Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola , compañeros cruceristas, por fin tengo un rato para entrar y saludaros a todos, pensaba poner alguna critica pero como veo que todo esta mas que dicho , pues me callo o no
En general bien sobre todo por la gente que formamos el grupo pelicanos, por el tema de la naviera esperare un par de años para repetir con ellos haber si cambian algo el rumbo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hapy Cruises funciona de maravilla en materia de organización y servicios, la comida para mí también mejor, la cocacola igual que pullmantur,
Son barcos más pequeños pero que no tiene nada que envidiar a ninguna compañia salvo en la modernidad en la distribución del barco.
Personalmente para nosotros fue muy bien y lo recomendariamos
Hola a todos, gracias por la información que nos dais, nos viene muy bien.
Una pregunta ( otra mas), alguien ha hecho el check-in on line de pullmantur, me gustaria saber en que consiste y si supone ahorrarse algo de tiempo en las colas del aeropuerto y el embarque.
Solcar, te da tiempo a ver algo pero rapidisimo, lo suyo coger un taxi al centro y lo mismo para la vuelta, nos dio tiempo la plaza (no me acuerdo como se llama) y el puerto con la catedral en obras
Otra posibilidad es coger el bus nº 14B o el 16 te dejan en el mismo puerto pero pasan cada 20min. Así que precaución con la vuelta, si me equivoco en algo que me corrijan pero creo que es así. A pasarlo bien
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Bien, para los que preguntan por el Check-in on-line, personalmente pienso que no sirve absolutamente para nada, ya que las interminables colas te las vas a tener que chupar igual.
Lo único que en cierto modo es recomendable es la opción de elegir el asiento en el avión, así te aseguras que, por un lado todos los que viajen juntos vayan juntos en el avión, y por otro, que no les toque sobre un ala, o en el centro, que no ven nada.
Sólo recuerden que esa opción no es gratuita, aunque tampoco es que se arruine uno con la comisión que cobran, creo recordar que lo normal era 6 € por persona.
Carboneros mandame otra dirección mail que no sea wanadoo para que te envie las fotos del grupo en el Ayto. De Estocolmo.
Sobre lo que estais comentando de reservas y chek-in on-line, ha habido gente que ha tenido problemas no le han dado los asientos reservados, el programa informatico de pullmantur no debe funcionar muy bien o los que lo manejan no tienen ni idea, en el viaje de ida si es verdad que a nosotros nos dieron asientos separados porque fuimos de los últimos en hacer el chek-in pero hubo gente que lo hizo pronto y pudo hasta elegir sitio, sin embargo a la vuelta como nos dejaron de los primeros en el aeropuerto fuimos todos juntos (menos mi mujer y yo por el problema anteriormente comentado de mis billetes), no se hasta que punto vale la pena gastar mas dinero si luego te encuentras con el problema de no tener lo que habias pagado.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
En nuestro caso Jossar, no tuvimos ningún problema. Reservamos tanto el de ida como el de vuelta.
Supongo que como en todo, siempre puede fallar algo y lamentablemente te tocaría a ti .
Y al darte las tarjetas de embarque y comprobar que no eran tus asientos no pudiste reclamar que ya tenías los asientos reservados? Nosotros no tuvimos ni que decir nada, ya nos salieron en la tarjeta de embarque.
TORINO
PODRIAS PONER COMO LLEGASTEIS A ROSTOCK ,HAY FOREROS QUE ME PREGUNTAN Y NOSOTROS FUIMOS EN TAXI
SERIA DE GRAN AYUDA
GRACIAS Y SALUDOS
Balti11, nosotros para llegar a Rostock cogimos un autobus que para a excasos 5 minutos de donde atraca el barco, el autobús era el nº 49 y tienes que llegar hasta la última parada que hace el bus, allí coges el tranvía que puede ser el nº 1 o nº 2 y te deja en el mismo centro de Rostock en la plaza del ayuntamiento (Newer Market).
Lo mio fue bastante peor ya lo he contado antes, y no me apetece recordarlo, si que es verdad que hay quien reclamo y le dieron asientos en Business, pero eso fue en Madrid, en Copenhague como no habia representantes directos de pullmantur fue peor, el señor que habia era un agente delegado y según nos dijo no podia arreglar nada que no estuviera en los papeles, de hecho en mi caso el encargado del check-in me puso en stand-by para poder entrar en la zona de embarque para que me solucinara el problema directamente el personal del avión que si era personal de pullmantur air