EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran (HISTORICO) ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 79747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola ExtremeñoCórdoba, te he mandado un privado, por favor, confírmame que te ha llegado, gracias.
Pitufillo, gracias por tu bienvenida, espero poder estar con todos vosotros en este crucero, lo estáis haciendo genial,
Un saludo
Campanilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Me ha llegado.... Te he respondido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Experto

A mi no me ha llegado tu respuesta todavía, algún problema???
Gracias extremeño,
campanilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Super Expert

Ultimas cosas

Blasi, te llegó todo correcto?

Roorca ya te he mandado tu receta....

Pepe10 ya me llego tu email con los datos.....todo correcto ¡has sido el ultimo! ufff por poco. Estás confirmado para SPB y COPENHAGUEN tal y como me indicas en email.

Campanilla ya te he enviado privado

ID CONFIRMANDO POR FAVOR EXCURSIONES!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola extremeño,
Tu privado no me llega, así que, no sé excursiones, como te decía estaba intereda por SPT, pero mucho me temo que he perdido la ocasión, me daría mucha pena porque os juro que no he encontrado más grupos que estén preparando algo para esta fecha, ymira que he visitado foros...,
En fin, en cuanto tenga tu información te digo cuáles,
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que raro que no te haya llegado....¿estas mirando bien en tu buzon de entrada'

Es que me he puesto en contacto con otros foreros por privado y a ellos si les ha llegado....

Y por cierto...no se donde escribirias los primeros emails, porque aquí no fue....y en la página de los viajeros no hay otro foro con salida de este buque y esta fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Extremeño todo correcto.Sigo esperando la salida de tribunales para confirmar.
⬆️ Arriba

Super Expert

blasi2011 Escribió:
Extremeño todo correcto.Sigo esperando la salida de tribunales para confirmar.

Ok
⬆️ Arriba

Experto

Extremeño te he mandado u e-mail, espero que te haya llegado, por cierto, espero información de excursiones,
Gracias

Campanilla
⬆️ Arriba

Super Expert

campanillafernandez Escribió:
extremeño te he mandado u e-mail, espero que te haya llegado, por cierto, espero información de excursiones,
Gracias

Campanilla

Me ha llegado tu email, te he enviado estocolmo y copenhaguen.

Un saludo

En brees días recibiras respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

ExtremeñoCordoba Escribió:
Pitufillo

Anda q te lo pasas mal!!!! Jeje

Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufillo Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Pitufillo

Anda q te lo pasas mal!!!! Jeje

Que culpa tengo yo que mis suegros abandonasen el jaleo de Madrid y se fuesen a pasar el retiro en Torremolinos.
Uno tiene que cumplir con la "obligación" de ir a ver a la familia y de paso pasar unos días de playa y sol.
Saludos

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto ruego a la gente que vayan confirmando las excursiones que quedan.....!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿SPB queda cerrado definitivo? Me descuido unos días sin conexión y me se ha llenado. ¡Qué mala suerte! ¿Qué puedo hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todo el grupo CORMORAN 16 ya veo que estais muy liados con todos los preparativos del viaje .es normal ya queda poco.solamente queria deciros que si no hay nadie que se ocupe de la excursion de Tallin y como veo que no se apunta nadie yo como responsable que la he contratado y dado mis datos si no me comunicais a un nuevo responsable antes del día 15 mandare un correo anulando dicha excursion .Os deseo que tengais el mejor crucero del mundo y que os tomeis un mojito y una piña colada a mi salud.Saludos y abrazos para todos.Lo escribo aquí para que todo el mundo se entere y luego no diga que no tiene noticias de esto así que espero que todos os entereis bien.BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos ya el menu de la fiesta de estocolmo?
Segun el correo se ha enviado pero no tengo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tribal gracias!!!!

Espero que todos lo lean...sino suspendida Tallin el día 15....

¿Con cuanto se cerraría el grupo?

Por cierto Estocolmo ha tenido cambios, se ha apuntado más gente...

Ir mirando el primer mensaje y confirmar excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

flekinbatch Escribió:
Tenemos ya el menu de la fiesta de estocolmo?
Segun el correo se ha enviado pero no tengo nada.

Joan ha quedado en mandarlo proximamente.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto

Revisad vuestras conexiones en casa porque en los ultimos días he recibido correos de que varios de vosotros se han quedado sin conexión....

ESTO YA VA A SER UN NO PARAR!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pensaba que estaba ya enviado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes