Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estimados foreros: Sé que es un poco tarde pero por problemas de turnos en el trabajo y también por un poco de indecisión sobre el destino de las vacaciones de este año, el caso que hasta ayer no concretamos el crucero. Somos un matrimonio e hija de 16 años. Estaríamos interesados en las excursiones de San Petesburgo y Berlín principalmente pues Tallín dicen que se visita sin problemas. Por favor, os agradecería que me contestaseis si aún es posible.
Un saludo y gracias de antemano
Estimados foreros: Sé que es un poco tarde pero por problemas de turnos en el trabajo y también por un poco de indecisión sobre el destino de las vacaciones de este año, el caso que hasta ayer no concretamos el crucero. Somos un matrimonio e hija de 16 años. Estaríamos interesados en las excursiones de San Petesburgo y Berlín principalmente pues Tallín dicen que se visita sin problemas. Por favor, os agradecería que me contestaseis si aún es posible.
Por favor. Que alguien me responda. También estaríamos interesados en la excursión de Estocolmo.
Un saludo
Hola, Cheito:
Ten un poco de paciencia. La que se encarga normalmente de anotar a la gente es Anuska34, y me imagino que en breve lo hará. De todas formas si te interesa la excursión de Estocolmo no te preocupes, pues hay plazas libres todavía. Si hoy no tienes noticias suyas, intentaré ponerme yo en contacto con ella para que os tenga en cuenta.
Saludos, y bienvenidos al foro.
Lila2010 y Cheito, bienvenidas al foro, si me escribís un mensaje privado con vuestro e-mail os envío la informacón de las excursiones.
Lila2010, dime cuantos sois para apuntaros a la lista de cormoran 02
Jgtrujillo te he mandado un privado para que me digas todo lo que debo hacer ya que antes no he podido ayer fue la comunion de mi hija y he tenido mucho lio pero ahora ya nos ponemos las pilas para prepararlo todo espero tu respuesta mañana te mandare la documentación también a las otras excursiones,bueno tenemos ganas de que llegue pero un poco asustados por los comentarios de los foros de mayo pues te lo pinta regular espero que no sea así no se si es mejor leer o no leer,la verdad es que te desanima bastante,si sabeis algo positivo lo decis para subir el animo
Lila2010 y Cheito, bienvenidas al foro, si me escribís un mensaje privado con vuestro e-mail os envío la informacón de las excursiones.
Lila2010, dime cuantos sois para apuntaros a la lista de cormoran 02
Hola LILA2010 bienvenida,yo no se exactamente pero por lo que he leido en los foros de viajes de otros años puede llegar a hacer bastante calor,hasta treinta y tantos grados pero con bastante humedad,bueno ya miraremos unos días antes.Un saludo.
Hola LILA2010 bienvenida,yo no se exactamente pero por lo que he leido en los foros de viajes de otros años puede llegar a hacer bastante calor,hasta treinta y tantos grados pero con bastante humedad,bueno ya miraremos unos días antes.Un saludo.
Hola, me gustaría ponerme en contacto con Isijavi, me ha comentado Anuska que es la persona que se encarga de la excursión a Shwerin, somos 9 adultos y 3 niños y queremos hacer la excursión, veo que el 2 grupo esta cerrado, nos gustaría saber si podemos apuntarnos o hacer un nuevo grupo porque creo que seguirá apuntandose más gente.
Veo que algunos preguntáis por el tiempo, mejor dicho por la ropa que hay que llevar, ¿no?
Por lo que he leído en algunas guías las temperaturas son suaves con una media de 20 ºC, con períodos cortos de frio donde pueden bajar 5 ºC o más y otros días calurosos donde se alcanzan 28 o 30 ºC y pueden ser sofocantes por la humedad. Qué, cómo os quedáis...? Pues eso, que hay que ir preparados para todo y ver el pronóstico unos días antes.
Lo que aconsejan, ropa ligera acompañada de alguna prenda fina de manga larga para "quitar y poner". Yo además llevaré algo de más abrigo (me temo que voy a hacer “mucha cubierta” si quiero ver las llegadas a puerto tan bonitas que dicen o fumarme algún cigarrito), un chubasquero y calzado adecuado para lluvia, que pienso echar porque sólo llueve cuando no lo llevo, no falla!.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hala! Ya podemos ir preparando la maleta.
Pues yo tengo pensado ir como las cebollas, con varias capas de ropa que me iré quitando o poniendo según el tiempo porque yo aunque soy del norte soy muy muy friolera.