Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo viajeros , aloland ya ví mi confirmación a SPB , gracias , te confirmo también la de Estocolmo "si sale grupo" , dime si te mando algo .....tambien si sale grupo estariamos interesados en la escala de alemania pese a la faena de los pepinos. Comentame algo por este hilo o por mi correo .
Ya estás Confirmado para Estocolmo markitos 63. De momento no hay que enviar nada. A ver si llegamos al menos a 26 personas y para Alemania a ver si llegamos a 25, pero esto está muy parado. No se anima la gente.
Voy a mandar este hilo a un grupo que se puso en contacto con migo para lo de estocolmo aver si se animan y hacemos grupo para esa y alemania,voy a intentarlo , ya que queda poquito.......saludos a todos viajeros,,,,,
Somo una pareja joven de 28 y 29 años. Estaríamos interesados en participar en las excursiones por libre.
Principalmente la de SPB pero si nos podéis mandar los presupuestos que tenéis de todas las ciudadade
El año pasado de luna de Miel hicimos ya un par de cruceros con Pullmantur, el de Islas Griegas y Turquía, y a continuación el Rondo Veneciano en el Zenith.
Nos quedó muy buen sabor de boca y decidimos repetir con Pullmantur para las Capitales Bálticas.
Prácticamente hicimos todas las excursiones por libre, sabemos que se ven más cosas, a mejor precio y no te meten 1 hora y pico en tiendas para que compres lo que ellos quieren.
ME acabo de registrar así que me parece que tengo que publicar 5 mensajes antes de poder mandar mensajes personales.
Un saludo y ya queda muy poco para disfrutar de nuestro crucero.
Hola ludwig27, bienvenido al foro. Te he enviado un mensaje privado (mp), lo puedes ver en la parte superior en tu bandeja de entrada. Para poder enviar mp tienes que enviar antes 5 mensajes en el foro. Te he mandado alguna información sobre las excursiones.
Entre todos estamos intentando echar una mano, ya otros compañeros de foro te pasaran mas información.
Un saludo a todos los compañeros del hilo ya nos queda menos y gracias por la ayuda.
Pregunta para los apuntados en el primer grupo de la excursión a SPB ¿la vuelta del 2º día al barco, la hacemos con el hidrofoil o no?. Supone 10€ más.
Otra cosa ¿solicito información y precio para ver un espectáculo de folckore ruso para después de la visita del primer día?.
Respecto a la excursión a Estocolmo, ¿le digo a Cristina que incluya la visita a la Catedral que son 4€ mas, en caso de que esté abierta, o no?.
Respecto a las excursiones de Alemania, ¿visitamos 2 o 3 ciudades?. Es el mismo precio = horas.
Otra cosa, dado que ya hemos cerrado el primer grupo de SPB, el segundo grupo lo debe organizar alguien que esté en el grupo. Yo ya me retiro. ¿Quien se decide?. Sería el mismo presupuesto y yo le pondría en contacto con la persona de la agencia y, por supuesto, le ayudaría en lo que pudiera.
Hola Aloland, creo que la vuelta al barco con hidrofoil es una buena idea porque es más rápida y nos aseguramos llegar puntuales. Por lo que he leído el tráfico es denso y se tarda más en autobús. De todos modos, por nuestra parte no hay problema, lo que decida el grupo.
Gracias de nuevo.
Un saludo a todos los cruceristas. Ya falta menos.
Me olvidaba, Aloland, también nos parece interesante el espectáculo de folklore ruso. Creo que vale la pena aprovechar la noche en SPB. Y la visita a la catedral de Estocolmo también.
Hola aloland por nuestra parte nos parece perfecto el regreso en hidrofoil, y respecto al folcklore, ya que estamos allí, pensamos que puede ser una buena opción paral conocerer un poco mas de la cultura del pais.