EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 210739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola jgtrujillo,te he mandado un mail informandote del pago de la excursion a Schwerin,gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola LILA2010 bienvenida,yo no se exactamente pero por lo que he leido en los foros de viajes de otros años puede llegar a hacer bastante calor,hasta treinta y tantos grados pero con bastante humedad,bueno ya miraremos unos días antes.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen29 Escribió:
Hola LILA2010 bienvenida,yo no se exactamente pero por lo que he leido en los foros de viajes de otros años puede llegar a hacer bastante calor,hasta treinta y tantos grados pero con bastante humedad,bueno ya miraremos unos días antes.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

LILA2010 Escribió:
¿alguien me puede ayudar?

Hola LILA2010, dinos en qué quieres que te ayudemos
⬆️ Arriba

Super Expert

LILA 2010
Te he escrito algo en salida 28/05/2011 sobre rostock , shwerin ,wismar y lubeck
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daros una vuelta por el hilo general y vereis información actual de los que estan de crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría ponerme en contacto con Isijavi, me ha comentado Anuska que es la persona que se encarga de la excursión a Shwerin, somos 9 adultos y 3 niños y queremos hacer la excursión, veo que el 2 grupo esta cerrado, nos gustaría saber si podemos apuntarnos o hacer un nuevo grupo porque creo que seguirá apuntandose más gente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola PEDROLA222, podemos abrir un tercer grupo ya que aun falta, seguro que al final se completa,Anuska os apuntara y haber que pasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que algunos preguntáis por el tiempo, mejor dicho por la ropa que hay que llevar, ¿no?

Por lo que he leído en algunas guías las temperaturas son suaves con una media de 20 ºC, con períodos cortos de frio donde pueden bajar 5 ºC o más y otros días calurosos donde se alcanzan 28 o 30 ºC y pueden ser sofocantes por la humedad. Qué, cómo os quedáis...? Pues eso, que hay que ir preparados para todo y ver el pronóstico unos días antes.

Lo que aconsejan, ropa ligera acompañada de alguna prenda fina de manga larga para "quitar y poner". Yo además llevaré algo de más abrigo (me temo que voy a hacer “mucha cubierta” si quiero ver las llegadas a puerto tan bonitas que dicen o fumarme algún cigarrito), un chubasquero y calzado adecuado para lluvia, que pienso echar porque sólo llueve cuando no lo llevo, no falla!.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hala! Ya podemos ir preparando la maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengo pensado ir como las cebollas, con varias capas de ropa que me iré quitando o poniendo según el tiempo porque yo aunque soy del norte soy muy muy friolera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de la misma opinión, muchas capas, mejor quitarse que pasar frio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz Escribió:
daros una vuelta por el hilo general y vereis información actual de los que estan de crucero
Con tu permiso alcatraz, ya que lo he encontrado lo pego aquí que se anime un poco el pasaje.

Para desembarcar no hemos tenido problemas, y se debe a la increíble puntualidad del grupo completo. Que no parecen españoles!! En verdad es un buen equipo
Rosa está en este momento tomando sol en la piscina, y la viene pasando de maravillas
El clima está inusualmente fantástico, los mismos lugareños nos dicen que no es común tanto calor y sol a estas épocas. Tanto así, que ya tenemos algunas mejillas rojas de febo
El barco esta impecable, como es nuestra primera travesía, teníamos algo de dudas; y nos habían dicho que la comida y bebida era mala. Nada mas lejos de la realidad! Venimos comiendo bien y mucho, hemos ganado algo de peso. La bebida es muy buena, tanto que supera las expectativas que traíamos. Los demás del grupo también nos han dicho que está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que están contando todos los que vuelven están teniendo un tiempo estupendo
¡¡ por favor dejadnos un poco de sol para nosotros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba que el chek-in era la reserva del asiento del vuelo, pero me ha parecido entender que es dar los datos para el embarque en el empress. Estoy en lo cierto?
Para la reserva del asiento del vuelo hay que pagar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la reserva del asiento hay que pagar según el asiento que elijas, creo que 6€ el más barato. Y el check-in online del barco es para hacer el embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

isijavi Escribió:
Hola PEDROLA222, podemos abrir un tercer grupo ya que aun falta, seguro que al final se completa,Anuska os apuntara y haber que pasa.

Queda abierto el grupo 3 para Schwerin-Wismar-Rostock
PEDROLA222 ya estais apuntados
⬆️ Arriba

Travel Addict

anuska34 Escribió:
Para la reserva del asiento hay que pagar según el asiento que elijas, creo que 6€ el más barato. Y el check-in online del barco es para hacer el embarque

Gracias anuska34
⬆️ Arriba

Experto

Bueno no entiendo lo de la reserva del asiento del avion explicarme que es eso ,bueno hoy estoy mas contenta pues he leido el foro general y dicen que todo va genial estaba un poco asustada pues decian que si la comida estaba mal ,que el desembarque en fin dicen que esta bien la comida y todo lo demas ,bueno ya queda menos pero estoy echa un lio con la ropa mas que todo por los niños pues hay que echar para frio y calor segun dicen en fin un mogollon de cosas si os enterias de algo mas lo comunicais,gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sietemares
Permiso concedido faltaria mas ,lo puse en el hilo general para que todos lo podais leer
Como vereis a ellos les esta haciendo muy buen tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, Anuska:
Acabo de ver el nuevo grupo abierto para Schwerin-Wismar-Rostock. Si puedes apunta a dos adultos más. Y como ya el día se va acercando necesitaría saber los datos necesarios para poder enviártelos. Si puede ser, estaría agradecida la información sobre las excursiones que vamos a realizar; como vamos a contactar una vez llegado el día, los importes y el modo de pago.
He intentando mandarte un mensaje privado con mi correo electrónico, pero por lo visto necesito un mínimo de mensajes en el foro para poder enviártelo.
Saludos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes