Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, candeluki ,lo de la documentación de la agencia dependera que cada una .a mi me han dicho que me pase cuando quiera, yo ire dos o tres semanas antes. Mi hemano que hace otro crucero ya la tiene y pagado todo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si, normalmente con una semana antes es suficiente, el año pasado nosotros la recogimos casi un mes antes, Maria dile a tu hermano que lo ultimo que se hace es pagar, primero disfrutar y si no te ha cuadrado el crucero, no hay pasta, jajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Bueno Barrancas II espero que hayais recibido todos la invitación, a la espera me encuentro de vuestra confirmación, ya se de algunos que si la han recibido y me han contestado, alegria.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Manuel, creo que me he perdido algo, de que invitación hablas?
calicastras Escribió:
Bueno Barrancas II espero que hayais recibido todos la invitación, a la espera me encuentro de vuestra confirmación, ya se de algunos que si la han recibido y me han contestado, alegria.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
La verdad que es nos encanta que siempre estés en los foros, actualices las listas y nos informes de lo que necesitamos.
Yo tampoco he recibido ninguna invitación, claro que igual no tenía que recibirla.
La verdad que llevo en el foro desde Enero, pero ahora por fin nos hemos decidido a participar.
Espero que sigamos escribiendo todos hasta el 5 de Agosto.
Gracias Rioja, a mi también me encanta cuando la gente escribe, bueno algunos no, vosotros no os sintais aludidos, de verdad me gusta.
Haber chicas parece ser que uno no puede hablar en clave, no "me se" entiende, Sol tu eres barrancas y lo que quieras ser.
Lola tienes un mail.
Sol tienes un prive, como dice la Karmen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Última edición por Calicastras el Lun, 06-06-2011 21:15, editado 1 vez
Sol, que te gustaria ser, comentalo para que lo sepamos todos, venga no te cortes.
Lola, Sol, leer mi mensaje anterior.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pero vamos haber Kar, tu no deberias estar aquí, dijistes que no tenias tiempo para nosotros y si os quiero a todas, incluso a los tios también ala, te pongo un prive.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Como sabia yo que la iba a liar con la dichosa invitación, no me sabeis leer entre lineas, Maria a ti te ha llegado y ademas fuiestes la primera en contestarme, piensa.
Pues alguien me ha entendido o se lo ha imaginado, que lo se, a por cierto, es lo que tiene ser funcionario, que no es que me alegre de las bajadas entiendeme y envido a grandes.