Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
Hola a todos, solo es pedirles que alguien ayude a manolijusto,
Porque veo que pide ayuda y no le hemos contestado,,,
Ya se la preste y lo envie a su hilo
En la pagina anteriro da las gracias y no ha contestado al privado que le envie
Eso quiere decir que ya ha contactado con gente y no necesita mas
Gracias Alcatraz,, te puedo pedir algo? alla voy,, me gustaria seguir conectando con algunos de vosotros o sea que me encantaria no perder esta incipiente amistad ( en parte por egoismo mio ) has sido imprescindible en este foro,,,y espero que este que es mi 3ª Crucero no sea el ultimo,,, pero el pasado año en otro foro eramos muchos,,, nos cambiamos los telefonos algunos y solo esos nos encontramos , el resto nunca dio señales de vida,, en el anterior por el Mediterraneo no sabia yo ni siquiera que habia foros para cruceristas,
Lo dicho Alcatraz ademas de las mil gracias que te doy te pido que sigas por aquí,,,nos eres imprescindible,,,
Abrazos¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
Gracias Alcatraz,, te puedo pedir algo? alla voy,, me gustaria seguir conectando con algunos de vosotros o sea que me encantaria no perder esta incipiente amistad ( en parte por egoismo mio ) has sido imprescindible en este foro,,,y espero que este que es mi 3ª Crucero no sea el ultimo,,, pero el pasado año en otro foro eramos muchos,,, nos cambiamos los telefonos algunos y solo esos nos encontramos , el resto nunca dio señales de vida,, en el anterior por el Mediterraneo no sabia yo ni siquiera que habia foros para cruceristas,
Lo dicho Alcatraz ademas de las mil gracias que te doy te pido que sigas por aquí,,,nos eres imprescindible,,,
Abrazos¡¡¡
Seguire por aquí.y siempre que pueda ayudar lo hare te envio un privado con mi correo
Yo ya llevo 5 cruceros y este año para Agosto hago uno fluvial por los paises bajos haber que tal son
Esta tarde me ha llamado la agencia para adelantarme (dice que mañana tendra mas información de Pûll. Y me lo detallara) que la salida desde barcelona tendra cambios. De terminal, de hora y de compañia.
NOTA para los que tienen la salida desde BARCELONA
Supongo que a cada uno le tendra informado su agencia, pero por si acaso, os indico las variaciones de ultima hora:
En vez de la terminal 1 ,se sale de la terminal 2.
En vez de Iberia, se vuela con Norwegian Air Shuttle (Low cost)
En vez de las 9.55 horas, a las 10.10 horas.
El regreso desde helsinki, en vez de Iberia sera Spanair
Bueno todo acabó. Ha sido un placer compartir con todos esta experiencia, muy buena al menos por mi parte, a pesar del solomillo del primer día.
Como no quiero que se ofenda nadie, todos los que estaban en el grupo de Estocolmo recibiran por mail 4 fotos. No las publico porque sin el consentimiento de todos y cada uno no lo puedo hacer.
Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima.