EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 14 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 171002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días

Yo salgo de Madrid el día 9 y somos 2 personas. ¿alguien me puede enviar información de las excursiones que se estan organizando??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raulinho75, bienvenido al foro. Te he enviado un mensaje privado (mp), lo puedes ver en la parte superior en tu bandeja de entrada. Para poder enviar mp tienes que enviar antes 5 mensajes en el foro. Te he mandado alguna información sobre las excursiones.

Entre todos estamos intentando echar una mano, ya otros compañeros de foro te pasaran mas información.

Un saludo a todos los compañeros del hilo ya nos queda menos y gracias por la ayuda.

⬆️ Arriba

Experto

Hola raulinho75
Cuando puedas me pones un mensaje privado y me dices tu direccióin e-mail para que te envíe la información.
De todas formas, si lees los mensajes de este hilo te irás enterando de cosas y están puestos los presupuestos que hemos seleccionado para San Petersburgo y Estocolmo.
⬆️ Arriba

Experto

Poc cierto raulinho75 ¿los dos sois adultos, o hay algún niño?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo viajeros , aloland ya ví mi confirmación a SPB , gracias , te confirmo también la de Estocolmo "si sale grupo" , dime si te mando algo .....tambien si sale grupo estariamos interesados en la escala de alemania pese a la faena de los pepinos. Comentame algo por este hilo o por mi correo .
⬆️ Arriba

Experto

Ya estás Confirmado para Estocolmo markitos 63. De momento no hay que enviar nada. A ver si llegamos al menos a 26 personas y para Alemania a ver si llegamos a 25, pero esto está muy parado. No se anima la gente.
⬆️ Arriba

Experto

Lolamarbella y Mari1961, decirme si los niños tienen carnet ISIC.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a mandar este hilo a un grupo que se puso en contacto con migo para lo de estocolmo aver si se animan y hacemos grupo para esa y alemania,voy a intentarlo , ya que queda poquito.......saludos a todos viajeros,,,,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aloland,mis hijas SI tienen carnet ISIC las dos.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Como tengo q tener 5 mensajes publicados para enviar SP, pues pongo 3 seguidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No entiendo porque tengo que publicar 5 pero bueno....
⬆️ Arriba

New Traveller

Y con este creo q he hecho el cupo necesario
⬆️ Arriba

New Traveller

ALOLAND ponme un SP tu dirección privada pq no me deja enviarte la mia.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días.

Somo una pareja joven de 28 y 29 años. Estaríamos interesados en participar en las excursiones por libre.

Principalmente la de SPB pero si nos podéis mandar los presupuestos que tenéis de todas las ciudadade

El año pasado de luna de Miel hicimos ya un par de cruceros con Pullmantur, el de Islas Griegas y Turquía, y a continuación el Rondo Veneciano en el Zenith.

Nos quedó muy buen sabor de boca y decidimos repetir con Pullmantur para las Capitales Bálticas.

Prácticamente hicimos todas las excursiones por libre, sabemos que se ven más cosas, a mejor precio y no te meten 1 hora y pico en tiendas para que compres lo que ellos quieren.

ME acabo de registrar así que me parece que tengo que publicar 5 mensajes antes de poder mandar mensajes personales.

Un saludo y ya queda muy poco para disfrutar de nuestro crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ludwig27, bienvenido al foro. Te he enviado un mensaje privado (mp), lo puedes ver en la parte superior en tu bandeja de entrada. Para poder enviar mp tienes que enviar antes 5 mensajes en el foro. Te he mandado alguna información sobre las excursiones.

Entre todos estamos intentando echar una mano, ya otros compañeros de foro te pasaran mas información.

Un saludo a todos los compañeros del hilo ya nos queda menos y gracias por la ayuda.

⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede informarme en que foro puedo entrar para leer opiniones de las personas que hayan regresado de hacer nuestro crucero..
⬆️ Arriba

Travel Addict

antgil Escribió:
alguien puede informarme en que foro puedo entrar para leer opiniones de las personas que hayan regresado de hacer nuestro crucero..

Mira aquí en estos hilos puedes mirar comentarios de los compañeros que ya han regresado:

www.losviajeros.com/ ...;start=450

www.losviajeros.com/ ...start=1190

Un saludo, luego por la tarde te contesto a tus correos.
⬆️ Arriba

Experto

Ludwig27, me has pasado mal tu dirección. Me rechaza los correos. Te pongo un mensaje privado con la mía y me envías tu un correo a mí.
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta para los apuntados en el primer grupo de la excursión a SPB ¿la vuelta del 2º día al barco, la hacemos con el hidrofoil o no?. Supone 10€ más.
Otra cosa ¿solicito información y precio para ver un espectáculo de folckore ruso para después de la visita del primer día?.

Respecto a la excursión a Estocolmo, ¿le digo a Cristina que incluya la visita a la Catedral que son 4€ mas, en caso de que esté abierta, o no?.

Respecto a las excursiones de Alemania, ¿visitamos 2 o 3 ciudades?. Es el mismo precio = horas.

Otra cosa, dado que ya hemos cerrado el primer grupo de SPB, el segundo grupo lo debe organizar alguien que esté en el grupo. Yo ya me retiro. ¿Quien se decide?. Sería el mismo presupuesto y yo le pondría en contacto con la persona de la agencia y, por supuesto, le ayudaría en lo que pudiera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo/as:

Estoy intentando enviar un mensaje privado pero no tengo acceso.

Me encantaría recibir mensajes privados con la información que dispongais, y así poder participar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes