirmar los datos, que si hay algún error se puede arreglar ahora,
Si teneis alguna duda os podeis dirigir directamente a la empresa ruos o me lo decis a mí y les escribo
En todo caso ya para el grupo de SPB- 3, me podeis ir enviando la documentación para poderla enviar
Os recuerdo que soy de Alicante y las 2 ultimas semanas de Junio estamos de fiestas de San Juan y no sé como estaré para mandar datos, jejeje
Saludos
Juanjo
Enhorabuena por llegar a esta constitución tan democrática, abierta, y sobre todo, con tanto ingenio con la intención de pasarlo guay.
Buen y merecido crucero.
Saludos cordiales
Escribí ayer para que me mandaseis información, puesto que mis padres van a ir al crucero y queren apuntarse a las excursiones que estais organizando si es posible.
Son tres adultos.
Espero noticias vuestras, que ya queda poquito y se me impacientan...