Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Necesitais para reservar los asientos el numero de vuelo, llamad a vuestra agencia y os lo da.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Busco compañeros para hacer la excursion a Berlin, y también para las visitas de Tallin y Estocolmo.
Si en lugar de hacer Berlín, que son muchas horas de carretera, me quedo en Warmemunde y Rostok, merece la pena??? Hay algo interesante allí??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Aliciaysubici Escribió:
HOla
Busco compañeros para hacer la excursion a Berlin, y también para las visitas de Tallin y Estocolmo.
Si en lugar de hacer Berlín, que son muchas horas de carretera, me quedo en Warmemunde y Rostok, merece la pena??? Hay algo interesante allí??
Saludos
Hola. Si te pasas por mi diario puedes ver que visitar en Warnemunde-Rostock. Saludos
Lo has hecho estupendamente, cuando Calicastras, nuestro grumete mayor, te vea actualizara la lista y sereis incluidos.
Mientras tanto, escribe mensajes, 6 como minimo tienes que publicar en el foro, para poder enviar mensajes privados (MP) y así poder relacionarme con las personas de tu grupo de forma mas privada. No des datos personales en el foro, como por ejemplo tu e-mail.
Sentoles bienvenid@ te he puesto en la lista de salida del día 6 de agosto, en el hilo general del mes de Agosto, necesito que me digas las personas que vais en el viaje, ya se pondran en contacto contigo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
GRacias Enriquevalencia por tu diario, es genial!!!!!!!!
Veo que todo lo has hecho por tu cuenta, sin excursiones y has aprovechado el tiempo fantasticamente, todo lo llevabas muy preparado.
Hola Sentoles.
Quiero envierte un mensaje privado, pero hace falta que envies tu alguno mas para que me lo permita.
Hola a todos y bienvenido a los nuevos.
Manolo, te acuedas que mi cuñada hace islas griegas y turquia ,pues bien me preguntan que si en estambul la entrada de los sitios a visitar se puede pagar con euros? Es que yo no me acuerdo, y si no donde es mejor cambiar? Gracias por adelantado
En la revista de este mes de VIAJES National Geographic, viene un articulo sobre Estocolmo, con planito y todo, creo que esta interesante; y ademas tienes la opción de comprarla con un librito-guia de la ciudad de Copenhague: fin de semana, todo esto por 6,95€.............. Mas para leer!!!!
Maria,tienes razon,no en todos los sitios cogen euros, he mirado los apuntes del año pasado,y las entradas a los sitios las llevabamos pagadas con la naviera,pero todo lo que compramos lo pagamos en euros.
Maria, yo, si fuera tu cuñada las haria con el grupo, pues si lo hacen por libre, para entrar en cualquier sitio de interes hay colas enormes y las agencias, entran sin esperar.
Maria el año pasado Estambul la hicimos con agencia local, llevamos pagadas las entradas de todos los sitios, lo que dice Mon... Es cierto habia colas de campeonato, nosotros pasabamos por otro sitio, por lo que no esperabamos, seguro que tendra que cambiar, a mi no me hizo falta lo que compre lo pague en leuros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY