Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los que salimos el día 29/05/11 a las 11:30 de madrid.
¿Sabeis si nos recogen las maletas la naviera en el aeropuerto de Conpenhague, o bien tenemos que cogerlas nostros y llevarlas al barco?.
He preguntado en la agencia y me han dicho que esos asuntos lo están negociando las compañias.
Nose tu agencia,pero la nuestra lleva incuido el traslado del aeropuerto al puerto y viceversa,creo que sera para todos igual,ya nos queda muy poco para averiguarlo
Ya tengo confirmado el viaje para el 26/6 en el Gemini y ando un poco perdida pues quisiera formar parte del grupo que esta organizando el viaje a SP y otras excursiones posibles en distintas escalas.
Hola Elvira65
Nos vamos a identificar con una cinta roja, pero si no tienes, con algo rojo. Yo por ejemplo llevaré una cinta del pelo roja.
Nos vemos mañana.
Hola a todos.
Somos una pareja que sale en el Gemini el 11 de septiembre de Tallin.
Querríamos información sobre el barco, la compañía, excursiones, grupos posibles, etc.
En principio hemos pensado en hacer todas las excursiones por nuestra cuenta excepto San Petesburgo que es más lío.
Un abrazo y gracias de antemano
Nosotros salimos de copenague el 10/7 y regresamos el 17/7.
Pues vamos a ser compañeros de crucero!, nosotros vamos de luna de miel en ese mismo viaje en esas fechas. A ver si nos hacemos un grupito para las excursiones y tal. Por cierto somos de Malaga y vosotros?
Hola! Mi mujer y yo, también hacemos ese viaje el 17 de Julio, y conocemos ese buque y también nos gustaria conocer a gente que vaya hacer ese crucero, y que alguien nos informe de las excursiones.
Por cierto con este crucero tengo una duda existencial!
No se que ropa llevarnos!!!! ¿Hace frio?
Un saludo.[/quote]
Esto va cogiendo color. Por lo menos no será el barco fantasma, ya somos 4.
Respecto al tiempo no es el rico verano español, pero tampoco es para alarmarse. Las temperaturas oscilan entre las 20 a 23 de máx. Y 10 a 15 de min., salvo excepciones puntuales. A tener en cuenta chubasquero, forro polar, calzado para caminar, bañador y crema solar.
Las escalas son cortas de unas ocho horas y hay que tener claro lo que quieres ver, organizándote un poco como hacerlo, porque sino todo sucede al margen de uno mismo. En si los sitios donde atracamos están ya bastante bien para visitarlos, aunque nuestra mente se vaya al pulpito, al gran fiordo, etc.… Pero todo esto, según se acerque las fechas…
Contar con nosotros si se van a organizar.
Ya tengo confirmado el viaje para el 26/6 en el Gemini y ando un poco perdida pues quisiera formar parte del grupo que esta organizando el viaje a SP y otras excursiones posibles en distintas escalas.