Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Ya lo sabia, pero no me imaginaba que era tanto, no voy a poder hacer un crucero entres años hasta que se recupere mi c/c jajaja. Si ahora me rio, pero cuando me han llamado me he quedado blanca. Si lo se, no me pongo a organizar la excursion de Copenhague ahhhhhhh
Alipe yo lo dije en el foro 8 euros minuto en el barco ya que a mi hijo le paso en agosto yo por eso iba prevenida y con las llamadas a Estocolmo y Berlin también me e gastado bastante. Pero dentro de lo asequible
Alipe cuando te llegue mirala bien porque a mi hijo le quisieron cobrar a 8 euros incluso en puerto y reclamo y se lo devolvieron después de muchas vueltas pero lo consiguio mira bien la factura y las horas
Vodafone es mucho mas economico que Moviestar
Saludos
Balti11: creo que vosotros fuisteis a Schwerin y Wismar en la escala de Warnemunde, nosotros salimos el 11 de junio y también las visitamos con excursión concertada, pero me podrías ampliar que tal son los pueblos o alguna recomendación que harías.
Gracias por tu ayuda.
ESPERANTO 1
Nosotros fuimos por libre sin excursion ( 4 personas ), decirte que las 2 ciudades son patrimonio de la humanidad al igual que Rostock y las 2 me parecieron muy bonitas
Hola , compañeros cruceristas, por fin tengo un rato para entrar y saludaros a todos, pensaba poner alguna critica pero como veo que todo esta mas que dicho , pues me callo o no
En general bien sobre todo por la gente que formamos el grupo pelicanos, por el tema de la naviera esperare un par de años para repetir con ellos haber si cambian algo el rumbo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hapy Cruises funciona de maravilla en materia de organización y servicios, la comida para mí también mejor, la cocacola igual que pullmantur,
Son barcos más pequeños pero que no tiene nada que envidiar a ninguna compañia salvo en la modernidad en la distribución del barco.
Personalmente para nosotros fue muy bien y lo recomendariamos
Hola a todos, gracias por la información que nos dais, nos viene muy bien.
Una pregunta ( otra mas), alguien ha hecho el check-in on line de pullmantur, me gustaria saber en que consiste y si supone ahorrarse algo de tiempo en las colas del aeropuerto y el embarque.