Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola , si haces excursion con la naviera te llevan directamente al aeropuerto cuando acabes la excursion ,si tu lo haces por libre vuelves al barco para que te lleven a ti al aeropuerto y creo que si tienes equipaje de mano lo recoges de alguna sala donde la has tenido que deja por la mañana y la subes al bus
TODAS LAS MALETAS PARA FACTURAR LAS RECOGEN DE MADRUGADA Y TU YA NO LAS VES HASTA EL AEROPUERTO
Nosotros visitamos la ciudad por nuestra cuenta y nos fue genial
Yo sigo pendiente de la de Copenhague, la agencia de viajes todavia no me ha contestado si me hacen el cambio de vuelos. Mañana me pasare a ver que pasa
Recibido también el mail de mamá.
Completa información de nuestro amigo balti11. Entre unos y otros vamos perfilando todo. genial. A ver como se dá ver a mama antes. Con las ganas que tenemos ¡¡¡
Una duda que me surge es ¿las maletas cuando lleguemos a Copenaghe nos las llevan al aeropuerto y hay que volver al puerto a por ellas?
Lo digo por si hacemos la excursión por nuestra cuenta si tendremos que volver al puerto a por el equipaje y luego de ahí al aeropuerto.
Un saludo.
Extremeño quizas sea una pregunta tonta, pero la invitación a la fiesta de mamá se puede imprimir en blanco y negro o tiene que ser en color?
Es que como los encargados de mirar las invitaciones son un poco meticulosos no quiero tener problemas.
Acabo de llegar de la agencia y ya hemos cambiado los vuelos. Apuntame para Copenhague.
Le he comentado a la chica de la agencia que no sirven la comida en el avion y se ha extrañado porque antes si lo hacian, ha llamado para informarse y le han dicho que solo sirven comida en vuelos transatlantico, así que llevaros el bocata de chorizo
Los pelicanos dicen que las invitaciones de mamá se pueden imprimir en blanco y negro sin problemas, también aconsejar estar muy temprano preparados pues las colas para entrar a la fiesta pueden ser de hasta dos horas.
Mi querido amigo yo viajo com mi mujer el 15 de julio a las capitales baltica salimos desde madrir al helsinki te mando mi correo pos si podemos ir en grupo en san petersburgo saludos
Última edición por Pepe10 el Lun, 13-06-2011 16:19, editado 1 vez