Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En primer lugar, esta novatilla desea agradeceros vuestros mensajes, pues en mayor o menor medida ayudan bastante, la verdad sea dicha.
Y ahora, viene lo segundo:
¿Para apuntarse a las excursiones hay que mandar un mensaje privado, o se puede hacer por aquí? He leído que en la lista de CORMORAN 02, aún quedan plazas para SAN PETERSBURGO Y ESTOCOLMO. Seríamos dos adultos.
Graciasss....
Hola Mjcadi, bienvenida a Cormoran 02, os apunto a las excursiones de SPB y Estocolmo.
Hola cruceristas, a la vuelta de la esquina estáis surcando el mar Báltico, viento en popa a toda vela.
Yo también seré crucerista, pero el 6-8 en el NCL SUN, como veo que tenéis todo organizado fenomenal me he atrevido a darme de alta en vuestro foro, (ya tenemos otro para nuestro viaje), para solicitartos información de la excursión para SCHWERIN-WISMAR-ROSTOCK-WARNEMUNDE.
Os agradeceré me indiquéis, agencia, itinerario, precio y horarios, si es posible, ya se que son muchas cosas, pero porfa.... Mi correo es:
Jobarrosoma@hotmail.com
Saludos y buen crucero
José
En las excursiones acepto lo que el grupo decida,no satureis el hacer mucho por ser una paliza por otros años que he ido.el año pasado viaje con pullm. En el rondon veneciano y la bajada de los puertos no habia ningun problema de lo que estoy leyendo, iba sola sin excursiones por el foro ni el barco y al contrario, como el barco los reune en alguna sala para que saliesen todos juntos,nosotros ya estabamos en las salidas y sin problemas
Gracias por lo del carnet,oido cocina.
en las excursiones acepto lo que el grupo decida,no satureis el hacer mucho por ser una paliza por otros años que he ido.el año pasado viaje con pullm. En el rondon veneciano y la bajada de los puertos no habia ningun problema de lo que estoy leyendo, iba sola sin excursiones por el foro ni el barco y al contrario, como el barco los reune en alguna sala para que saliesen todos juntos,nosotros ya estabamos en las salidas y sin problemas
Gracias por lo del carnet,oido cocina.
El problema principal es en SPB y el primer día, pues hay que pasar control de aduana y me imagino que tienen que comprobar el visado. Por lo que han dicho en los demas sitios no hay problemas.
Saludos
Hola Cormoranes ya empiaza la cuenta atras y nosotros con los nervios de que me llevo,el tiempo,como nos ira ¡¡¡¡¡¡¡ que será estupendamente... A los del segundo grupo de SHWERIN por favor mandarle por privado vuestro e-mail a JGTRUJILLO que el será quien se haga cargo de este grupo,tenemos hasta el día 10 para formalizar la reserva saludos
Hola Cormoranes ya empiaza la cuenta atras y nosotros con los nervios de que me llevo,el tiempo,como nos ira ¡¡¡¡¡¡¡ que será estupendamente... A los del segundo grupo de SHWERIN por favor mandarle por privado vuestro e-mail a JGTRUJILLO que el será quien se haga cargo de este grupo,tenemos hasta el día 10 para formalizar la reserva saludos
Hola:
Como ya os ha dicho Isijavi, necesito los email de todos los que van en el segundo grupo de SHWERIN para ponernos en contacto con más facilidad, pues hay que hacer el pago de la excursión antes del 10 de junio.
Saludos
Hola a todos los cormoranes quedan 28 días y ya empiezan los nervios animo nos queda poco para zarpar,tengo aun algun problemilla que resolver para poder ir que espero se resuelva no puedo todabia concretar si las excursiones las podre hacer con vosotros pero si me gustaria conoceros en el barco porque llevo tanto tiempo leyendo a todos vosotros y vuestras amabilidades que me encantara conoceros un saludo a todos,no pierdo la esperanza de que pueda ir creo que lo pasaria fatal si me quedo en tierra pues llevo desde febrero peparando este viaje.
Tengo una pregunta que mas diria yo una curiosidad nada mas,¿ porque algunos volamos con pullmantur y otros en otra compañia lo digo también porque he leido que con pull.... No dan ni agua y las otra compañias por lo menos algo de picar si que dan es por el precio o es otro el motivo ?gracias